ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 jubilación de los chóferes de transporte publico de pasajeros

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
mollard_79
Meritorio



Femenino
Mensajes : 8
Empleo /Ocio : abogada

jubilación de los chóferes de transporte publico de pasajeros  Empty
MensajeTema: jubilación de los chóferes de transporte publico de pasajeros    jubilación de los chóferes de transporte publico de pasajeros  EmptyMiér Feb 05 2014, 19:34

LES CONSULTO POR UN CASO, EL CLIENTE TIENE 59 AÑOS, 4AÑOS EN SERVICIOS COMUNES Y 17AÑOS EN SERVICIO INSALUBRE (55/30), ¿SE PUEDE JUBILAR?,¿ LE PUEDO COMPRAR AÑOS DE APORTES COMUNES?
Volver arriba Ir abajo
CAPITANDANIEL
Gran Usuario
CAPITANDANIEL


Masculino
Mensajes : 924

jubilación de los chóferes de transporte publico de pasajeros  Empty
MensajeTema: Re: jubilación de los chóferes de transporte publico de pasajeros    jubilación de los chóferes de transporte publico de pasajeros  EmptyMiér Feb 05 2014, 19:50

la pregunta esta mal formulada....
faltan datos, la edad estaría bien
y el resto con los datos que pasas es un misterio como tu conocimiento del tema previsional...
consulta con un profesional
Volver arriba Ir abajo
lujan
Gran Usuario



Mensajes : 1052

jubilación de los chóferes de transporte publico de pasajeros  Empty
MensajeTema: Re: jubilación de los chóferes de transporte publico de pasajeros    jubilación de los chóferes de transporte publico de pasajeros  EmptyMiér Feb 05 2014, 21:15

Hola como poder jubilarlo podes el tema es que al comprarle años por moratoria le baja el haber, yo lo hablaria con mi cliente ya que despues te lo va a reprochar, hay mucha diferencia entre lo que cobran de sueldo y de jubilacion si lo hacen con moratoria, suerte!
Volver arriba Ir abajo
mollard_79
Meritorio



Femenino
Mensajes : 8
Empleo /Ocio : abogada

jubilación de los chóferes de transporte publico de pasajeros  Empty
MensajeTema:    jubilación de los chóferes de transporte publico de pasajeros  EmptyJue Feb 06 2014, 14:16

GRACIAS LUJAN! LO DE LOS HABERES SE LO TENGO QUE COMENTAR A MI CLIENTE, PERO LE FALTAN APORTES EN TAREAS INSALUBRES, Y ME TRAJO LA EXTINCIÓN DEL CONTRATO CON LA EMPRESA, YO NO VEO OTRA SOLUCIÓN QUE COMPLETAR CON APORTES COMUNES.
Volver arriba Ir abajo
lujan
Gran Usuario



Mensajes : 1052

jubilación de los chóferes de transporte publico de pasajeros  Empty
MensajeTema: Re: jubilación de los chóferes de transporte publico de pasajeros    jubilación de los chóferes de transporte publico de pasajeros  EmptyJue Feb 06 2014, 17:35

Ah ya quedo sin trabajo entonces si no le queda mucha posibilidad, igual nuestro deber es informarle ya que despues por desgracias caemos en la frase comun de criticas a nuestra profesion, por el calculo que te hice estarias cerca de poder presentarle la JO, a mi me dio 59a y 6meses, igual el dia del inicio pone en observaciones que adjuntas el cese laboral ya que asi obvias que te lo pidan, cualquier cosa preguntame yo hago este tipo de tramites, suerte!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





jubilación de los chóferes de transporte publico de pasajeros  Empty
MensajeTema: Re: jubilación de los chóferes de transporte publico de pasajeros    jubilación de los chóferes de transporte publico de pasajeros  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
jubilación de los chóferes de transporte publico de pasajeros
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: