ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 CLIENTE VIVE EN E.E.U.U.

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
Kamalafabi
Meritorio



Femenino
Mensajes : 25
Empleo /Ocio : Abogada

CLIENTE VIVE EN E.E.U.U. Empty
MensajeTema: CLIENTE VIVE EN E.E.U.U.   CLIENTE VIVE EN E.E.U.U. EmptySáb Abr 05 2014, 14:20

Hola a todos, he leido bastante en el foro pero no encuentro un caso parecido a ver que me aconsejan, mi cliente es Argentino vive en EEUU hace veinte años y tiene aportes aqui hasta el 92 (desde el año 66 con algunos periodos sin trabajar)pero con aplicación de moratoria reuno los treinta años, ahora el tema es que este hombre viene por solo una semana al país, llego hacer los tramites? me parece que no por la tardanza en el turno; convendría que vaya pidiendo los formularios en la embajada Argentina en EEUU? la carta poder tambien la puede generar alla, no? Desde ya mil gracias
Volver arriba Ir abajo
gloria
Moderador
gloria


Femenino
Mensajes : 5223
Empleo /Ocio : abogada

CLIENTE VIVE EN E.E.U.U. Empty
MensajeTema: Re: CLIENTE VIVE EN E.E.U.U.   CLIENTE VIVE EN E.E.U.U. EmptySáb Abr 05 2014, 19:52

Kamalafabi escribió:
Hola a todos, he leido bastante en el foro pero no encuentro un caso parecido a ver que me aconsejan, mi cliente es Argentino vive en EEUU hace veinte años 1994 y tiene aportes aqui hasta el 92 (desde el año 66 con algunos periodos sin trabajar)pero  con aplicación de moratoria reuno los treinta años CON ESTADIA EN EL PAIS DURANTE ESOS AÑOS? , ahora el tema es que este hombre viene por solo una semana al país, llego hacer los tramites? PRIMERO FIJATE SI SE PUEDE JUBILAR... me parece que no por la tardanza en el turno; convendría que vaya pidiendo los formularios en la embajada Argentina en EEUU? la carta poder tambien la puede generar alla, no? Desde ya mil gracias

_________________
Antes de realizar alguna consulta, revisar con la opción “Buscar”. Puede que alguien haya respondido antes esa duda.-
Volver arriba Ir abajo
Kamalafabi
Meritorio



Femenino
Mensajes : 25
Empleo /Ocio : Abogada

CLIENTE VIVE EN E.E.U.U. Empty
MensajeTema: Re: CLIENTE VIVE EN E.E.U.U.   CLIENTE VIVE EN E.E.U.U. EmptyLun Abr 07 2014, 10:07

Gracias Gloria por responder, el hombre vivio aqui hasta el 2000 mas o menos asique todos los aportes los tiene realizados mientras vivia en el país asique llego con los aportes mi duda son los papeles, conviene que los vaya generando en la embajada? aunque mi principal duda es la carta poder, porque no creo que me la haga para tramitar y percibir, con lo cual si solo es para tramitar, (porque tiene una hija en Arg) tendria que pedirle que me haga un poder especial por escribano para percibir mis honorarios? Muchas, muchas gracias
Volver arriba Ir abajo
lujan
Gran Usuario



Mensajes : 1052

CLIENTE VIVE EN E.E.U.U. Empty
MensajeTema: Re: CLIENTE VIVE EN E.E.U.U.   CLIENTE VIVE EN E.E.U.U. EmptyMar Abr 08 2014, 21:08

Si no lei mal cuando viene esa semana al pais hacelo firmar la carta poder asi tramitas vos ante anses y depaso que designe a quien quiere como apoderado para el cobro
Volver arriba Ir abajo
dani64
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 344

CLIENTE VIVE EN E.E.U.U. Empty
MensajeTema: Re: CLIENTE VIVE EN E.E.U.U.   CLIENTE VIVE EN E.E.U.U. EmptyMar Abr 08 2014, 21:33

Por qué no vas pidiendo el turno?
Tal vez puedas conseguir para el momento que está aquí.
Te tiene que firmar todos los formularios.
para que querés que te certifiquen en el consulado?
Volver arriba Ir abajo
Kamalafabi
Meritorio



Femenino
Mensajes : 25
Empleo /Ocio : Abogada

CLIENTE VIVE EN E.E.U.U. Empty
MensajeTema: Re: CLIENTE VIVE EN E.E.U.U.   CLIENTE VIVE EN E.E.U.U. EmptyMar Abr 08 2014, 23:14

Gracias Lujan y Dani64 por contestar, no me había dado cuenta de ir pidiendo el turno, yo decia que me certifique en la embajada porque la verdad es que no sé que tiempo va a tener el hombre para dedicarme cuando venga , pero bueno por lo pronto adelantaré de pedir el turno. Gracias por el consejo. A los dos.
Volver arriba Ir abajo
lujan
Gran Usuario



Mensajes : 1052

CLIENTE VIVE EN E.E.U.U. Empty
MensajeTema: Re: CLIENTE VIVE EN E.E.U.U.   CLIENTE VIVE EN E.E.U.U. EmptyMiér Abr 09 2014, 21:06

Si no pedis turno no importa vas con él en cualquier ratito y que firme los formularios entre ellos el de carta poder
Volver arriba Ir abajo
Kamalafabi
Meritorio



Femenino
Mensajes : 25
Empleo /Ocio : Abogada

CLIENTE VIVE EN E.E.U.U. Empty
MensajeTema: Re: CLIENTE VIVE EN E.E.U.U.   CLIENTE VIVE EN E.E.U.U. EmptyVie Abr 11 2014, 03:06

Ok, gracias Lujan.
Volver arriba Ir abajo
ceT
Meritorio



Femenino
Mensajes : 55
Empleo /Ocio : ABOGADA

CLIENTE VIVE EN E.E.U.U. Empty
MensajeTema: Re: CLIENTE VIVE EN E.E.U.U.   CLIENTE VIVE EN E.E.U.U. EmptyVie Abr 11 2014, 13:37

hola! tenes que preguntar al señor si luego que salga acordada la jubilación quiere que el banco sea el que gire su jubilación todos los meses, los bancos que hacen los giros al exterior son el comafi y el nación, de ser así te conviene que se lleve los formularios del banco para que luego certifique su firma en el consulado y haga la supervivencia que te van a pedir seguramente y necesitas carta poder de anses en la cual le da el poder de percibir al banco y tendrá que tener firma certificada por el consulado y luego las firmas del consulado deberás certificarlas en el ministerio de relaciones exteriores, yo elegí al comafi para que haga los giros, atienden bien. espero te sirvan estos datos, suerte!
Volver arriba Ir abajo
Kamalafabi
Meritorio



Femenino
Mensajes : 25
Empleo /Ocio : Abogada

CLIENTE VIVE EN E.E.U.U. Empty
MensajeTema: Re: CLIENTE VIVE EN E.E.U.U.   CLIENTE VIVE EN E.E.U.U. EmptyVie Abr 11 2014, 15:32

Cet tenia una idea de como era mas o menos eso, pero ahora me quedo muchísimo mas claro, muchas, muchas gracias a todos por las recomendaciones!
Volver arriba Ir abajo
Kamalafabi
Meritorio



Femenino
Mensajes : 25
Empleo /Ocio : Abogada

CLIENTE VIVE EN E.E.U.U. Empty
MensajeTema: Re: CLIENTE VIVE EN E.E.U.U.   CLIENTE VIVE EN E.E.U.U. EmptyJue Abr 17 2014, 02:11

Hola a todos a ver si alguien me puede ayudar, sigo con mi cliente que vive en EEUU, bueno me surge de la sabana de ANSES que faltan aportes que según mi cliente dice que si se realizaron y que él tiene todos los recibos de sueldos de los años que faltan pero no los tiene aqui sino en EEUU, asique me los va a mandar, mis dudas son las siguientes
-Debe mandar los originales o puede mandar fotocopias hacerlas certificar en el consulado
- ademas de la carta poder, certificado de supervivencia, que otros formularios me puede dejar ya firmado, es decir hay algun papel adicional por vivir en el extranjero, porque por ejemplo estan los formularios del banco donde va a percibir que los tiene que llevar para certificar la firma.
Gracias por la ayuda nunca hice una jubilación con alguien en el extranjero
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





CLIENTE VIVE EN E.E.U.U. Empty
MensajeTema: Re: CLIENTE VIVE EN E.E.U.U.   CLIENTE VIVE EN E.E.U.U. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
CLIENTE VIVE EN E.E.U.U.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» cliente que vive en el exterior
» Argentino que vive en el exterior
» sra que vive ahora en eeuu
» argentina que vive en bolivia
» Vive en EEUU. Domicilio en DNI; Argentina.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: