ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Recibos de Haberes

Ir abajo 
+2
HAYDEE
brisa
6 participantes
AutorMensaje
brisa
Meritorio



Mensajes : 44

Recibos de Haberes Empty
MensajeTema: Recibos de Haberes   Recibos de Haberes EmptyJue Abr 10 2014, 17:30

Estimados,
Me encuentro realizando una jubilación, en la cual por una empresa me figuran en SIPA dos meses, y luego tengo recibos de haberes, bien confeccionados, pero sin firma por tres años. Me aconsejan presentar los recibos o bien comprar moratoria por esos años?

Desde ya muchisimas gracias a todos
Saludos
Volver arriba Ir abajo
HAYDEE
Meritorio



Mensajes : 8

Recibos de Haberes Empty
MensajeTema: Re: Recibos de Haberes   Recibos de Haberes EmptyJue Abr 10 2014, 18:48

Hola!
Si la empresa existe todavía me aseguraría el reconocimiento pidiendo la certificación de servicios para acompañarla.- Otra documental no tiene? algún certificado de trabajo o testigos?
Haydée
Volver arriba Ir abajo
brisa
Meritorio



Mensajes : 44

Recibos de Haberes Empty
MensajeTema: Re: Recibos de Haberes   Recibos de Haberes EmptyJue Abr 10 2014, 18:59

HAYDEE escribió:
Hola!
Si la empresa existe todavía me aseguraría el reconocimiento pidiendo la certificación de servicios para acompañarla.-  Otra documental no tiene? algún certificado de trabajo o testigos?
Haydée

Hola Haydee, no la empresa quebro hace años, intente buscarla por Nosis y nada.
Tengo miedo de que me la denieguen por esos años, porque para probatoria no me da.
Volver arriba Ir abajo
gloria
Moderador
gloria


Femenino
Mensajes : 5223
Empleo /Ocio : abogada

Recibos de Haberes Empty
MensajeTema: Re: Recibos de Haberes   Recibos de Haberes EmptyJue Abr 10 2014, 20:06

Enviaste telegrama?

_________________
Antes de realizar alguna consulta, revisar con la opción “Buscar”. Puede que alguien haya respondido antes esa duda.-
Volver arriba Ir abajo
CAPITANDANIEL
Gran Usuario
CAPITANDANIEL


Masculino
Mensajes : 924

Recibos de Haberes Empty
MensajeTema: Re: Recibos de Haberes   Recibos de Haberes EmptyJue Abr 10 2014, 20:17

no reniegues si lo podes incluir en moratoria yo lo hago asi, porque tenes el riesgo de las verificaciones y demás luego cliente dice : mi vecina se jubilo en 2 mese y yo no ¡como puede ser dotor ? y cuanto pretende sacarme? (cobrarme)...usted no hace nada..
y luego lexotanil para cobrar...o no les paso?
Volver arriba Ir abajo
gloria
Moderador
gloria


Femenino
Mensajes : 5223
Empleo /Ocio : abogada

Recibos de Haberes Empty
MensajeTema: Re: Recibos de Haberes   Recibos de Haberes EmptyJue Abr 10 2014, 20:25

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii quise validar un pago, perdí dos meses de retro!!!!!!!!! fui diez veces a la udai...tiempo y dinero

_________________
Antes de realizar alguna consulta, revisar con la opción “Buscar”. Puede que alguien haya respondido antes esa duda.-
Volver arriba Ir abajo
brisa
Meritorio



Mensajes : 44

Recibos de Haberes Empty
MensajeTema: Re: Recibos de Haberes   Recibos de Haberes EmptyLun Abr 14 2014, 18:39

Hola,
Gracias a todos por sus respuestas,
No mande telegrama, no encuentro datos, aparentemente quebro y por Nosis no figura nada.
Lo compraré por moratoria, voy a ir a lo seguro, no creo que acrediten esos años con esos recibos.
Me esta pasando ahora, me pregunta que esta pasando que no inicio!!  Shocked porque primero estuve dando vueltas con unos aportes que le aparecieron del servicio domestico que no eran suyos, despues de presentar un multinota desaparecieron, ya estoy terminando de armar todo pero me surgen dudas.
Les hago una ultima consulta, una empresa no figura en la historia previsional común, si via web con clave previsional, como "blanqueo" desde: 00/0000 hasta 05/1992, pasará algo si compro aportes en esas fechas?
Gracias a todos
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

Recibos de Haberes Empty
MensajeTema: Re: Recibos de Haberes   Recibos de Haberes EmptyLun Abr 14 2014, 19:00

brisa escribió:



Hola Haydee, no la empresa quebro hace años, intente buscarla por Nosis y nada.
Tengo miedo de que me la denieguen por esos años, porque para probatoria no me da.

Si la empresa quebró es probable que no le hicieran los aportes.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
alejubi
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 193
Empleo /Ocio : Auxiliar

Recibos de Haberes Empty
MensajeTema: Re: Recibos de Haberes   Recibos de Haberes EmptyMar Abr 15 2014, 15:50

Asegurate con la compra de años y listo ... a mi me paso un caso como el tuyo y tuve que hacer despues de perder tiempo ... plata en viajes, llamados .... y bueno lo que te dijeron arriba la pregunta del millon .....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Recibos de Haberes Empty
MensajeTema: Re: Recibos de Haberes   Recibos de Haberes Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Recibos de Haberes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» JUBILACION TRANSPORTISTA - CHOFER
» Recibos de pago
» presentacion de recibos de sueldo
» peon rural con recibos regimen direferencial- empleador certifica común
» Sólo cuenta con recibos con retenciones previsionales

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: