ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte

monotributo

AutorMensaje
lolo1983
Meritorio

monotributo Empty
MensajeTema: monotributo   monotributo EmptyVie Mar 07 2014, 20:52

buenas tardes consulto por un empleado en relacion de dependencia recientemente inscripto tambien como monotributista, no encuentro en que categoria deberia encuadrar pa los servicios que presta,
SERVICIO DE SONIDO E ILUMINACION instalacion de equipos musicales PARA EVENTOS VARIOS( es eventual) INCLUSIVE DISKJOCKEY , o deberia clasificarlo en servicio no clasificados ncp 960990, no presenta un lugar propio, lo cual no corresponderia parametrizacion?, cual seria el valor que va a pagar, me facilitan el codigo por favor.
en caso de tomar u n empleado, que mas debo dar de alta, y por consiguiente lo que pague en carga sociales se lo puede tomar para ganacias de 4ta categoria.

Mad 
CAPITANDANIEL
Gran Usuario
CAPITANDANIEL

Masculino

monotributo Empty
MensajeTema: Re: monotributo   monotributo EmptyVie Mar 07 2014, 21:22

mire usted ¡¡¡ el asunto de la parametrizacion me confunde altamente... será que se mide por metros el conocimiento... previsonal... o que "para" aprender hay que medir con un metro?
yo prefiero que el disc-jokey...ponga buena música...
y el de la luces que ilumine la pista...
MARIAALEX
Gran Usuario

Femenino

monotributo Empty
MensajeTema: Re: monotributo   monotributo EmptySáb Mar 08 2014, 08:17

Hola Lolo, cuando no encontrás la actividad de servicios en forma específica habitualmente de opta por servicios personales ncp, respecto a la categoría depende de lo que vaya a facturar, en principio se empieza por la menor,( para agrandarse hay tiempo), no paga ni jubilación ni obra social porque es empleado. Respecto a su ayudante fijate porque obviamente si tiene un empleado tendrás que adherirlo a un categoría que justifique el pago del sueldo, de las cargas sociales y se supone que el titular también gana algo, nadie tiene una actividad por amor al arte, en este caso la música, quizá te convenga que el ayudante también sea monotributista. Además tené en cuenta que si se inscribe como empleador monotributista tiene que presentar los informes cuatrimestales on line en afip. Espero te sirva mi aporte
CAPITANDANIEL
Gran Usuario
CAPITANDANIEL

Masculino

monotributo Empty
MensajeTema: Re: monotributo   monotributo EmptySáb Mar 08 2014, 09:13

bien ..mariaalex...parece que conoces del tema te felicito por tu dedicación y cuidado
Contenido patrocinado

monotributo Empty
MensajeTema: Re: monotributo   monotributo Empty

monotributo
Página 1 de 1.