ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte

Caso de Servicio Domèstico.

AutorMensaje
Modestino
Gran Usuario

Caso de Servicio Domèstico. Empty
MensajeTema: Caso de Servicio Domèstico.   Caso de Servicio Domèstico. EmptyDom Abr 27 2014, 20:47

Hola a todos!, les comento que tengo un caso de Servicio Domèstico en el que existen aportes realizados en tiempo y forma (desde el año 1994 hasta la actualidad, en total 10 años); en los primeros años surge del SIJP el CUIT de la empleadora, pero desde el 2006 consta el CUIL de la empleada, en ambos casos con el Código correspondiente a contribuciones del SDM.
Debo presentar la DDJJ de la empleadora y de la trabajadora. ¿En la DDJJ de la empleadora debo incluir todos los años que surgen del SIJP, incluso desde el 2006 en adelante?.
¿Debo incluir en el SICAM el total de los periodos, conforme al SIJP?.
Agradecerìa me puedan dar una orientación.
Gracias a todos!
Saludos! Caso de Servicio Domèstico. 95851
lujan
Gran Usuario

MensajeTema: Re: Caso de Servicio Domèstico.   Caso de Servicio Domèstico. EmptyVie Mayo 02 2014, 22:39

hola, debes incluir todos los formularios que te exige anses, entre ellos los de ddjj
silvinavaleria
Gran Usuario
silvinavaleria

MensajeTema: Re: Caso de Servicio Domèstico.   Caso de Servicio Domèstico. EmptySáb Mayo 10 2014, 08:10

hola que tal? los periodos anteriores al 2000 anses los toma como reales, por lo tanto no deben estar incluidos en sicam, los posteriores si. Para los posteriores todos los formularios que pide anses, los anteriores fijate que yo tuve un caso similar y esta posteado, donde anses me pide la certificacion de servicios, pero ante la imposibilidad de presentarla en mi caso particular mande un telegrama a la dadora, y pienso solicitar la eximicion de la certificacion conforme la circular 10/07
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Caso de Servicio Domèstico.   Caso de Servicio Domèstico. Empty

Caso de Servicio Domèstico.
Página 1 de 1.