ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 MONOTRIBUTO impuesto integrado

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
violeta
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 548
Empleo /Ocio : Abogada

MONOTRIBUTO impuesto integrado Empty
MensajeTema: MONOTRIBUTO impuesto integrado   MONOTRIBUTO impuesto integrado EmptyVie Mayo 16 2014, 17:36

Hola Colegas!
Tengo una señora que está por cumplir los 60 en junio, me consulta para iniciar su jubilación y en el historial de autónomo/monotributo aparecen 3 años y 11 meses del 2005 al 2009 pagando solamente el impuesto integrado, y luego aparece en 2012 7 meses de aporte al sipa solamente.
Entiendo que los 7 meses de 2012 le servirán, pero hay algo que pueda hacer con los 3 años y 11 meses en los cuales pagó solamente la parte impositiva?
por ejemplo pagar retroactivamente la parte del sipa? (en principio me parece que no, pero me gustaría opiniones)
muchisimas gracias!!
Volver arriba Ir abajo
gloria
Moderador
gloria


Femenino
Mensajes : 5223
Empleo /Ocio : abogada

MONOTRIBUTO impuesto integrado Empty
MensajeTema: Re: MONOTRIBUTO impuesto integrado   MONOTRIBUTO impuesto integrado EmptySáb Mayo 17 2014, 00:13

Se estuvo hablando recientemente del tema.

En alguna Udai te lo toman porque la Afip asegura que los pagos están bien realizados.

En otras sé que no los toman. Si es tu caso, dirigirse a la Afip y solicitar el pago retrospectivo del componente previsional y de la obra social adeudada + con los intereses correspondientes.

_________________
Antes de realizar alguna consulta, revisar con la opción “Buscar”. Puede que alguien haya respondido antes esa duda.-
Volver arriba Ir abajo
 
MONOTRIBUTO impuesto integrado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» for. 575 - impuesto 301
» IMPUESTO 374
» CONSULTA SOBRE MONOTRIBUTO APORTE JUBILATORIO - MONOTRIBUTO CONTRIBUCION
» jubilacion con impuesto de ganancias
» IMPUESTO A LAS GANANCIAS.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: