ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 novedades moratoria marzo 2014

Ir abajo 
+11
Advocatus
gloria
dani64
FLORCITA73
fla
mariajulia1447
periquita
julia gonzalez
alejubi
MERLINA
COQUIS
15 participantes
AutorMensaje
COQUIS
Gran Usuario
COQUIS


Mensajes : 422

novedades moratoria marzo 2014 Empty
MensajeTema: novedades moratoria marzo 2014   novedades moratoria marzo 2014 EmptyJue Abr 24 2014, 10:38

hola foristas...como están...consulto porque la verdad que estuve ocupada y me perdi la noticia del día lunes o martes...me comentaron que hay novedades sobre la ampliación de la moratoria para el sicam...alguien me puede informar cuales son y si esta firme, hay numero de resolución?...

muchas gracias,,,,saludos a todos y esperemos que sea verdad lo que me dijeron...
Volver arriba Ir abajo
MERLINA
Gran Usuario
MERLINA


Femenino
Mensajes : 459
Empleo /Ocio : estudiante-

novedades moratoria marzo 2014 Empty
MensajeTema: Re: novedades moratoria marzo 2014   novedades moratoria marzo 2014 EmptyJue Abr 24 2014, 10:52

COQUIS escribió:
hola foristas...como están...consulto porque la verdad que estuve ocupada y me perdi la noticia del día lunes o martes...me comentaron que hay novedades sobre la ampliación de la moratoria para el sicam...alguien me puede informar cuales son y si esta firme, hay numero de resolución?...

muchas gracias,,,,saludos a todos y esperemos que sea verdad lo que me dijeron...

hola Coquis !!!

Escuché un comentario de Clara Salguero, que trata temas previsionales en un canal de TV. Según ella había un proyecto referido a la ampliación de la moratoria hasta 2002 que iba a ser debatido en el Congreso.

Oficial nada...

slds.
Volver arriba Ir abajo
alejubi
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 193
Empleo /Ocio : Auxiliar

novedades moratoria marzo 2014 Empty
MensajeTema: Re: novedades moratoria marzo 2014   novedades moratoria marzo 2014 EmptyVie Abr 25 2014, 16:03

Smile Smile Smile Smile Smile  Ojaaaaaaaalaaaaaaa! tendremos que esperar a que sea oficial el tema .....
Volver arriba Ir abajo
julia gonzalez
Auxiliar



Mensajes : 110

novedades moratoria marzo 2014 Empty
MensajeTema: moratoria novedades   novedades moratoria marzo 2014 EmptySáb Abr 26 2014, 20:50

Hola, les comento que domingo 11 hs. estarán hablando sobre moratoria y sus novedades en canal A24.
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

novedades moratoria marzo 2014 Empty
MensajeTema: Re: novedades moratoria marzo 2014   novedades moratoria marzo 2014 EmptySáb Abr 26 2014, 21:01

Gracias por el aviso.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
mariajulia1447
Auxiliar



Mensajes : 109

novedades moratoria marzo 2014 Empty
MensajeTema: gracias   novedades moratoria marzo 2014 EmptySáb Abr 26 2014, 22:16

yo también muy agradecida por el aviso!!!
Volver arriba Ir abajo
fla
Gran Usuario
fla


Femenino
Mensajes : 395

novedades moratoria marzo 2014 Empty
MensajeTema: Re: novedades moratoria marzo 2014   novedades moratoria marzo 2014 EmptySáb Abr 26 2014, 22:26

Muchas gracias! Saludos
Volver arriba Ir abajo
COQUIS
Gran Usuario
COQUIS


Mensajes : 422

novedades moratoria marzo 2014 Empty
MensajeTema: Re: novedades moratoria marzo 2014   novedades moratoria marzo 2014 EmptyLun Abr 28 2014, 08:46

foristas...estuve en un bautismo ayer...alguien me podría informar que fue lo que se hablo de la moratoria?

muchisisimas gracias...
Volver arriba Ir abajo
FLORCITA73
Gran Usuario
FLORCITA73


Femenino
Mensajes : 715
Empleo /Ocio : Est. Derecho- Informatica

novedades moratoria marzo 2014 Empty
MensajeTema: Re: novedades moratoria marzo 2014   novedades moratoria marzo 2014 EmptyLun Abr 28 2014, 09:08

Sobre este tema, no los escuché decir nada.

slds
Volver arriba Ir abajo
dani64
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 344

novedades moratoria marzo 2014 Empty
MensajeTema: Re: novedades moratoria marzo 2014   novedades moratoria marzo 2014 EmptyLun Abr 28 2014, 12:53

COQUIS escribió:
foristas...estuve en un bautismo ayer...alguien me podría informar que fue lo que se hablo de la moratoria?

muchisisimas gracias...

No dijo nada, solo que hay un proyecto desde el año pasado en el congreso de jubilación anticipada y ampliación de moratoria.
Volver arriba Ir abajo
gloria
Moderador
gloria


Femenino
Mensajes : 5223
Empleo /Ocio : abogada

novedades moratoria marzo 2014 Empty
MensajeTema: Re: novedades moratoria marzo 2014   novedades moratoria marzo 2014 EmptyLun Abr 28 2014, 22:22

Cuando salió la Res. 555 ya estaba a la firma el nuevo proyecto para convertirse en ley de jubilación anticipada...

Fui a una reunión donde los funcionarios de la Afip lo informaron a los que estábamos presentes...

Ha pasado mucha agua debajo del puente, ...y todavía el agua sigue corriendo, y del proyecto nada!

Coincido con que las esperanzas nunca se pierden, pero abiertamente esto que estamos padeciendo es una extensión de la edad para jubilarse.

_________________
Antes de realizar alguna consulta, revisar con la opción “Buscar”. Puede que alguien haya respondido antes esa duda.-
Volver arriba Ir abajo
Advocatus
Auxiliar



Masculino
Mensajes : 140
Empleo /Ocio : Abogado

novedades moratoria marzo 2014 Empty
MensajeTema: Re: novedades moratoria marzo 2014   novedades moratoria marzo 2014 EmptyMiér Abr 30 2014, 23:39

Yo no creo en los reyes magos y creo que se va a mantener la moratoria como esta en la actualidad.
Volver arriba Ir abajo
Flor Bender
Meritorio



Mensajes : 69

novedades moratoria marzo 2014 Empty
MensajeTema: Re: novedades moratoria marzo 2014   novedades moratoria marzo 2014 EmptyLun Mayo 05 2014, 18:39

Proyectos hay muchos pero de ahí a que los aprueben ...

El de una nueva Jubilación Anticipada (como en 2005) está hace más de 3 años cajoneada.
Volver arriba Ir abajo
FLORCITA73
Gran Usuario
FLORCITA73


Femenino
Mensajes : 715
Empleo /Ocio : Est. Derecho- Informatica

novedades moratoria marzo 2014 Empty
MensajeTema: Re: novedades moratoria marzo 2014   novedades moratoria marzo 2014 EmptyJue Mayo 08 2014, 16:33

Parece que el tema se enfrío otra vez. Buscando en la página tampoco se ve ningún tratamiento proximo del tema.

 Evil or Very Mad
Volver arriba Ir abajo
marimguay
Gran Usuario
marimguay


Femenino
Mensajes : 394

novedades moratoria marzo 2014 Empty
MensajeTema: Re: novedades moratoria marzo 2014   novedades moratoria marzo 2014 EmptyLun Mayo 12 2014, 10:56

seguiremos esperando... a no perder las esperanzas!! encima cada vez es mas dificil poder llegar a los 30 años. Saludos a todos!!
Volver arriba Ir abajo
Nidia
Colaboradores
Nidia


Femenino
Mensajes : 1126
Empleo /Ocio : Asesora laboral p/empresas

novedades moratoria marzo 2014 Empty
MensajeTema: Re: novedades moratoria marzo 2014   novedades moratoria marzo 2014 EmptyMar Mayo 13 2014, 11:32

lo que sucede es que a todas luces el proyecto de llegar a convertirse en ley, significaria el tiro de gracia sobre un sistema previsional absolutamente colapsado, y que hasta ahora el estado a mantenido a flote por el atraco realizado sobre las AFJP, pero que en el futuro ya es imposible de sostener- la ampliacion significaria 1.500.000 de personas nuevas jubiladas o más- y un anses con programas PROCREAR- Conectar Igualdad y salario fliar irrestricto, sosteniendose con sus fondos por mas que se alegue lo contrario, es una vaca lechera que esta llegando al limite de sus posibilidades, sin sumar los mas de 450.000 juicios perdidos que aún no logra pagar...Como justificarian alegar que no tienen para hacerlo y amplian el universo de inclusion para quienes no han aportado efectivamente- todo un tema!! ... una caja de pandora que pretendio incluir y que ahora se ha convertido en el mayor acto de discriminacion realizado por un mismo gobierno: mientras fue conveniente por sumar votos, a unos si, ahora por que no hay plata, a otros no, como el SDM y tantos con aportes efectivos que por faltarle los ultimos años no pueden hacerlo-

En fín amigos, es lo que tenemos!!... cada vez que comienzan períodos electorales desde hace 5 años se empieza a hablar del mismo tema!!... de todos modos en este tiempo que se aproxima de asegurar votos, todo es posible ...asique los que apuestan a la esperanza, quizas no se vean defraudados nuevamente...yo lo veo dificil... prefiero dejarme sorprender a generar expectativas a cuenta!! por las dudas!!


bendiciones


________________
Nidia
Volver arriba Ir abajo
juan galvan
Auxiliar
juan galvan


Mensajes : 143
Empleo /Ocio : Previsionalista

novedades moratoria marzo 2014 Empty
MensajeTema: Re: novedades moratoria marzo 2014   novedades moratoria marzo 2014 EmptyMar Mayo 13 2014, 19:56

Nidia:
¿A que te referís con atraco a las AFJP?...¿estas defendiendo a las corporaciones como el Grupo Clarín, que se lleno de plata con las AFJP y luego las giró a Paraísos Fiscales?. La mejor decisión que pudo tomar este Gobierno fue la de estatizar esa timba que varios empresarios de este país usaban p/llenarse los bolsillos. Estafando a las personas que dejaban su renta en manos de estos inescrupulosos.
Por otro lado deberías informarte mejor, o no ser tan prejuiciosa con las fuentes de información. En los últimos 12 meses se otorgaron 323.957 Jubilaciones y Pensiones, de las cuales solo iniciaron juicio 428 personas, es decir un 0.13%.
Hasta el 2013 de sumaron aproximadamente 5.905.000 de nuevos jubilados y pensionados, lo que significa un 87% mas de los que había en 2003. Comparalo con Paraguay que solo llegó al 27% o Perú con el 41%.
Decís que este Gobierno discrimina, lo cual es una apreciación nefasta de tu parte. Lo que me da a entender que no te interesan los números que clarifican todos los ciudadanos que hoy están Jubilados y Pensionados (con 2 aumentos por año), tienen la posibilidad de tener su casa con el PROCREAR, la cantidad de pibes que tiene netbook (y que no podrían comprarlas), AUH, y todas las innumerables tareas de inclusión que la ANSES realiza p/que la gente no se sienta recluida por una sociedad c/vez mas caníbal.
Tu opinión me da entender que nunca estuviste comprometida en el ámbito del trabajo Previsional, o que p/vos todo esto que se logró con las leyes 24241 – 24476 – 26494 – 26727, Decretos y Resoluciones, etc etc, etc…solo son una escusa de alguien que ya no puede Facturar como antes, por lo tanto se vuelca a la crítica somera, infundada y politiquera.-
Volver arriba Ir abajo
Nidia
Colaboradores
Nidia


Femenino
Mensajes : 1126
Empleo /Ocio : Asesora laboral p/empresas

novedades moratoria marzo 2014 Empty
MensajeTema: Re: novedades moratoria marzo 2014   novedades moratoria marzo 2014 EmptyMiér Mayo 14 2014, 00:25

Juan Galvan: disculpa si de algun modo te ofendí, y no pienso hacer de este comentario tuyo una disputa de saberes o títulos, ni de quien tiene razón, por que no es el fin del foro, ni me parece necesario rebatir un discurso que esta tan arraigado en los defensores del sistema- No leo Clarín si es lo que te preocupa y me tiene sin cuidado tus apreciaciones si pretendian referirse a mi persona a quien no conoces por que no necesito de tu aprobación; Dios juzga las intenciones de cada quien y si estoy actuando indebidamente de algún modo, a él debere rendirle cuentas, como todos...lo que si sé, es que soy libre como vos de poder expresar lo que siento como ciudadana y lo que vivo todos los días en funcion de mi trabajo con la gente que hoy no puede acceder a una jubilacion a pesar de muchos tener aportes regulares ingresados efectivamente- y despues de denegatorias fundamentadas en cosas verdaderamente increíbles, que solo buscan ir a la justicia donde pasaran años antes que se revean y se produzca un dictamen favorable o llevan meses en verificacion de servicios sin que nadie sepa para que ni por que- Gracias a Dios no dependo de los trámites jubilatorios para subsitir y solo son una parte más de los servicios que prestamos en el estudio que represento- pero no por eso me desentiendo de la realidad de mis representados y cada una de sus problematicas-
me disculpo con el resto de los foristas si a alguno afecto mi comentario, o si me desvié de las reglas y fundamentos del mismo, no fue mi intención-
a modo de conclusión quiero aclarar que he aprendido que siempre hay dos visiones: la mia y la del otro que se sostienen en funcion de las vivencias particulares y únicas de cada quien y por ello no menos importante una de la otra, y una sola verdad: la de Dios que no puede manipularse ni disfrazarce...como ninguno de los dos lo somos, respeto tu visión de las cosas y espero tu respeto por las mías aunque disientas, por que ni vos ni yo somos dueños de "la verdad", y gozamos del mismo derecho de expresar nuestra propia visión de las cosas- novedades moratoria marzo 2014 95851 

Dios te bendiga!

_____________
Nidia


Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





novedades moratoria marzo 2014 Empty
MensajeTema: Re: novedades moratoria marzo 2014   novedades moratoria marzo 2014 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
novedades moratoria marzo 2014
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» novedades nueva moratoria
» habares de marzo
» Listado de sentencias marzo/12
» hay novedades de la carss para pensionados con jub con moratoria denegadas
» Moratoria 24476 enviada en el 2014 antes de la edad jubilatoria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: