ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Consultas basicas sobre pension

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
lcn
Meritorio



Femenino
Mensajes : 3

Consultas basicas sobre pension Empty
MensajeTema: Consultas basicas sobre pension   Consultas basicas sobre pension EmptySáb Abr 18 2009, 23:41

Alguien podria ayudarme, nunca hice una pension.

1-Entre al sicam y en datos personales me aparece una leyenda que dice error de tramo, alguien sabe por que motivo?

2-Lei por ahi que hay que hacer la asociacion de claves del causante con el viudo, eso me podrian explicar como se hace?

3-En algunos varios periodos desde el 2000 me aparece dos aportes previsionales por mes, habra que hacer algo para unificarlo, o de por si solo lo toma el sistema al establecer el monto a cobrar?

4-El fallecido tenia en el dni el domicilio de su trabajo por una cuestion de comodidad para realizar tramites, y la viuda tiene el domicilio de soltera, ya que no hizo cambio de domicilio. Esto traera algun problema?

De antemano, gracias a todos
Volver arriba Ir abajo
lcn
Meritorio



Femenino
Mensajes : 3

Consultas basicas sobre pension Empty
MensajeTema: Re: Consultas basicas sobre pension   Consultas basicas sobre pension EmptyJue Abr 23 2009, 00:53

Alguna idea alguien? Gracias
Volver arriba Ir abajo
elxene333
Gran Usuario



Masculino
Mensajes : 307
Empleo /Ocio : Abogado

Consultas basicas sobre pension Empty
MensajeTema: Re: Consultas basicas sobre pension   Consultas basicas sobre pension EmptyJue Abr 23 2009, 01:02

2.en afip tenes que presentar el acta de defuncion de la señora mas acta de matrimonio, mas el formulario, creo que es el 460/f.
Volver arriba Ir abajo
lcn
Meritorio



Femenino
Mensajes : 3

Consultas basicas sobre pension Empty
MensajeTema: Re: Consultas basicas sobre pension   Consultas basicas sobre pension EmptySáb Abr 25 2009, 21:19

:(gracias): elxene333
Volver arriba Ir abajo
noelin
Meritorio



Femenino
Mensajes : 32
Empleo /Ocio : abogada

Consultas basicas sobre pension Empty
MensajeTema: Re: Consultas basicas sobre pension   Consultas basicas sobre pension EmptySáb Abr 25 2009, 21:44

HOLA:: A LOS PUNTOS 1 Y 3 EN AFIP PRESENTAR 460 CON DATOS MODIFICADO, PEDI EN AFIP UN PADRON UNICO DE CONTRIBUYENTES Y VOLCA LOS DATOS AL 460. RESPECTO AL PUNTO 2 UN FORMUILARIO 3282 CLAVE FISCAL Y 206 PARA HABILITAR LA CUENTA A NOMBRE DEL VIUDO. CAPAZ TE PIDEN UN ADP EN ANSES. PERO LO FUNDAMENTAL ANTES Q NADA, BUSCAR TODAS LAS PRUEBAS POSIBLES PARA ACREDITAR DOMICILIO COMUN, JUSTIFICAR PQ LA DIFERENCIA Y PRUEBAS COMO SERVICIOS EN COMUN, ETC. ESTO ES LO MAS DIFICIL Q TENES, UNA VEZ Q TENGAS ESO PODES SEGUIR CON LOS DEMAS PUNTOS; O SEA YO COMENZARIA DE ABAJO HACIA ARRIBA RESPECTO DE LOS PUNTOS DE TU PREGUNTA. ES DIFICIL PERO NO IMPOSIBLE.SUERTE!!
Volver arriba Ir abajo
Nidia
Colaboradores
Nidia


Femenino
Mensajes : 1126
Empleo /Ocio : Asesora laboral p/empresas

Consultas basicas sobre pension Empty
MensajeTema: partida de defuncion   Consultas basicas sobre pension EmptyMiér Mayo 20 2009, 13:34

me sumo a este tòpico, por que considero forma parte de consultas bàsicas-
quisiera saber si para hacer el adp me aceptaran una partida de defuncion de chile- el hombre era chileno- con residencia desde hace 30 en argentina- aportante autonomo y casado en argentina- pero fue de visita y fallecio en chile- la partida que trae la esposa es simple- la pregunta serìa si debe estar avalada por el consulado ante de enviarla a hacer el adp por vinculo- gracias
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Consultas basicas sobre pension Empty
MensajeTema: Re: Consultas basicas sobre pension   Consultas basicas sobre pension Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Consultas basicas sobre pension
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Pensiones-
Cambiar a: