ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Certificación de Servicios: no consignan ley o decreto del carácter de los servicios...

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Rhema
Meritorio



Mensajes : 1

Certificación de Servicios: no consignan ley o decreto del carácter de los servicios... Empty
MensajeTema: Certificación de Servicios: no consignan ley o decreto del carácter de los servicios...   Certificación de Servicios: no consignan ley o decreto del carácter de los servicios... EmptyLun Abr 07 2014, 19:10

Estimados:
Soy nueva en la profesión y el foro. Mi consulta es la siguiente:
Mi cliente fue chofer de transporte de pasajeros larga distancia y chofer de transporte de carga -camiones... Las certificaciones de servicios y remuneraciones (son 3 de diferentes empleadores) no consignan la ley o decreto que corresponde por ejemplo a "servicios insalubres, Dec Ley 4257/68 art 1 inc d"... y en Anses no me las recibieron por eso.

1) para las CS como transportista, ¿El contador del empleador es quien debe rehacerla y aclarar este dato?
2) y respecto del trabajo como chofer de pasajeros: Mi cliente trabajó para una empresa y en 2003 fue despedido, hizo juicio, lo ganó... pero no se quedó con una certificación de servicios (solo con una fotocopia)... ¿Tendrán esa documentación original los abogados de ese litigio o solo constarán en el expediente en archivo de tribunales??? y ¿como lo obtengo? pues hoy día la empresa pasó de ser una SRL a una SA , cambió la gente y me dicen que allí no hay nada.-

Desde ya, muchas gracias por compartir sabiduría y experiencia...
(Soy de Entre Ríos)
Volver arriba Ir abajo
lujan
Gran Usuario



Mensajes : 1052

Certificación de Servicios: no consignan ley o decreto del carácter de los servicios... Empty
MensajeTema: Re: Certificación de Servicios: no consignan ley o decreto del carácter de los servicios...   Certificación de Servicios: no consignan ley o decreto del carácter de los servicios... EmptyMar Abr 08 2014, 21:02

Si es la misma empresa y solo paso de srl a sa no importa te la deben hacer igual, sino busca recibos de sueldo, saca copia del expte del juicio laboral, pedi en Uta tanto sindicato como O social fecha de ingreso como afiliado,carnet de chofer ellos tienen uno especial,suerte !!!!
Volver arriba Ir abajo
contingenciaprevisional
Meritorio



Femenino
Mensajes : 27
Empleo /Ocio : abogada

Certificación de Servicios: no consignan ley o decreto del carácter de los servicios... Empty
MensajeTema: Re: Certificación de Servicios: no consignan ley o decreto del carácter de los servicios...   Certificación de Servicios: no consignan ley o decreto del carácter de los servicios... EmptyJue Abr 10 2014, 15:03

Estimados:
Soy nueva en la profesión y el foro. Mi consulta es la siguiente:
Mi cliente fue chofer de transporte de pasajeros larga distancia y chofer de transporte de carga -camiones... Las certificaciones de servicios y remuneraciones (son 3 de diferentes empleadores) no consignan la ley o decreto que corresponde por ejemplo a "servicios insalubres, Dec Ley 4257/68 art 1 inc d"... y en Anses no me las recibieron por eso.

1) para las CS como transportista, ¿El contador del empleador es quien debe rehacerla y aclarar este dato? no importa quien es el encargado en hacerla, pero deben hacértela correctamente

2) y respecto del trabajo como chofer de pasajeros: Mi cliente trabajó para una empresa y en 2003 fue despedido, hizo juicio, lo ganó... pero no se quedó con una certificación de servicios (solo con una fotocopia)... ¿Tendrán esa documentación original los abogados de ese litigio o solo constarán en el expediente en archivo de tribunales??? tendrias que ir a ver el expediente y ¿como lo obtengo? pues hoy día la empresa pasó de ser una SRL a una SA , cambió la gente y me dicen que allí no hay nada.-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Certificación de Servicios: no consignan ley o decreto del carácter de los servicios... Empty
MensajeTema: Re: Certificación de Servicios: no consignan ley o decreto del carácter de los servicios...   Certificación de Servicios: no consignan ley o decreto del carácter de los servicios... Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Certificación de Servicios: no consignan ley o decreto del carácter de los servicios...
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Servicios diferenciales- algunos aparecen como comunes
» caracter de servicios
» SIPA-caracter servicios
» Sobre el caracter de los Servicios en el Desempleo
» CARACTER DE LOS SERVICIOS...APUNTADORA MARÌTIMA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: