ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Jubilacion insalubre Frigorifico

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
frozen59
Meritorio



Mensajes : 12

Jubilacion insalubre Frigorifico Empty
MensajeTema: Jubilacion insalubre Frigorifico   Jubilacion insalubre Frigorifico EmptyJue Mar 13 2014, 18:56

Tengo una reco aprobada de un señor de 55 años que trabajo en varios lados, tiene 23 años como insalubre aprobada( dec 3555/2 ) mas varios comunes ( 34 años ) pero tiene 6 años en un frigorífico que ahora es una cooperativa y no tiene CS, presente recibos de sueldo pero son mensuales( figuran horas extras , horas nocturnas, seccion rel ind y una dice fabrica ), certificado de trabajo que dice empleado control y empleado stock, son 2 periodos 1977-1979 y 1982-1986, este periodo me denegaron en la 2 reco, el era administrativo de fabrica ( menudencia, despostada, carga ), que puedo hacer para que reconozcan la insalubridad de esos 6 años así estaría en condiciones de jubilarse.
Gracias
Volver arriba Ir abajo
MERLINA
Gran Usuario
MERLINA


Femenino
Mensajes : 459
Empleo /Ocio : estudiante-

Jubilacion insalubre Frigorifico Empty
MensajeTema: Re: Jubilacion insalubre Frigorifico   Jubilacion insalubre Frigorifico EmptyJue Mar 13 2014, 20:30

frozen59 escribió:
Tengo una reco aprobada de un señor de 55 años que trabajo en varios lados, tiene 23 años como insalubre aprobada( dec 3555/2 ) mas varios comunes ( 34 años ) pero tiene 6 años en un frigorífico que ahora es una cooperativa y no tiene CS, presente recibos de sueldo pero son mensuales( figuran horas extras , horas nocturnas, seccion rel ind y una dice fabrica ), certificado de trabajo que dice empleado control y empleado stock, son 2 periodos 1977-1979 y 1982-1986, este periodo me denegaron en la 2 reco, el era administrativo de fabrica ( menudencia, despostada, carga ), que puedo hacer para que reconozcan la insalubridad de esos 6 años así estaría en condiciones de jubilarse.
Gracias

Hola !!!

Si por el tipo de tareas que realmente realizaba no esta incluido en el Decreto no se lo van a reconocer como insalubres.
Tendrías que prorratear para ver cuanto se acerca a los 55 años que tiene.


slds.
Volver arriba Ir abajo
frozen59
Meritorio



Mensajes : 12

Jubilacion insalubre Frigorifico Empty
MensajeTema: Re: Jubilacion insalubre Frigorifico   Jubilacion insalubre Frigorifico EmptyJue Mar 13 2014, 21:49

MERLINA escribió:
frozen59 escribió:
Tengo una reco aprobada de un señor de 55 años que trabajo en varios lados, tiene 23 años como insalubre aprobada( dec 3555/2 ) mas varios comunes ( 34 años ) pero tiene 6 años en un frigorífico que ahora es una cooperativa y no tiene CS, presente recibos de sueldo pero son mensuales( figuran horas extras , horas nocturnas, seccion rel ind y una dice fabrica ), certificado de trabajo que dice empleado control y empleado stock, son 2 periodos 1977-1979 y 1982-1986, este periodo me denegaron en la 2 reco, el era administrativo de fabrica ( menudencia, despostada, carga ), que puedo hacer para que reconozcan la insalubridad de esos 6 años así estaría en condiciones de jubilarse.
Gracias

Hola !!!

Si por el tipo de tareas que realmente realizaba no esta incluido en el Decreto no se lo van a reconocer como insalubres.
Tendrías que prorratear para ver cuanto se acerca a los 55 años que tiene.


slds.

La 3555/72 observa administrativos que realicen tareas en fabrica ( control )con esos años me da 55 años 5 meses es por eso que hay que probarlos ,sin ellos 57 y 6 meses. Gracias
Volver arriba Ir abajo
CAPITANDANIEL
Gran Usuario
CAPITANDANIEL


Masculino
Mensajes : 924

Jubilacion insalubre Frigorifico Empty
MensajeTema: Re: Jubilacion insalubre Frigorifico   Jubilacion insalubre Frigorifico EmptyVie Mar 14 2014, 07:30

si tu criterio es correcto y te lo denegaron, entonces hace un nuevo reco con mas pruebas, caso contrario a la justicia
Volver arriba Ir abajo
MERLINA
Gran Usuario
MERLINA


Femenino
Mensajes : 459
Empleo /Ocio : estudiante-

Jubilacion insalubre Frigorifico Empty
MensajeTema: Re: Jubilacion insalubre Frigorifico   Jubilacion insalubre Frigorifico EmptyVie Mar 14 2014, 09:11

CAPITANDANIEL escribió:
si tu criterio es correcto y te lo denegaron, entonces hace un nuevo reco con mas pruebas, caso contrario a la justicia

Hola!!!


Mas pruebas. Tal vez con testigos ? Compañeros de trabajo.. ?
Volver arriba Ir abajo
CAPITANDANIEL
Gran Usuario
CAPITANDANIEL


Masculino
Mensajes : 924

Jubilacion insalubre Frigorifico Empty
MensajeTema: Re: Jubilacion insalubre Frigorifico   Jubilacion insalubre Frigorifico EmptyVie Mar 14 2014, 10:07

la carga de la prueba es del solicitante asi que vale todo...en especial si algún empleado ya se jubilo bajo el régimen y de la misma empresa es muy importante su testimonial
Volver arriba Ir abajo
frozen59
Meritorio



Mensajes : 12

Jubilacion insalubre Frigorifico Empty
MensajeTema: Re: Jubilacion insalubre Frigorifico   Jubilacion insalubre Frigorifico EmptySáb Mar 22 2014, 16:14

[quote="CAPITANDANIEL"]la carga de la prueba es del solicitante asi que vale todo...en especial si algún empleado ya se jubilo bajo el régimen y de la misma empresa es muy importante su testimonial
Presentare testigos y voy a solicitar en sindicato algo que diga que empleado control/ empleado stock pertenece a fabrica, estoy rastrando al sindico tambien, veremos que sale . alegria
Volver arriba Ir abajo
frozen59
Meritorio



Mensajes : 12

Jubilacion insalubre Frigorifico Empty
MensajeTema: rechazo reconocimiento insalubre   Jubilacion insalubre Frigorifico EmptyLun Ene 19 2015, 11:33

Bueno, presentado 2 testigos, cartas del sindicato que afirman que las tareas son insalubres y un escrito enumerando algunas cosas que tal ves no tomaron en cuenta en el reco anterior ( has noct, hs extras, sector fabrica, etc ) y despues de mucha espera sale denegado ( cod 41 ) vamos por la carss ahora. Jubilacion insalubre Frigorifico 104228 Jubilacion insalubre Frigorifico 104228
Volver arriba Ir abajo
marimguay
Gran Usuario
marimguay


Femenino
Mensajes : 394

Jubilacion insalubre Frigorifico Empty
MensajeTema: Re: Jubilacion insalubre Frigorifico   Jubilacion insalubre Frigorifico EmptyLun Ene 26 2015, 10:39

Q bronca!! a insistir en la carss...
Volver arriba Ir abajo
frozen59
Meritorio



Mensajes : 12

Jubilacion insalubre Frigorifico Empty
MensajeTema: Re: Jubilacion insalubre Frigorifico   Jubilacion insalubre Frigorifico EmptyMar Dic 22 2015, 11:37

Bueno, la CARSS no es lo que dice ser, ratificaron resolución de UDAI , no tomaron en cuenta nada. . . ni la situación del cliente, ni las pruebas, voy a esperar que se jubile y luego inicio demanda judicial, con mas pruebas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Jubilacion insalubre Frigorifico Empty
MensajeTema: Re: Jubilacion insalubre Frigorifico   Jubilacion insalubre Frigorifico Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Jubilacion insalubre Frigorifico
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jubilación trabajador en frigorifico de pollos
» Jubilacion para trabajador de frigorifico
» Jubilación rebuscada - Moratoria -Aportes en Trabajo insalubre- encima PRIMERA jubilacion
» JUBILACION INSALUBRE
» jubilación insalubre

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: