ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Cod 29 y cod 00 para chofer de 1ra categoria.- Como se calcula??

Ir abajo 
+2
MARIMO
CAMI-JUAN
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
negro82
Meritorio



Mensajes : 27

Cod 29 y cod 00 para chofer de 1ra categoria.- Como se calcula?? - Página 2 Empty
MensajeTema: sorry   Cod 29 y cod 00 para chofer de 1ra categoria.- Como se calcula?? - Página 2 EmptyDom Mayo 17 2009, 21:35

Perdón me suscribi el viernes a la pagina y empecé a consultar no me fije bien como funcionaban. La próxima empiezo otra vez gracas por la paciencia!
Volver arriba Ir abajo
renata
Colaboradores



Mensajes : 777

Cod 29 y cod 00 para chofer de 1ra categoria.- Como se calcula?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cod 29 y cod 00 para chofer de 1ra categoria.- Como se calcula??   Cod 29 y cod 00 para chofer de 1ra categoria.- Como se calcula?? - Página 2 EmptyLun Mayo 18 2009, 14:49

Gaturro escribió:
Hola Negro82
Meto la cuchara
Aca se hizo algo que no debe hacerse porque se genera confusion en el posteo, se abrio un post dentro de otro post cuando las consultas son distintas y deben hacerse por separado abriendo un post individual a nombre del consultante.
Aclarado son 55/30; dale credito a la sabana, ella manda y los decretos de diferenciales los encontras aqui mismo en la biblioteca. Saludos


vuelvo con lo mismo ¿ porque 55 y 30 ?
yo tengo en el manual
Códigos 29 y 39 en Sijp = 55 y 25
Volver arriba Ir abajo
negro82
Meritorio



Mensajes : 27

Cod 29 y cod 00 para chofer de 1ra categoria.- Como se calcula?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cod 29 y cod 00 para chofer de 1ra categoria.- Como se calcula??   Cod 29 y cod 00 para chofer de 1ra categoria.- Como se calcula?? - Página 2 EmptyLun Mayo 18 2009, 17:49

hola! que manual!? me decis una buena bibliografia así tengo un lugar de donde estudiar. Gracias!
A mi me dijeron que los choferes de colectivo (urbano x lo - ) se podían jubilar con 30 años de aportes y 55 años de edad.
Este hobre tiene la edad pero no tiene aportes.
Yo quiero saber si lo puedo jubilar igual este año aunque sea pagando una morartoria de la 24476 porque de la nva. me no entra.
Gracias...
Volver arriba Ir abajo
Gaturro
Moderador
Gaturro


Masculino
Mensajes : 4586

Cod 29 y cod 00 para chofer de 1ra categoria.- Como se calcula?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cod 29 y cod 00 para chofer de 1ra categoria.- Como se calcula??   Cod 29 y cod 00 para chofer de 1ra categoria.- Como se calcula?? - Página 2 EmptyLun Mayo 18 2009, 18:26

HOLA Negro82
Vos que tenes los papeles a mano fijate que dice la certificacion de servicios o la sabana Anses en cuanto al CODIGO DE SERVICIOS si dice:
CODIGO 29 es transportista de carga Regimen 55/25 como te decia Renata. y
si dice
CODIGO 01 es transportista de pasajeros y Regimen 55/30.

Una vez aclarado esto podemos seguir. Mis saludos cat

_________________
Si es particular, consulte al profesional; si recién se inicia, estudie o curse antes de tomar un caso o compártalo; si es profesional actue éticamente .-
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

Cod 29 y cod 00 para chofer de 1ra categoria.- Como se calcula?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cod 29 y cod 00 para chofer de 1ra categoria.- Como se calcula??   Cod 29 y cod 00 para chofer de 1ra categoria.- Como se calcula?? - Página 2 EmptyLun Mayo 18 2009, 18:45

Perdòn:

Con los datos que nos habìa aportado, habìamos hecho un prorrateo que nos daba diferente.

Prorrateado ahora, con requerimientos probables de :

para 25/55 20 años 8 meses de aporte
y 65/30


Por supuesto que el prorrateo cambia:

Cumple edad requerida el 2/9/09

edad requerida 56 años 9 mese

Servicios comunes 5 años 2 meses 11 dias

saludos
Volver arriba Ir abajo
renata
Colaboradores



Mensajes : 777

Cod 29 y cod 00 para chofer de 1ra categoria.- Como se calcula?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cod 29 y cod 00 para chofer de 1ra categoria.- Como se calcula??   Cod 29 y cod 00 para chofer de 1ra categoria.- Como se calcula?? - Página 2 EmptyLun Mayo 18 2009, 21:25

ahhhhh.... pero el en el Titulo puso Código 29 y Cod. 00 xxxxxx.......
por eso insistía yo con el 55 y 25...


en la biblioteca tenés la planilla con los códigos.

Es un manual de beneficio de mi ex-Afjp....
Volver arriba Ir abajo
negro82
Meritorio



Mensajes : 27

Cod 29 y cod 00 para chofer de 1ra categoria.- Como se calcula?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cod 29 y cod 00 para chofer de 1ra categoria.- Como se calcula??   Cod 29 y cod 00 para chofer de 1ra categoria.- Como se calcula?? - Página 2 EmptyMar Mayo 19 2009, 16:58

Sorry chicas. Pero la verdad es que los codigos no los encuentro en la pagina que tengo. Solo aparece 55/30 y antes un nº que es 102 o 100
Despues tengo una sabana vieja del 2007 pero no se lleerla son muchos nº los que aparecen. Aguien me puede guiar?
De todos modos en el foro alguien dijo que si decia 55/30 era así no mas, no?
Pregunto...alguien utilizó alguna vez la probatoria 980?

Question lo voy a poner en otro foro para hablar del tema cuando lo termine.
grcs.
Volver arriba Ir abajo
negro82
Meritorio



Mensajes : 27

Cod 29 y cod 00 para chofer de 1ra categoria.- Como se calcula?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cod 29 y cod 00 para chofer de 1ra categoria.- Como se calcula??   Cod 29 y cod 00 para chofer de 1ra categoria.- Como se calcula?? - Página 2 EmptyMar Mayo 19 2009, 17:00

esta bien. lo que pasa es que dps me explicaron que tenia que iniciar otro foro para hablar del tema porque este lo inicio otro usuario que tenia ese interrogante yo pensé que unotenia que buscar un tema relacionado y ahi seguirlo.
gracias
Volver arriba Ir abajo
MARIMO
Moderador



Femenino
Mensajes : 7482

Cod 29 y cod 00 para chofer de 1ra categoria.- Como se calcula?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cod 29 y cod 00 para chofer de 1ra categoria.- Como se calcula??   Cod 29 y cod 00 para chofer de 1ra categoria.- Como se calcula?? - Página 2 EmptyMar Mayo 19 2009, 17:13

Hola :

Si. Es un tema complicadito el de los servicios diferenciales. Por tal causa cuando se nos presenta a nosotros, como a alguien que haga la consulta referida al mismo, lo primero que hacemos es ilustrarnos sobre el tema en cuestiòn.
Tal ha sido el caso tuyo, al cual hemos respondido. Lo he hecho por mp, mail y en pantalla. Ademàs lo que Anya , Renata , Gaturro y otras foristas han aportado.
Te repito que en la biblioteca tenemos todo el material necesario para que puedas conocer sobre el tema. El programa de prorrateo te lo he enviado por mail a tu requerimiento.

Para poder continuar y que puedas definir tu tràmite es indispensable que visites la biblioteca.

saludos La seguimos en este post exclusivo: https://previsional.forosactivos.net/jubilaciones-ordinarias-f19/diferencial-colectivero-t2115.htm#15272

BUSCA: LEY 20740
CHOFER

ADEMAS HAY MUCHO MATERIAL SOBRE SERVICIOS DIFERENCIALES

Maria
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Cod 29 y cod 00 para chofer de 1ra categoria.- Como se calcula?? - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Cod 29 y cod 00 para chofer de 1ra categoria.- Como se calcula??   Cod 29 y cod 00 para chofer de 1ra categoria.- Como se calcula?? - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Cod 29 y cod 00 para chofer de 1ra categoria.- Como se calcula??
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: