ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 periodos fuera del país

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
maby19
Meritorio



Mensajes : 54

periodos fuera del país  Empty
MensajeTema: periodos fuera del país    periodos fuera del país  EmptyLun Dic 23 2013, 22:08

Buenas noches foristas! Un cliente me viene a consultar y le faltan 5 meses para adquirir el derecho, sin contar los 7 años y 11 meses que tiene en relación de dependencia.El resto se lo tengo que completar con moratoria ley 24476.  Pero la duda que me surge  como el Sr. estuvo fuera del país entre los años 1978 a 1981 - periodos que necesito para completarle los 30 años-, es si hay cruzamiento de datos con la Dirección de Migraciones por esos años, ya que de ser así no podría jubilarse ahora.  (desconcierto) 
Algunos colegas me comentaron que en Migraciones no hay registros por esas fechas, debido a que nunca tuve un caso así acudo a sus experiencias y opiniones. No me atrevo a hacerle el plan como si nada hubiera pasado y que después le suspendan el beneficio por ese cruzamiento con Migraciones, como se que ha ocurrido con gente por períodos posteriores al 2000.

Desde ya agradezco cualquier aporte que me pueda ayudar!! Saludos
Volver arriba Ir abajo
CAPITANDANIEL
Gran Usuario
CAPITANDANIEL


Masculino
Mensajes : 924

periodos fuera del país  Empty
MensajeTema: Re: periodos fuera del país    periodos fuera del país  EmptyMar Dic 24 2013, 11:22

es argentino?
Volver arriba Ir abajo
maby19
Meritorio



Mensajes : 54

periodos fuera del país  Empty
MensajeTema: Re: periodos fuera del país    periodos fuera del país  EmptyJue Dic 26 2013, 10:01

Si, es argentino y nació 5/5/1948 en la Pcia de Buenos Aires
Volver arriba Ir abajo
MERLINA
Gran Usuario
MERLINA


Femenino
Mensajes : 459
Empleo /Ocio : estudiante-

periodos fuera del país  Empty
MensajeTema: Re: periodos fuera del país    periodos fuera del país  EmptyJue Dic 26 2013, 15:26

Hay beneficios suspendidos por temas de moratorias compradas por periodos que estuvieron fuera del pais.  El cruce de datos funciona muy bien.
Tendrías que estar bien segura, aun en el caso de ser argentinos.

saludos
Volver arriba Ir abajo
maby19
Meritorio



Mensajes : 54

periodos fuera del país  Empty
MensajeTema: Re: periodos fuera del país    periodos fuera del país  EmptySáb Dic 28 2013, 12:55

Gracias Merlina! opinas lo mismo que yo, sólo que en Migraciones me dijeron por teléfono que no tienen registros anteriores al año 1993. Voy a decirle al cliente que vaya y que con su documento me traiga una constancia escrita de ingresos y egresos del país. Y si no le figura nada avanzo. Caso contrario se tendrá que anotar en monotributo.
Saludos y después les comento cómo me fue.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





periodos fuera del país  Empty
MensajeTema: Re: periodos fuera del país    periodos fuera del país  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
periodos fuera del país
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: