ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 ELABORACION DE SICAM

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
negritas9
Meritorio



Mensajes : 27

ELABORACION DE SICAM Empty
MensajeTema: ELABORACION DE SICAM   ELABORACION DE SICAM EmptyLun Ene 20 2014, 21:03

Hola colegas!!! Tengo que confeccionar un SICAM.
El trabajador realizado tareas para el Ministerio de Defensa Direccion de Fabricaciones Militares desde 12/68 hasta el 01/91
Autonomo 7/94 hasta 11/95
Tostadero (Elaboracion de alimentos) 07/2002 hasta 11/2013
Corrobore la historia laboral en ANSES y esta tal cual.
El tema es que cuando quiero confeccionar el SICAM, no encuentro los codigos para agregar lo del Ministerio, puse como Industrial, me pide la categoria y en el Tostadero lo puse tal cual y me dice que no esta reconocida como actividad, debiendo concurrir a AFIP.
Me podrian decir a que codigos corresponden?? Se los agradeceria
Volver arriba Ir abajo
dani64
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 344

ELABORACION DE SICAM Empty
MensajeTema: Re: ELABORACION DE SICAM   ELABORACION DE SICAM EmptyLun Ene 20 2014, 23:12

negritas9 escribió:
Hola colegas!!! Tengo que confeccionar un SICAM.
El trabajador realizado tareas para el Ministerio de Defensa Direccion de Fabricaciones Militares desde 12/68 hasta el 01/91
Autonomo 7/94 hasta 11/95
Tostadero (Elaboracion de alimentos) 07/2002 hasta 11/2013
Corrobore la historia laboral en ANSES y esta tal cual.
El tema es que cuando quiero confeccionar el SICAM, no encuentro los codigos para agregar lo del Ministerio, puse como Industrial, me pide la categoria y en el Tostadero lo puse tal cual y me dice que no esta reconocida como actividad, debiendo concurrir a AFIP.
Me podrian decir a que codigos corresponden?? Se los agradeceria
Pero en el ministerio era relación de dependencia?
Qué raro lo del tostadero?
Volver arriba Ir abajo
MERLINA
Gran Usuario
MERLINA


Femenino
Mensajes : 459
Empleo /Ocio : estudiante-

ELABORACION DE SICAM Empty
MensajeTema: Re: ELABORACION DE SICAM   ELABORACION DE SICAM EmptyLun Ene 20 2014, 23:19

Hola:

El Sicam es para autonomos. No va la relación de dependencia.

slds.
Volver arriba Ir abajo
negritas9
Meritorio



Mensajes : 27

ELABORACION DE SICAM Empty
MensajeTema: Re: ELABORACION DE SICAM   ELABORACION DE SICAM EmptyMar Ene 21 2014, 12:07

Y como acredito los 30 años de servicio en el SICAM. Porque autonomo tengo solo 2 meses.
Era contador en el ministerio de defensa-Direccion General de Fabricaciones Militares??
Volver arriba Ir abajo
negritas9
Meritorio



Mensajes : 27

ELABORACION DE SICAM Empty
MensajeTema: CONFECCION DE SICAM   ELABORACION DE SICAM EmptyMar Ene 21 2014, 21:14

Se ha procedido a fusionar los dos posteos, pues se ha repetido el concepto en ambos.
Rogamos no postear el mismo tema, o se eliminará alguno de ellos.


Hola colegas!!! Tengo que confeccionar un SICAM.
El trabajador realizado tareas para el Ministerio de Defensa Direccion de Fabricaciones Militares desde 12/68 hasta el 01/91
Autonomo 7/94 hasta 11/95
Tostadero (Elaboracion de alimentos) 07/2002 hasta 11/2013
Corrobore la historia laboral en ANSES y esta tal cual. Los trabajos en el Ministerio y Tostadero, son en relacion de dependencia. Ya deberia estar incorporados al SICAM? O tengo que pedir ANSES que actualice la historia laboral con AFIP?
Yo presente la jubilacion, que ya me la han rechazado con autonomo solo, y me daba saldo 0, pero no completaba los años de servicio
Les agradeceria, porque estoy muy confundida. gracias
Volver arriba Ir abajo
lujan
Gran Usuario



Mensajes : 1052

ELABORACION DE SICAM Empty
MensajeTema: Re: ELABORACION DE SICAM   ELABORACION DE SICAM EmptyMar Ene 21 2014, 21:26

Hola no se si entendi mal pero las tareas en relac de dependencia no salen en Sicam y por lo demas no entiendo bien la pregunta como para guiarte
Volver arriba Ir abajo
lujan
Gran Usuario



Mensajes : 1052

ELABORACION DE SICAM Empty
MensajeTema: Re: ELABORACION DE SICAM   ELABORACION DE SICAM EmptyMar Ene 21 2014, 22:25

Vi que posteas te dos veces el mismo tema , si no lei mal tenes los años para jubilar a esa persona no entiendo tu confusion? (mmm) 
Volver arriba Ir abajo
CAPITANDANIEL
Gran Usuario
CAPITANDANIEL


Masculino
Mensajes : 924

ELABORACION DE SICAM Empty
MensajeTema: Re: ELABORACION DE SICAM   ELABORACION DE SICAM EmptyMiér Ene 22 2014, 07:43

comparto con lujan
Volver arriba Ir abajo
negritas9
Meritorio



Mensajes : 27

ELABORACION DE SICAM Empty
MensajeTema: Re: ELABORACION DE SICAM   ELABORACION DE SICAM EmptyMiér Ene 22 2014, 12:10

Mi pregunta es como elaboro el SICAM? Tengo trabajo comun (relacion de dependencia) y con estos trabajos llego a las 30 años de servicio y autonomo que cuando hago el SICAM me da 2 meses xq lo otro lo prescribi xq me daba deuda.
Ahora como hago el SICAM para que me de los 30 años de servicio???
gracias
Volver arriba Ir abajo
CAPITANDANIEL
Gran Usuario
CAPITANDANIEL


Masculino
Mensajes : 924

ELABORACION DE SICAM Empty
MensajeTema: Re: ELABORACION DE SICAM   ELABORACION DE SICAM EmptyMiér Ene 22 2014, 16:48

parece que debes leer, aquí no se dan clases de previsional , solo opiniones
Volver arriba Ir abajo
lujan
Gran Usuario



Mensajes : 1052

ELABORACION DE SICAM Empty
MensajeTema: Re: ELABORACION DE SICAM   ELABORACION DE SICAM EmptyMiér Ene 22 2014, 18:09

No quiero ser odiosa pero tenes una confusion que es quizas por falta de haberte interiorizado un poquito mas, no es grave y se soluciona, lee hay muchos posteos, fijate casos parecidos sino entendi mal tenes años para jubilarlo por relac. de dependencia y ademas tenes años de autonomos no? y no sabes que hacer con estos ultimos? si tienen deuda los prescribis, sino los usas y haces el sicam aunque no compres años los presentas igual por eso te digo te fijes hay muchos posteos parecidos, suerte!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





ELABORACION DE SICAM Empty
MensajeTema: Re: ELABORACION DE SICAM   ELABORACION DE SICAM Empty

Volver arriba Ir abajo
 
ELABORACION DE SICAM
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SICAM I o II?
» sicam puc difiere de los pagos en sicam y sabana del sipa
» sicam con sdm
» sicam no anda?
» Sicam+ SDM

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: