ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 SICAM-PERIODOS QUE NO APARECEN EN PUC

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
AYMA
Meritorio
AYMA


Mensajes : 2

SICAM-PERIODOS QUE NO APARECEN EN PUC Empty
MensajeTema: SICAM-PERIODOS QUE NO APARECEN EN PUC   SICAM-PERIODOS QUE NO APARECEN EN PUC EmptyMar Mar 11 2014, 20:23

Buenas noches al foro, soy nueva aquí, y después de leer mucho y en varios foros y normativa, quisiera saber si podrían aclararme algo.
El caso es, si una persona tiene aportes en RD y también aportes autónomos y debo hacer moratoria. Según la normativa debo verificar que se asocien las cuentas, y si liquido por la ley 24.476 respetar el PUC a partir del 10/1993. Pero que sucede cuando en el PUC no aparece nada y si aparecen pagos efectuados en períodos prescriptos y que son simultáneos con la RD. Yo interpreto que al no salir nada en PUC, puedo hacer los cortes respectivos, es decir no incluir el período en que tengo en RD. Sin embargo, he leído que aún liquidando por la ley 24.476 tengo la obligación de incluir los períodos. Es así? podría no hacerlo porque en el PUC No sale nada, obviamente se que no puedo aplicar beneficios en períodos pagos, pero digo, es necesario incorporar esos pagos ? gracias por despejar la duda, y espero poder colaborar a partir de ahora en este foro.
Saludos a todos
Volver arriba Ir abajo
CAPITANDANIEL
Gran Usuario
CAPITANDANIEL


Masculino
Mensajes : 924

SICAM-PERIODOS QUE NO APARECEN EN PUC Empty
MensajeTema: Re: SICAM-PERIODOS QUE NO APARECEN EN PUC   SICAM-PERIODOS QUE NO APARECEN EN PUC EmptyMar Mar 11 2014, 21:05

mas que una pregunta es todo un tratado...de preguntas
Volver arriba Ir abajo
lujan
Gran Usuario



Mensajes : 1052

SICAM-PERIODOS QUE NO APARECEN EN PUC Empty
MensajeTema: Re: SICAM-PERIODOS QUE NO APARECEN EN PUC   SICAM-PERIODOS QUE NO APARECEN EN PUC EmptyMar Mar 11 2014, 21:22

En principio debes respetar si o si el PUC, en base a eso maneja el sicam, escucha igual otras opiniones
Volver arriba Ir abajo
AYMA
Meritorio
AYMA


Mensajes : 2

SICAM-PERIODOS QUE NO APARECEN EN PUC Empty
MensajeTema: Re: SICAM-PERIODOS QUE NO APARECEN EN PUC   SICAM-PERIODOS QUE NO APARECEN EN PUC EmptyMar Mar 11 2014, 21:32

CAPITANDANIEL escribió:
mas que una pregunta es todo un tratado...de preguntas

Con todo respeto Capitan Daniel, es una pregunta: si es obligatorio incorporar pagos de periodos prescritos cuando en el PUC no sale nada y se liquida por 24.476. Solo eso.
Gracias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





SICAM-PERIODOS QUE NO APARECEN EN PUC Empty
MensajeTema: Re: SICAM-PERIODOS QUE NO APARECEN EN PUC   SICAM-PERIODOS QUE NO APARECEN EN PUC Empty

Volver arriba Ir abajo
 
SICAM-PERIODOS QUE NO APARECEN EN PUC
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: