ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 SDM - Periodos que no entran en moratoria

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
jdesancio
Meritorio



Mensajes : 10

SDM - Periodos que no entran en moratoria Empty
MensajeTema: SDM - Periodos que no entran en moratoria   SDM - Periodos que no entran en moratoria EmptyLun Dic 02 2013, 12:46

Buenas, tengo un caso de una sra monotributista que solo tiene aportados 4 años y 10 meses, y njecesita comprar por moratoria los restantes años completar los 30.- Sin embargo solo entran en la moratoria 23 años y algunos meses. Los años que faltan los puedo poner en SDM, considerando que en la actualidad esta inscripta en MONOTRIBUTO desde 2009? O tiene que seguir pagando el monotributo hasta completar los años que le falten? Gracias,
Volver arriba Ir abajo
CAPITANDANIEL
Gran Usuario
CAPITANDANIEL


Masculino
Mensajes : 924

SDM - Periodos que no entran en moratoria Empty
MensajeTema: Re: SDM - Periodos que no entran en moratoria   SDM - Periodos que no entran en moratoria EmptyLun Dic 02 2013, 12:51

las dos opciones son posibles
Volver arriba Ir abajo
lujan
Gran Usuario



Mensajes : 1052

SDM - Periodos que no entran en moratoria Empty
MensajeTema: Re: SDM - Periodos que no entran en moratoria   SDM - Periodos que no entran en moratoria EmptyLun Dic 02 2013, 17:33

No se alli donde vivis pero aqui en MDP no estamos presentando sdm ya que todos van a rechazo
Volver arriba Ir abajo
jdesancio
Meritorio



Mensajes : 10

SDM - Periodos que no entran en moratoria Empty
MensajeTema: Re: SDM - Periodos que no entran en moratoria   SDM - Periodos que no entran en moratoria EmptyLun Dic 02 2013, 19:40

Si, era mi duda por el mismo motivo, últimamente estaban rechazando el sdm. Pero como solo me falta acreditar 1 año y 4 meses, queria ver la posibilidad de no hacer pagar a mi cliente el monotributo por ese tiempo y ver alguna otra opción.- Gracias!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SDM - Periodos que no entran en moratoria Empty
MensajeTema: Re: SDM - Periodos que no entran en moratoria   SDM - Periodos que no entran en moratoria Empty

Volver arriba Ir abajo
 
SDM - Periodos que no entran en moratoria
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Años que no entran en la MOratoria ley 24476
» Moratoria absorver periodos
» Moratoria 592/79 y periodos posteriores al 9/93
» PERIODOS CON DEUDA y MORATORIA
» uedo comprar moratoria en periodos prescriptos

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: