ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 PLAN LEY 24476 PENDIENTE DE APROBACION

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
juan
Gran Usuario



Masculino
Mensajes : 737
Empleo /Ocio : ASESOR IMPOSITIVO

PLAN LEY 24476 PENDIENTE DE APROBACION Empty
MensajeTema: PLAN LEY 24476 PENDIENTE DE APROBACION   PLAN LEY 24476 PENDIENTE DE APROBACION EmptyMar Feb 11 2014, 21:51

Hola, no se si les habra pasado, pero tengo 2 planes de la Ley 24476 que al ser enviados (quedan en el estado de Pendiente). Generalmente el estado es (Aceptado). El Anses no me los toma en estas condiciones y hace ya mas de 30 dias que estoy lidiando con la AFIP para ver como se soluciona.

He intentado que lo den de baja al Plan en el Anses, pero no se los permite por esta condicion de Pendiente de aprobacion por AFIP.

Quisiera saber si a alguno les ha pasado y como lo solucionaron.
Volver arriba Ir abajo
gabriel2179
Meritorio



Mensajes : 3

PLAN LEY 24476 PENDIENTE DE APROBACION Empty
MensajeTema: Re: PLAN LEY 24476 PENDIENTE DE APROBACION   PLAN LEY 24476 PENDIENTE DE APROBACION EmptyJue Abr 10 2014, 12:13

Hola, tengo un caso igual. El contribuyente tiene un SICAM con ley 24476 pendiente de validación por parte de AFIP.
En AFIP y en ANSES no me dan de baja el plan, me dicen que hay un error de sistema, hace 5 meses que no tengo respuesta a este tema.
Si lo pudiste solucionar te agradezco que me comentes cómo hiciste.
Si alguien sabe como solucionar este tema, espero su respuesta.
GRacias
Volver arriba Ir abajo
juan
Gran Usuario



Masculino
Mensajes : 737
Empleo /Ocio : ASESOR IMPOSITIVO

PLAN LEY 24476 PENDIENTE DE APROBACION Empty
MensajeTema: Re: PLAN LEY 24476 PENDIENTE DE APROBACION   PLAN LEY 24476 PENDIENTE DE APROBACION EmptyJue Abr 10 2014, 14:40

gabriel2179 escribió:
Hola, tengo un caso igual. El contribuyente tiene un SICAM con ley 24476 pendiente de validación por parte de AFIP.
En AFIP y en ANSES no me dan de baja el plan, me dicen que hay un error de sistema, hace 5 meses que no tengo respuesta a este tema.
Si lo pudiste solucionar te agradezco que me comentes cómo hiciste.
Si alguien sabe como solucionar este tema, espero su respuesta.
GRacias


Estos casos son de contribuyentes que adhirieron a la ley 25865, con el plan aun vigente. y que tuvieron que pagar ahora los volantes que te arrojo el sistema. (por causas desconocidas, aunque salga como plan cancelado, quedan pagos para reimputar).

Bueno, mande al contribuyente a hacer el reclamo en DEFENSA DEL CONTRIBUYENTE, le tomaron el reclamo y luego de 10 dias le mandaron un mail diciendole que tenia que reimputar un pago de la Moratoria 25865.
y que luego de hacerlo el plan cambiaria su estado de Pendiente a Aceptado, y asi fue.

Suerte.
Volver arriba Ir abajo
gabriel2179
Meritorio



Mensajes : 3

PLAN LEY 24476 PENDIENTE DE APROBACION Empty
MensajeTema: Re: PLAN LEY 24476 PENDIENTE DE APROBACION   PLAN LEY 24476 PENDIENTE DE APROBACION EmptyJue Abr 10 2014, 16:59

Hola, ante todo, muchas gracias por responder.
Te consulto, en mi caso el contribuyente también tiene plan de 25865 el cual aparece como "cancelado", el problema surge porque se le liquidó una 24476 en la cual quedaron incluidos tres "pagos a verificar" del año 1984. Como tiene exceso de aportes lo que queremos hacer es quitarlos y ese plan 24476 aparece "pendiente de validación por AFIP". Allí está el problema, ni AFIP ni ANSES me dan la baja al plan para liquidar otra vez quitando esos pagos.

En estas condiciones creo que no puedo reimputar pagos tal como me dijiste, ya que no puedo modificar nada. O al menos no lo se hacer. ¿Hiciste la reimputación como se hace normalmente?


¿A Defensa del contribuyente de qué provincia fue? Soy de Santa Fe


Gracias, Saludos
Volver arriba Ir abajo
juan
Gran Usuario



Masculino
Mensajes : 737
Empleo /Ocio : ASESOR IMPOSITIVO

PLAN LEY 24476 PENDIENTE DE APROBACION Empty
MensajeTema: Re: PLAN LEY 24476 PENDIENTE DE APROBACION   PLAN LEY 24476 PENDIENTE DE APROBACION EmptyVie Abr 11 2014, 16:04

gabriel2179 escribió:
Hola, ante todo, muchas gracias por responder.
Te consulto, en mi caso el contribuyente también tiene plan de 25865 el cual aparece como "cancelado", el problema surge porque se le liquidó una 24476 en la cual quedaron incluidos tres "pagos a verificar" del año 1984. Como tiene exceso de aportes lo que queremos hacer es quitarlos y ese plan 24476 aparece "pendiente de validación por AFIP". Allí está el problema, ni AFIP ni ANSES me dan la baja al plan para liquidar otra vez quitando esos pagos.

En estas condiciones creo que no puedo reimputar pagos tal como me dijiste, ya que no puedo modificar nada. O al menos no lo se hacer. ¿Hiciste la reimputación como se hace normalmente?


¿A Defensa del contribuyente de qué provincia fue? Soy de Santa Fe


Gracias, Saludos

A Defensa del contribuyente de AFIP, pregunta en tu afip quien es el defensor del contribuyente.

La reimputacion la hice cuando ellos le mandaron una mail a mi cliente diciendole donde estaba el problema y que tenia que hacer, y luego de unos dias el plan "cambio su estado"

Saludos
Volver arriba Ir abajo
gabriel2179
Meritorio



Mensajes : 3

PLAN LEY 24476 PENDIENTE DE APROBACION Empty
MensajeTema: Re: PLAN LEY 24476 PENDIENTE DE APROBACION   PLAN LEY 24476 PENDIENTE DE APROBACION EmptyVie Abr 11 2014, 17:03

Gracias, por responder. La semana que viene lo planteo en AFIP y veo que resuelven.. Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





PLAN LEY 24476 PENDIENTE DE APROBACION Empty
MensajeTema: Re: PLAN LEY 24476 PENDIENTE DE APROBACION   PLAN LEY 24476 PENDIENTE DE APROBACION Empty

Volver arriba Ir abajo
 
PLAN LEY 24476 PENDIENTE DE APROBACION
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Plan 25865 vigente - moratoria 24476 Pendiente
» no puedo hacer plan 24476- Plan Ley 25865
» Imp 127- Ley 24476 - Plan cancelado
» Plan 24476 y reconocimiento de SDM
» MORATORIA 24476. NUEVO PLAN?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: