ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 IPS, RECONOCIMIENTO

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
mamino14
Meritorio



Mensajes : 3

IPS, RECONOCIMIENTO Empty
MensajeTema: IPS, RECONOCIMIENTO   IPS, RECONOCIMIENTO EmptyJue Feb 27 2014, 16:25

HOLA ESTIMADOS, SOY NUEVO EN MATERIA PREVISIONAL, UN CLIENTE TIENE 7 AÑOS EN RELACION DE DEPENDENCIA, PERO ADEMAS CUENTA CON 2 AÑOS DE TRABAJO EN UN MUNICIPIO, LOS CUALES NECESITO SU RECO PARA PODER ACCEDER AL BENEFICIO, MI PREGUNTA ES , ADEMAS DE QUE EL MUNICIPIO ME ENTREGUE LA CERTIFICACION DE SERVICIOS, DEBO SOLICITARLO EN LA PLATA, DISCULPEN MI DESCONOCIMIENTO, DESDE YA GRACIAS.
Volver arriba Ir abajo
CAPITANDANIEL
Gran Usuario
CAPITANDANIEL


Masculino
Mensajes : 924

IPS, RECONOCIMIENTO Empty
MensajeTema: Re: IPS, RECONOCIMIENTO   IPS, RECONOCIMIENTO EmptyJue Feb 27 2014, 16:45

el beneficio lo solicitas en el ips o en anses?
Volver arriba Ir abajo
mamino14
Meritorio



Mensajes : 3

IPS, RECONOCIMIENTO Empty
MensajeTema: ips reconocimiento   IPS, RECONOCIMIENTO EmptyJue Feb 27 2014, 16:53

solicito para presentar en anses.
Volver arriba Ir abajo
CAPITANDANIEL
Gran Usuario
CAPITANDANIEL


Masculino
Mensajes : 924

IPS, RECONOCIMIENTO Empty
MensajeTema: Re: IPS, RECONOCIMIENTO   IPS, RECONOCIMIENTO EmptyJue Feb 27 2014, 17:06

tenes que obtener el reco del ips....si estos aportes no estan dentro de los 10 años de los que fijan los haberes el anses
con el inicio del reco en ips podes iniciar en anses
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

IPS, RECONOCIMIENTO Empty
MensajeTema: Re: IPS, RECONOCIMIENTO   IPS, RECONOCIMIENTO EmptyJue Feb 27 2014, 17:26

CAPITANDANIEL escribió:
tenes que obtener el reco del ips....si estos aportes no estan dentro de los 10 años de los que fijan los haberes el anses
con el inicio del reco en ips podes iniciar en anses
no creo que ANSES lo inicie de ese modo si no tiene los 30 años en ANSES.

Saludos