ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Pension Directa exclusivamente para las menores

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
marianelapagola
Gran Usuario



Mensajes : 402

Pension Directa exclusivamente para las menores Empty
MensajeTema: Pension Directa exclusivamente para las menores   Pension Directa exclusivamente para las menores EmptyLun Oct 21 2013, 10:18

Hola: se me plantea la siguiente cuestión. Convivientes desde hace mas de 15 años con dos menores de 7 y 5 años. presento toda la prueba documental de prueba de la convivencia (en Udai constitucion porque era la unica abierta por los paros) y me informan que va a tardar mes o mes y medio para que lo resuelvan por que el expediente lo mandan a Luro.Mi idea seria solictar la Pension directa (por suerte no necesito clave fiscal porque son 19 años en relacion de dependecia) para las menores y una vez acreditado la convivencia pedir inclusion del conviviente.
De se posible alguien me podria guiar como encararlo. Gracias
Volver arriba Ir abajo
lujan
Gran Usuario



Mensajes : 1052

Pension Directa exclusivamente para las menores Empty
MensajeTema: Re: Pension Directa exclusivamente para las menores   Pension Directa exclusivamente para las menores EmptyMar Oct 22 2013, 22:39

Yo iria a udai luro y le preguntaria a los chios de inicio por ej Sergio que es amable como seria mejor, suerte!
Volver arriba Ir abajo
 
Pension Directa exclusivamente para las menores
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» PENSION DIRECTA PARA DOS MENORES
» pension directa para menores de edad de padres divorciados
» PENSION DIRECTA CON HIJOS MENORES
» pension directa para conviviente
» Pensión para menores sometidos al régimen de tutela

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Pensiones-
Cambiar a: