ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 nota ampliacion observaciones

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
drisima
Meritorio



Mensajes : 94

nota ampliacion observaciones Empty
MensajeTema: nota ampliacion observaciones   nota ampliacion observaciones EmptyVie Nov 08 2013, 16:32

Buenas tardes, tengo que explicar una situación que no me entra en "observaciones" (son los datos para que busquen las microfilmaciones de dos empresas).
Adjunto una nota de estilo al formulario? Existe algún otro mecanismo?
No soy apoderada del futuro beneficiario, y como los iniciadores no te dejan acercarte a su escritorio mientras embarullan a los viejitos, quiero asegurarme de que su situación quede adecuadamente planteada.
Mi consulta es: Alguien lo ha hecho? Te sellan la copia o puede ser motivo de discusión (más allá de que tengan la obligación de tomarla). La dirijo directamente al jefe de la UDAI?

Desde ya, agradezco a quienes puedan compartir su experiencia.
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

nota ampliacion observaciones Empty
MensajeTema: Re: nota ampliacion observaciones   nota ampliacion observaciones EmptyVie Nov 08 2013, 16:47

drisima escribió:
Buenas tardes, tengo que explicar una situación que no me entra en "observaciones" (son los datos para que busquen las microfilmaciones de dos empresas).
Adjunto una nota de estilo al formulario? correcto
Existe algún otro mecanismo?
No soy apoderada del futuro beneficiario, y como los iniciadores no te dejan acercarte a su escritorio mientras embarullan a los viejitos, quiero asegurarme de que su situación quede adecuadamente planteada.
Mi consulta es: Alguien lo ha hecho?
Te sellan la copia o puede ser motivo de discusión (más allá de que tengan la obligación de tomarla). Sí, te sellán la copia.
La dirijo directamente al jefe de la UDAI? correcto

Desde ya, agradezco a quienes puedan compartir su experiencia.  
Volver arriba Ir abajo
drisima
Meritorio



Mensajes : 94

nota ampliacion observaciones Empty
MensajeTema: Re: nota ampliacion observaciones   nota ampliacion observaciones EmptyVie Nov 08 2013, 17:35

gracias Periquita cheers 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





nota ampliacion observaciones Empty
MensajeTema: Re: nota ampliacion observaciones   nota ampliacion observaciones Empty

Volver arriba Ir abajo
 
nota ampliacion observaciones
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: