ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 SDM EN CUOTAS!!!!!

Ir abajo 
+5
Pachin
CristianCordoba
Jimena
docta
ale1771
9 participantes
AutorMensaje
ale1771
Gran Usuario
ale1771


Femenino
Mensajes : 471
Empleo /Ocio : ABOGADA

SDM EN CUOTAS!!!!! Empty
MensajeTema: SDM EN CUOTAS!!!!!   SDM EN CUOTAS!!!!! EmptyJue Abr 09 2009, 12:00

UNA SEÑORA DE 61 SIN APORTES LE VOY A HACER JUBI SDM, NO DISPONE DEL DINERO PARA PAGAR TODOS JUNTOS LOS MESES, LO PUEDE IR ABONANDO EN VARIOS MESES Y DESPUES HACERLE SICAM, ETC, ETC O NO SE PODRIA.ALGUNA OPINION. GRACIAS
Volver arriba Ir abajo
docta
Colaboradores
docta


Femenino
Mensajes : 1410
Empleo /Ocio : Abogada

SDM EN CUOTAS!!!!! Empty
MensajeTema: Re: SDM EN CUOTAS!!!!!   SDM EN CUOTAS!!!!! EmptyJue Abr 09 2009, 12:12

si Ale, podés hacerlo asi, saludos SDM EN CUOTAS!!!!! 618258

_________________
Búscate un cura para salvar tu alma; más si quieres salvar tu cuerpo, búscate un abogado.
Volver arriba Ir abajo
Jimena
Auxiliar
Jimena


Femenino
Mensajes : 219
Empleo /Ocio : Abogada

SDM EN CUOTAS!!!!! Empty
MensajeTema: Re: SDM EN CUOTAS!!!!!   SDM EN CUOTAS!!!!! EmptyJue Abr 09 2009, 12:14

Ale, que vaya pagando varios meses juntos (todos los que pueda) desde abril del 2000 hasta completar los meses que necesita. Cuando haga el ultimo pago o el anteultimo armale el sicam (recordá que no puede exceder de los 45 días) así le va corriendo el retroactivo... Armale un plan de pagos así vas teniendo el cuenta el exceso de edad para la fecha que termine de pagar todo SDM.
Saludos
flower
Volver arriba Ir abajo
ale1771
Gran Usuario
ale1771


Femenino
Mensajes : 471
Empleo /Ocio : ABOGADA

SDM EN CUOTAS!!!!! Empty
MensajeTema: Re: SDM EN CUOTAS!!!!!   SDM EN CUOTAS!!!!! EmptyJue Abr 09 2009, 12:43

MUCHAS GRACIAS. VOY A HACER COMO ME DICEN. SALUDOS.ALE
Volver arriba Ir abajo
CristianCordoba
Gran Usuario
CristianCordoba


Masculino
Mensajes : 296
Empleo /Ocio : Abogado

SDM EN CUOTAS!!!!! Empty
MensajeTema: Re: SDM EN CUOTAS!!!!!   SDM EN CUOTAS!!!!! EmptyLun Abr 13 2009, 16:55

No quiero pecar por pesimista, pero yo no le recomendaría al cliente hacer eso; salvo que lo haga a su propio riesgo. Recuerden que estos procedimientos son muy precarios, y pueden cambiar en cualquier momento. Esperemos que no, pero imaginen que de repente se acaben los trámites con SDM (recuerden que la circular 57 es "temporal"); qué le van a decir al cliente? qué lo que pagó no le sirve?
Volver arriba Ir abajo
Pachin
Gran Usuario



Masculino
Mensajes : 298
Empleo /Ocio : Abogado

SDM EN CUOTAS!!!!! Empty
MensajeTema: Re: SDM EN CUOTAS!!!!!   SDM EN CUOTAS!!!!! EmptyLun Abr 13 2009, 17:54

CristianCordoba escribió:
No quiero pecar por pesimista, pero yo no le recomendaría al cliente hacer eso; salvo que lo haga a su propio riesgo. Recuerden que estos procedimientos son muy precarios, y pueden cambiar en cualquier momento. Esperemos que no, pero imaginen que de repente se acaben los trámites con SDM (recuerden que la circular 57 es "temporal"); qué le van a decir al cliente? qué lo que pagó no le sirve?

Estoy de acuerdo con Cristian. Quizás, del mismo modo y sin correr riesgo, lo mejor sería que la señora vaya ahorrando y cuando tenga todo el dinero ves que es lo que está vigente.


Juan
Volver arriba Ir abajo
Parri
Colaboradores
Parri


Femenino
Mensajes : 606
Empleo /Ocio : Abogada

SDM EN CUOTAS!!!!! Empty
MensajeTema: Re: SDM EN CUOTAS!!!!!   SDM EN CUOTAS!!!!! EmptyLun Abr 13 2009, 21:49

Opino igual que Cristian, de todas maneras, le explicas la situacion y de ultima que decida ella...si va pagando de a poco de todas maneras en algun momento le van a servir, saludos
Volver arriba Ir abajo
ale1771
Gran Usuario
ale1771


Femenino
Mensajes : 471
Empleo /Ocio : ABOGADA

SDM EN CUOTAS!!!!! Empty
MensajeTema: Re: SDM EN CUOTAS!!!!!   SDM EN CUOTAS!!!!! EmptyLun Abr 13 2009, 23:28

GRACIAS, SI A MI NO ME CONVENCIA EL TEMA DE LAS CUOTAS POR ESO, PORQUE HOY ES ASI, MAÑANA NO SE. LO MEJOR ES QUE LA CLIENTA DECIDA. GRACIAS A TODOS.
Volver arriba Ir abajo
Invitado
Invitado




SDM EN CUOTAS!!!!! Empty
MensajeTema: Re: SDM EN CUOTAS!!!!!   SDM EN CUOTAS!!!!! EmptyMar Abr 14 2009, 01:57

Concuerdo plenamente con Cristian y ademas lo que haria seria informarle al cliente los riesgos y que el decida que quiere hacer, pero siempre el que avisa no traiciona. affraid

FEDE :bball: cheers
Volver arriba Ir abajo
Cra_Sandra
Meritorio



Femenino
Mensajes : 77
Empleo /Ocio : Contadora

SDM EN CUOTAS!!!!! Empty
MensajeTema: Re: SDM EN CUOTAS!!!!!   SDM EN CUOTAS!!!!! EmptyJue Abr 16 2009, 21:54

Una clienta cumple los 60 años en octubre y quería ir pagando de a poco aportes de SDM, pero le aconsejé que no lo haga, por temor a futuros cambios en la legislación que nos tornen inútiles estos pagos.
Volver arriba Ir abajo
Paola
Meritorio



Mensajes : 49

SDM EN CUOTAS!!!!! Empty
MensajeTema: Re: SDM EN CUOTAS!!!!!   SDM EN CUOTAS!!!!! EmptyLun Abr 20 2009, 11:43

Hola: quería hacerles un consulta respecto a SDM. Una cliente nacid en marzo del 1949 quierejubilarse. Le hago servicio domestico, pero me entra una duda: siempre pagué los $55; en anses me dijeron que estan pagando de 20 y 23 ¿ hay diferencia en cuanto a la doumentción a entregar? Debo hacer entreg de papeles con testigos; certificaión de servicios? Me explican por favor Exclamation Exclamation Exclamation Question :scratch: Gracias
Volver arriba Ir abajo
ale1771
Gran Usuario
ale1771


Femenino
Mensajes : 471
Empleo /Ocio : ABOGADA

SDM EN CUOTAS!!!!! Empty
MensajeTema: Re: SDM EN CUOTAS!!!!!   SDM EN CUOTAS!!!!! EmptyLun Abr 20 2009, 12:05

Paola escribió:
Hola: quería hacerles un consulta respecto a SDM. Una cliente nacid en marzo del 1949 quierejubilarse. Le hago servicio domestico, pero me entra una duda: siempre pagué los $55; en anses me dijeron que estan pagando de 20 y 23 ¿ hay diferencia en cuanto a la doumentción a entregar? Debo hacer entreg de papeles con testigos; certificaión de servicios? Me explican por favor Exclamation Exclamation Exclamation Question :scratch: Gracias
yo presento una jubi en unos dias pague 20 mas 23, llevo los ticket pagos por las dudas pero aca en cordoba, lo piden en una udai, en otra no, y el anexo I. y obvio que los pagos esten ingresados en sijyp. ale
Volver arriba Ir abajo
Paola
Meritorio



Mensajes : 49

SDM EN CUOTAS!!!!! Empty
MensajeTema: Re: SDM EN CUOTAS!!!!!   SDM EN CUOTAS!!!!! EmptyLun Abr 20 2009, 16:54

Gracias Ale. Soy de Santa Fe, supongo que no debe variar para nada. :(gracias): :(gracias):
Volver arriba Ir abajo
Mariana
Gran Usuario
Mariana


Femenino
Mensajes : 1462
Empleo /Ocio : Contadora

SDM EN CUOTAS!!!!! Empty
MensajeTema: Re: SDM EN CUOTAS!!!!!   SDM EN CUOTAS!!!!! EmptyLun Abr 20 2009, 17:01

Paola escribió:
Gracias Ale. Soy de Santa Fe, supongo que no debe variar para nada. :(gracias): :(gracias):

Hola Paola, al menos en Rosario esa es la documentación a presentar. Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SDM EN CUOTAS!!!!! Empty
MensajeTema: Re: SDM EN CUOTAS!!!!!   SDM EN CUOTAS!!!!! Empty

Volver arriba Ir abajo
 
SDM EN CUOTAS!!!!!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: