ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 pension española

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
luli07
Meritorio



Mensajes : 3

pension española Empty
MensajeTema: pension española   pension española EmptyMiér Nov 20 2013, 10:47

buenos días.... me podrían orientar ante que organismo, que tramites, documentación necesito.... el caso es a mi clienta le falleció el marido de nacionalidad española, ella cobra una pensión, pero ahora quiere cobrar la de su marido fallecido.-
Puede?
gracias.
Volver arriba Ir abajo
lujan
Gran Usuario



Mensajes : 1052

pension española Empty
MensajeTema: Re: pension española   pension española EmptyMiér Nov 20 2013, 21:32

En principio si puede, pero no das muchos datos, es casada? vivia aqui el sr etcc
Volver arriba Ir abajo
CAPITANDANIEL
Gran Usuario
CAPITANDANIEL


Masculino
Mensajes : 924

pension española Empty
MensajeTema: Re: pension española   pension española EmptyJue Nov 21 2013, 07:37

coincido con la preopinante...(faltan datos)
Volver arriba Ir abajo
luli07
Meritorio



Mensajes : 3

pension española Empty
MensajeTema: NECESITO AYUDA   pension española EmptyVie Nov 22 2013, 09:22

luli07 escribió:
buenos días.... me podrían orientar ante que organismo, que tramites, documentación necesito.... el caso es a mi clienta le falleció el marido de nacionalidad española, ella cobra una pensión, pero ahora quiere cobrar la de su marido fallecido.-
Puede?
gracias.
buenod ias forista!!! LES COMENTO LA SRA. ES ARGENTINA, EL SR ESPAÑOL.
SE CASARON EN ESPAÑA. DESPUES DE MUCHOS AÑOS REGRASARON A ARGENTINA. ELLA COBRA UNA PENSION. EL MARIDO FALLECIO EN ARGENTINA. PUEDE COBRAR LA PENSION X FALLECIMIENTO DEL ESPOSO QUE ES ESPAÑOL.-
ALQUIEN SABE ANTE QUE ORGANISMO SE TRAMITA, DOCUMENTACION A PRESENTAR.-
GARCIAS
Volver arriba Ir abajo
lujan
Gran Usuario



Mensajes : 1052

pension española Empty
MensajeTema: Re: pension española   pension española EmptyVie Nov 22 2013, 12:58

Creo que lo primero seria saber si el sr podia jubilarse por ley española de ser asi no creo que haya problema para hacerlo, y haria la consulta en el consulado para la tramitacion, suerte!
Volver arriba Ir abajo
CAPITANDANIEL
Gran Usuario
CAPITANDANIEL


Masculino
Mensajes : 924

pension española Empty
MensajeTema: Re: pension española   pension española EmptyVie Nov 22 2013, 13:32

Si el causante tenia aportes y/o inscripción en argentina, y en España ....convenios internacionales del anses
si solo quieres la pensión española consulado español
Volver arriba Ir abajo
luli07
Meritorio



Mensajes : 3

pension española Empty
MensajeTema: Re: pension española   pension española EmptySáb Nov 23 2013, 12:16

CAPITANDANIEL escribió:
Si el causante tenia  aportes y/o inscripción en argentina, y en España  ....convenios internacionales del anses
si solo quieres la pensión española consulado español  
mil gracias!!!!! saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





pension española Empty
MensajeTema: Re: pension española   pension española Empty

Volver arriba Ir abajo
 
pension española
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Pensiones-
Cambiar a: