ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Control pago de autònomo.

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Modestino
Gran Usuario



Mensajes : 400

Control pago de autònomo. Empty
MensajeTema: Control pago de autònomo.   Control pago de autònomo. EmptySáb Abr 05 2014, 19:21

Hola a todos!; me llegó un caso de una mujer pensionada de 84 años, con inscripción en autónomos desde 1972 hasta 2007, en pantalla de pagos sòlo aparecen pagos desde 1984 hasta 1996, casi 12 años ¿còmo controlo que los pagos hayan sido hechos en tiempo y forma y no tenga deudas?.
Gracias de nuevo! Control pago de autònomo. 95851 
Volver arriba Ir abajo
CAPITANDANIEL
Gran Usuario
CAPITANDANIEL


Masculino
Mensajes : 924

Control pago de autònomo. Empty
MensajeTema: Re: Control pago de autònomo.   Control pago de autònomo. EmptySáb Abr 05 2014, 19:39

liquida el sicam....sin beneficio y luego elegi lo que mas convenga,,tiene 12 años por art 19
Volver arriba Ir abajo
Modestino
Gran Usuario



Mensajes : 400

Control pago de autònomo. Empty
MensajeTema: Re: Control pago de autònomo.   Control pago de autònomo. EmptyJue Abr 17 2014, 21:20

Hola!, liquidè tal como me indicaron y aparecen periodos con deuda cero (màs de 6 años), luego liquidè aplicando beneficio art. 3 ley 24476 y art. 1 ley 25321, hasta aquí ningún problema pero cuando quiero renunciar a los periodos 12/96 hasta 2/2007 pero no me permite hacerlo ya que surge la nota: "no puede aplicar beneficios a periodos sin actividad". Esos periodos no los necesito ya que con el exceso de edad y los aportes consignados me alcanzan. ¿Què estoy haciendo mal?.
Agradecerìa me dieran su opinión.
Saludos y buen fin de semana! Control pago de autònomo. 95851 
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

Control pago de autònomo. Empty
MensajeTema: Re: Control pago de autònomo.   Control pago de autònomo. EmptyJue Abr 17 2014, 22:28

No lo renuncies todos juntos, hacelo por varios períodos cortos.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
nani-ms
Meritorio



Femenino
Mensajes : 1

Control pago de autònomo. Empty
MensajeTema: Re: Control pago de autònomo.   Control pago de autònomo. EmptyVie Abr 18 2014, 09:24

tenes que hacer un corte en la renuncia al 6/2004 y luego 7/2004 al 2007
esa leyenda te aparece por "renunciar" períodos completos sin respetar los cortes que tenes en situación de revista (arriba de los beneficios)
Volver arriba Ir abajo
Modestino
Gran Usuario



Mensajes : 400

Control pago de autònomo. Empty
MensajeTema: Re: Control pago de autònomo.   Control pago de autònomo. EmptyVie Abr 18 2014, 19:20

Hola!, mil gracias a las dos!
Saludos Control pago de autònomo. 95851 
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Control pago de autònomo. Empty
MensajeTema: Re: Control pago de autònomo.   Control pago de autònomo. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Control pago de autònomo.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: