ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 PUEDO JUBILAR

Ir abajo 
+4
MARIAALEX
MONAMAR
CAPITANDANIEL
danilog.escobar
8 participantes
AutorMensaje
danilog.escobar
Meritorio



Mensajes : 18
Empleo /Ocio : Estudio Juridico

PUEDO JUBILAR Empty
MensajeTema: PUEDO JUBILAR   PUEDO JUBILAR EmptyLun Oct 07 2013, 17:17

HOLA GENTE DEL FORO YO COMO SIEMPRE JODIENDO A TODOS ME SURGIO EL SIGUIENTE PROBLEMA... CAYO A LA OFICINA UNA SRA. QUE TIENE 63 AÑOS Y NO TIENEN NINGUN APORTE... ELLA NACIO EN 09/1950 POR LO QUE HASTA 09/1993 PODRIA COMPRAR 25 AÑOS, LA CONSULTA ES... ¿LA PUEDO JUBILAR?¿COMO HAGO CON LOS 5 AÑOS QUE ME FALTAN? por que si los tengo que pagar por monotributo tiene para 10 años si no me equivoco... Espero que puedan ayudarme... gracias
Volver arriba Ir abajo
CAPITANDANIEL
Gran Usuario
CAPITANDANIEL


Masculino
Mensajes : 924

PUEDO JUBILAR Empty
MensajeTema: Re: PUEDO JUBILAR   PUEDO JUBILAR EmptyLun Oct 07 2013, 18:25

según tus palabras (sic. siempre jodiendo)...lo bueno seria que leas un poco y participes mas y solo así, sabrás lo que tienes o puedes hacer
otro si digo...disculpa mi mal humor (estoy pasando un momento difícil...)
Volver arriba Ir abajo
MONAMAR
Meritorio



Mensajes : 10

PUEDO JUBILAR Empty
MensajeTema: Re: PUEDO JUBILAR   PUEDO JUBILAR EmptyMar Oct 08 2013, 22:00

Buenas noches.
Yo soy nueva en el foro pero querìa informarte que tuve un caso muy parecido y los 5 años faltantes los resolví comprando aportes por servicio domèstico. (esto se abona todo al contado). Es actualmente complicado porque el Servicio Domestico se somete a una verificación exhaustiva por parte de personal de Anses y en muchos casos que conozco ha sido denegado. Espero te vaya muy bien con tu caso y lo puedas resolver. Saludos.
Volver arriba Ir abajo
MARIAALEX
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2664

PUEDO JUBILAR Empty
MensajeTema: Re: PUEDO JUBILAR   PUEDO JUBILAR EmptyMiér Oct 09 2013, 08:29

Buenos días, complicado si vamos por derecha, hay abogados de Bahía Blanca que están haciendo sdm inventado, la gente se está jubilando, no sé si hay algún arreglo con algún inspector o qué, pero da un poco de indignación porque uno le dice una cosa a la gente y resulta que después otros hacen cualquier cosa, le están pidiendo a la gente cerca de 9000 pesos, les hacen cambiar el domicilio si son de la zona, y con un poder, un dador inventado le ingresan el trámite, se quedan con tres haberes y la gente re contenta. Vamos a ver cuánto les dura, no vaya a ser cosa que jubilan algunos y después quedan colgados otros, pero es para observar (desconcierto) 
Volver arriba Ir abajo
CAPITANDANIEL
Gran Usuario
CAPITANDANIEL


Masculino
Mensajes : 924

PUEDO JUBILAR Empty
MensajeTema: Re: PUEDO JUBILAR   PUEDO JUBILAR EmptyMiér Oct 09 2013, 10:01

mariaalex, siempre y en todos los ordenes de la vida ocurren estas cosas, que son a mi entender las pequeñas tentaciones que deberíamos rechazar sin mas yo muchas veces pase y paso por observar lo que ocurre a mi alrededor y la decisión es mia, no vale de mucho esperar que los demás se comporten como uno desea, pero ese comportamiento es lo que realza nuestra propia dignidad, asi que en lugar de criticarlos yo personalmente le agradezco porque asi se me es muy fácil ser honesto...
Volver arriba Ir abajo
marimguay
Gran Usuario
marimguay


Femenino
Mensajes : 394

PUEDO JUBILAR Empty
MensajeTema: Re: PUEDO JUBILAR   PUEDO JUBILAR EmptyMiér Oct 09 2013, 11:05

CAPITANDANIEL escribió:
mariaalex, siempre y en todos los ordenes de la vida ocurren estas cosas, que son a mi entender las pequeñas tentaciones que deberíamos rechazar sin mas yo muchas veces pase y paso por observar lo que ocurre a mi alrededor y la decisión es mia, no vale de mucho esperar que los demás se comporten como uno desea, pero ese comportamiento es lo que realza nuestra propia dignidad, asi que en lugar de criticarlos yo personalmente le agradezco porque asi se me es muy fácil ser honesto...
excelente reflexion CAPITANDANIEL!! Hay que tener paciencia, cuesta.. pero la vida misma se encarga de poner las cosas en su justo lugar.. Saluds
Volver arriba Ir abajo
MARIAALEX
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2664

PUEDO JUBILAR Empty
MensajeTema: Re: PUEDO JUBILAR   PUEDO JUBILAR EmptyMiér Oct 09 2013, 16:53

Coincido totalmente con vos Capitandaniel, sólo fue una observación, no voy a dejar de dormir por lo que otros hacen mal, seguiré con menos casos, pero con la frente alta;) 
Volver arriba Ir abajo
danilog.escobar
Meritorio



Mensajes : 18
Empleo /Ocio : Estudio Juridico

PUEDO JUBILAR Empty
MensajeTema: Re: PUEDO JUBILAR   PUEDO JUBILAR EmptyMiér Oct 09 2013, 17:47

En conclusion la unica forma de jubilarla es comprar los años por sdm y que se someta a una inspeccion de anses como corresponde... Gracias a todos y perdonen las molestias
Volver arriba Ir abajo
gloria
Moderador
gloria


Femenino
Mensajes : 5223
Empleo /Ocio : abogada

PUEDO JUBILAR Empty
MensajeTema: Re: PUEDO JUBILAR   PUEDO JUBILAR EmptyMiér Oct 09 2013, 23:17

marimguay escribió:
CAPITANDANIEL escribió:
mariaalex, siempre y en todos los ordenes de la vida ocurren estas cosas, que son a mi entender las pequeñas tentaciones que deberíamos rechazar sin mas yo muchas veces pase y paso por observar lo que ocurre a mi alrededor y la decisión es mia, no vale de mucho esperar que los demás se comporten como uno desea, pero ese comportamiento es lo que realza nuestra propia dignidad, asi que en lugar de criticarlos yo personalmente le agradezco porque asi se me es muy fácil ser honesto...
excelente reflexion CAPITANDANIEL!! Hay que tener paciencia, cuesta.. pero la vida misma se encarga de poner las cosas en su justo lugar.. Saluds
(aplauso) 

_________________
Antes de realizar alguna consulta, revisar con la opción “Buscar”. Puede que alguien haya respondido antes esa duda.-
Volver arriba Ir abajo
anwalt
Gran Usuario
anwalt


Masculino
Mensajes : 392
Empleo /Ocio : Abogado

PUEDO JUBILAR Empty
MensajeTema: Re: PUEDO JUBILAR   PUEDO JUBILAR EmptyMar Oct 15 2013, 12:41

CAPITANDANIEL escribió:
mariaalex, siempre y en todos los ordenes de la vida ocurren estas cosas, que son a mi entender las pequeñas tentaciones que deberíamos rechazar sin mas yo muchas veces pase y paso por observar lo que ocurre a mi alrededor y la decisión es mia, no vale de mucho esperar que los demás se comporten como uno desea, pero ese comportamiento es lo que realza nuestra propia dignidad, asi que en lugar de criticarlos yo personalmente le agradezco porque asi se me es muy fácil ser honesto...
coincido con daniel, actuando de otra manera a la larga todo el mundo se da cuenta de quien es quien. No me parece buena idea al tener q lidiar todos los dias con empleados y clientes que saben como es la trayectoria de cada uno.
Volver arriba Ir abajo
marisagce
Meritorio



Mensajes : 35

PUEDO JUBILAR Empty
MensajeTema: Re: PUEDO JUBILAR   PUEDO JUBILAR EmptyJue Oct 17 2013, 01:02

:(aplaus):muy bueno tu comentario, Daniel.
coincido en sus comentario, chantas en esta país hay muchos y gente honesta también algún día...... se les va a cortar la racha...
saludos y siempre es un placer aprender con ustedes.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PUEDO JUBILAR Empty
MensajeTema: Re: PUEDO JUBILAR   PUEDO JUBILAR Empty

Volver arriba Ir abajo
 
PUEDO JUBILAR
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: