ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Servicios Contruccion prorrateo

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
cuervo29
Gran Usuario
cuervo29


Masculino
Mensajes : 944

Servicios Contruccion prorrateo Empty
MensajeTema: Servicios Contruccion prorrateo   Servicios Contruccion prorrateo EmptyMar Abr 08 2014, 10:05

Estimados hace bastane no hago un prorrateo y estoy algo confundido. El tema es el sgte un sr. que tiene por ej desde 1982 a 1984 en la libreta el tema es que en la sabana de anses figura por ej solo 1982, asi se van repitiendo durante todas las empresas que ha trabajado libreta 2 años anses 5 meses, al momento de hacer el prorrateo tomo lo de la libreta verdad?
Volver arriba Ir abajo
MERLINA
Gran Usuario
MERLINA


Femenino
Mensajes : 459
Empleo /Ocio : estudiante-

Servicios Contruccion prorrateo Empty
MensajeTema: Re: Servicios Contruccion prorrateo   Servicios Contruccion prorrateo EmptyMar Abr 08 2014, 14:20

cuervo29 escribió:
Estimados hace bastane no hago un prorrateo y estoy algo confundido. El tema es el sgte un sr. que tiene por ej desde 1982 a 1984 en la libreta el tema es que en la sabana de anses figura por ej solo 1982, asi se van repitiendo durante todas las empresas que ha trabajado libreta 2 años anses 5 meses, al momento de hacer el prorrateo tomo lo de la libreta verdad?


hola !!!

Te cuento según mi experiencia. Que tal vez otros las hayan tenido mejores.

A veces Anses me hace problemas por los aportes, aún en los casos en que los períodos figuran en la Libreta de la Construccion.
Siempre se remiten a la sabana de aportes del IERIC, y la toman como válida, y si no la  presento,  ellos mismos la solicitan al IERIC.
Por lo tanto y a efectos de no perder el tiempo, previamente solicito la sabana de IERIC y segun lo registrado en ella, tomo recien para el prorrateo. Si alguno de los aportes no figura ahí, directamente los cuento  como comunes.

slds
Volver arriba Ir abajo
 
Servicios Contruccion prorrateo
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» reconocimiento de servicios para contruccion
» Prorrateo servicios docentes y comunes
» PRORRATEO SERVICIOS DOCENTES
» Prorrateo de Servicios Provinciales
» PRORRATEO DE EDAD Y SERVICIOS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: