ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 PENSION 10 AÑOS SDM EN TIEMPO Y Fª en actuación 500

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Celia1976
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 692
Empleo /Ocio : abogada

PENSION 10 AÑOS SDM EN TIEMPO Y Fª en actuación 500 Empty
MensajeTema: PENSION 10 AÑOS SDM EN TIEMPO Y Fª en actuación 500   PENSION 10 AÑOS SDM EN TIEMPO Y Fª en actuación 500 EmptyVie Dic 13 2013, 18:43

Estimados, ingresé una pensión directa de un causante regular con derecho con más de 11 años de SDM, pagados en tiempo y forma y con todos los requisitos. Se negaron a que iniciara porque alegan que para utilizar el SICAM, el sr. debió estár inscripto en AUTONOMOS. Les expliqué que los aportes eran de SDM., más de 16 horas, y en tiempo y forma, y por tanto según el decreto 460/99 y la circ 71/11 se trataba de un trabajador regular con derecho y que "no necesitaba adherirse a la moratoria". pero no hubo caso. Está en actuación 500 desde el 1/11 de este año. como no sabía bien cómo funciona esa actuación, pedí un turno para recurso ante la carss, pero no me lo aceptaron porque dicen que aún no está rechazado. Pero volvieron a decirme que no tiene derecho a liquidar en sicam.. Por favor necesito una opinión. muchas gracias desde ya.
Volver arriba Ir abajo
lujan
Gran Usuario



Mensajes : 1052

PENSION 10 AÑOS SDM EN TIEMPO Y Fª en actuación 500 Empty
MensajeTema: Re: PENSION 10 AÑOS SDM EN TIEMPO Y Fª en actuación 500   PENSION 10 AÑOS SDM EN TIEMPO Y Fª en actuación 500 EmptyVie Dic 13 2013, 21:54

Perdon si entendi mal, si es regular porque haces moratoria?
Volver arriba Ir abajo
Celia1976
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 692
Empleo /Ocio : abogada

PENSION 10 AÑOS SDM EN TIEMPO Y Fª en actuación 500 Empty
MensajeTema: Re: PENSION 10 AÑOS SDM EN TIEMPO Y Fª en actuación 500   PENSION 10 AÑOS SDM EN TIEMPO Y Fª en actuación 500 EmptyVie Dic 13 2013, 22:28

NO hice moratoria, pero me rechazan el inicio porque me dicen que no puedo utilizar SICAM (para liquidar sdm pagados en tiempo y forma ) si no tuvo inscripcion en autónomos... por eso lo fundamenté en el dec 460/99 y en la circ. 71/11, pero aún no me responden. gracias.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PENSION 10 AÑOS SDM EN TIEMPO Y Fª en actuación 500 Empty
MensajeTema: Re: PENSION 10 AÑOS SDM EN TIEMPO Y Fª en actuación 500   PENSION 10 AÑOS SDM EN TIEMPO Y Fª en actuación 500 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
PENSION 10 AÑOS SDM EN TIEMPO Y Fª en actuación 500
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» pension que completo con 30 años
» PENSION Sr. 39 años
» pension con 15 años de RD
» Pensión con 15 años
» Pensión Ley 24476, 30 años?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Pensiones-
Cambiar a: