ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Reconocimiento de servicios.

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Miguel1979
Meritorio



Mensajes : 28

Reconocimiento de servicios.  Empty
MensajeTema: Reconocimiento de servicios.    Reconocimiento de servicios.  EmptyMar Dic 17 2013, 11:57

Hola me pidieron que bajara los formularios 558/a/b/c para presentar en un reconocimento, cuando ingreso al sicam ya tiene uno calculado pero como jubilaciòn y con la ley 24476.
Entiendo que es incorrecto porque es para un reconocimiento de servicios que quieren presentar en otro paìs y el sicam se harìa por la ley 24241 Me salen 33 años y 4 meses de aportes, pero cuando veo el detalle de deuda tiene deuda por perìodos impagos. ¿Deberìa renunciarlos por la ley 25321?
Luego, no tendría que enviar nada, sólo imprimir los formularios como me pidieron en anses. ¿Es correcto?
Agradecerìa alguien me diga si està bien lo que pienso.
Volver arriba Ir abajo
Parri
Colaboradores
Parri


Femenino
Mensajes : 606
Empleo /Ocio : Abogada

Reconocimiento de servicios.  Empty
MensajeTema: Re: Reconocimiento de servicios.    Reconocimiento de servicios.  EmptyMiér Dic 18 2013, 13:40

Hola. Es correcto si no necesitas los años con deuda. Es decir, si no vas a hacer moratoria y solo reconocer lo efectivamente pago. Sds
Volver arriba Ir abajo
Miguel1979
Meritorio



Mensajes : 28

Reconocimiento de servicios.  Empty
MensajeTema: Re: Reconocimiento de servicios.    Reconocimiento de servicios.  EmptyJue Dic 19 2013, 09:25

Parri escribió:
Hola. Es correcto si no necesitas los años con deuda. Es decir, si no vas a hacer moratoria y solo reconocer lo efectivamente pago. Sds

Gracias! Parri, estuve esperando una respuesta salvadora y apareciste vos. Mil gracias!
Volver arriba Ir abajo
gloriadr
Meritorio



Mensajes : 2

Reconocimiento de servicios.  Empty
MensajeTema: Sobre la renuncia   Reconocimiento de servicios.  EmptyMiér Ene 22 2014, 03:10

Hola, mi consulta es la siguiente, quisiera renunciar a los años de autónomos con deuda que no necesito para tramitar un reconocimiento para llevar al IPS

El problema (bastante tonto pero me trabó hace 5 horas) es que no sé como habilitar en el sistema la opción renuncia de esos años, hice la liquidación pero luego, cada "botón" que toco no me deja hacer lo que quiero. Perdón por la ignorancia, sé que es muy básico, No tengo problemas en leer lo que sea, de verdad pero no encontré puntualmente este item.

Gracias.
Volver arriba Ir abajo
gloriadr
Meritorio



Mensajes : 2

Reconocimiento de servicios.  Empty
MensajeTema: Lo encontré   Reconocimiento de servicios.  EmptyMiér Ene 22 2014, 14:38

Encontré el botón, gracias  Reconocimiento de servicios.  618258 

En teoría no podría renunciar los servicios que no necesito hasta que el trabajador cumpla con los requisitos para obtener el beneficio (en este caso será en el IPS)
Le faltan unos meses para cumplir la edad

¿Esto es así? Debo esperar a que los cumpla o puedo generarlos ahora. Estoy solicitando reconocimiento de servicios en anses para llevar al IPS.

Gracias de antemano.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Reconocimiento de servicios.  Empty
MensajeTema: Re: Reconocimiento de servicios.    Reconocimiento de servicios.  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Reconocimiento de servicios.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: