ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

  PAGOS DE AUTONOMOS

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Solya
Meritorio



Mensajes : 16

 PAGOS DE AUTONOMOS Empty
MensajeTema: PAGOS DE AUTONOMOS    PAGOS DE AUTONOMOS EmptyMiér Nov 06 2013, 12:35

::flower:Hola foristas, es la primera vez, que me pasa esto.-Biene al estudio una mujer para jubilarse.-Tiene inscripción de autonomos desde 10/2008 en adelante.-Le digo que para completar los años para jubilarse, debe pagar ese deuda,la Sra.me dice que puede pagar los intereses y a los pocos días el capital.-Cuando voy a liquidar el capital me quieren cobrar el nuevo monto de Octubre, pero retroactivo hacia el año 2008, logico que le sale casi el doble.-Fui a la Afip y me dicen que es así.-Si alguien les paso algo parecido.-Gracias.-  
Volver arriba Ir abajo
CAPITANDANIEL
Gran Usuario
CAPITANDANIEL


Masculino
Mensajes : 924

 PAGOS DE AUTONOMOS Empty
MensajeTema: Re: PAGOS DE AUTONOMOS    PAGOS DE AUTONOMOS EmptyMiér Nov 06 2013, 13:04

se debe pagar primero el capital....luego los intereses
Volver arriba Ir abajo
MARIAALEX
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2664

 PAGOS DE AUTONOMOS Empty
MensajeTema: Re: PAGOS DE AUTONOMOS    PAGOS DE AUTONOMOS EmptyMiér Nov 06 2013, 16:01

Hola Solya es así como te dijeron, siempre en autónomos se paga el valor actualizado a la fecha que pagues, desde 03/2007 hacia adelante, más los intereses sobre dicho valor actualizado. Shocked 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





 PAGOS DE AUTONOMOS Empty
MensajeTema: Re: PAGOS DE AUTONOMOS    PAGOS DE AUTONOMOS Empty

Volver arriba Ir abajo
 
PAGOS DE AUTONOMOS
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: