ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 IPS y ANSES

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
gustavotato
Meritorio
gustavotato


Masculino
Mensajes : 18
Empleo /Ocio : estudio contable

IPS y ANSES  Empty
MensajeTema: IPS y ANSES    IPS y ANSES  EmptyMar Oct 22 2013, 18:11

Hola!!!  queria consultar para saber si no le estoy errando, se trata de una jubilacion con aportes autonomos(5 años), Relacion de depenencia en el estado nacional( 4 años), Como concejal en un municipio (4 años) y 10 meses trabajando un un municipio otras tareas.  Recien cumplio los 65 años. Todos los aportes son posteriores a 09/1993.Entiendo se jubila por ANSES. compro lo que me falta por moratoria. En el listado sabana solo aparecen aportes de los pagos de autonomos y 10 meses de IPS. Por todo lo que lei debo pedir el reconocimiento en el IPS(si o si?) por los 4 de concejal mas los 10 meses de trabajos varios en el municipio. seria mi primer pedido de reconocimiento en IPS. tienen idea de lo que tarda? puede ser que tarde 2 años???? no puedo presentar el tramite  en el ANSES si no tengo el reconocimiento? agradesco puedan aclarar las dudas!! desde ya muchas gracias!!
Volver arriba Ir abajo
lujan
Gran Usuario



Mensajes : 1052

IPS y ANSES  Empty
MensajeTema: Re: IPS y ANSES    IPS y ANSES  EmptyMar Oct 22 2013, 22:37

No creo que tarde tanto el reco de IPS pregunta cuando inicies el tramite o esperemos que algun colega postee, no desanimes!
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

IPS y ANSES  Empty
MensajeTema: Re: IPS y ANSES    IPS y ANSES  EmptyMar Oct 22 2013, 23:24

gustavotato escribió:
Hola!!!  queria consultar para saber si no le estoy errando, se trata de una jubilacion con aportes autonomos(5 años), Relacion de depenencia en el estado nacional( 4 años), Como concejal en un municipio (4 años) y 10 meses trabajando un un municipio otras tareas.  Recien cumplio los 65 años. Todos los aportes son posteriores a 09/1993.Entiendo se jubila por ANSES. compro lo que me falta por moratoria. de acuerdo

En el listado sabana solo aparecen aportes de los pagos de autonomos y 10 meses de IPS. Por todo lo que lei debo pedir el reconocimiento en el IPS(si o si?) por los 4 de concejal mas los 10 meses de trabajos varios en el municipio.  es discutible pero si es en los últimos 10 años, ANSES los piede

seria mi primer pedido de reconocimiento en IPS. tienen idea de lo que tarda? puede ser que tarde 2 años???? no, están saliendo algunos en 3 y 4 meses, otros hasta 6 u 8.....  pero no 2 años.

no puedo presentar el tramite  en el ANSES si no tengo el reconocimiento? en principio no, pero creo que puede pelearse ingresando bajo insisencia y que luego resuelva legales

agradesco puedan aclarar las dudas!! desde ya muchas gracias!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





IPS y ANSES  Empty
MensajeTema: Re: IPS y ANSES    IPS y ANSES  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
IPS y ANSES
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» ANSES O IPS
» ANSES o IPS ?
» IPS/ANSES
» IPS / ANSES
» IPS o ANSES

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: