ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 JUBILACIÓN ORDINARIA

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
MARIANETTA1000
Meritorio



Mensajes : 4

JUBILACIÓN ORDINARIA Empty
MensajeTema: JUBILACIÓN ORDINARIA   JUBILACIÓN ORDINARIA EmptyLun Dic 16 2013, 18:52

Hola buenas tardes a todos, tengo una consulta. Inicié una jubilación ordinaria el 11 de JULIO. Se trata de una jubilación ordinaria, la cual no debía ir a verificar, ya que en la sábana de aportes figuraban 28 años acreditados en relación de dependencia y 2 años se compraron con moratoria de contado, para poder llegar a los 30 años.
Actualmente se encuentra en estado 14.
Se inició en la UDAI de Trujui-Moreno- Bs.As.
Presenté un pronto despacho y un escrito en el defensor del pueblo. Fui a la UDAI y me dijero que estan demorados porque hay falta de personal, me informaron que estan recién estan liquidando jubilaciones de MAYO!!! ¿Que puedo hacer? El Señor que quiere jubilarse, dentro de poco lo van a desvincular de trabajo, porque los nuevos empleadores no quieren jubilados en la empresa, lo van a echar en febrero. El señor tiene a cargo a una nieta menor de edad y su único ingreso es su salario. Si la jubilación no sale aprobada para esa fecha el Sr. se quedará sin ningún ingreso. No se que hacer. ¿la carat compromiso con el ciudadano, se presenta si o si por internet? ¿No se puede presentar directamente por escrito en ANSES?

Desde ya le agradezco su ayuda!
Mariana Rosales
Volver arriba Ir abajo
gloria
Moderador
gloria


Femenino
Mensajes : 5223
Empleo /Ocio : abogada

JUBILACIÓN ORDINARIA Empty
MensajeTema: Re: JUBILACIÓN ORDINARIA   JUBILACIÓN ORDINARIA EmptyLun Dic 16 2013, 22:34

Enviá una CD al Jefe de la Udai con el pronto despacho!

_________________
Antes de realizar alguna consulta, revisar con la opción “Buscar”. Puede que alguien haya respondido antes esa duda.-
Volver arriba Ir abajo
 
JUBILACIÓN ORDINARIA
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: