ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Consulta - pagos afip

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
laurap115
Meritorio



Mensajes : 89

Consulta - pagos afip Empty
MensajeTema: Consulta - pagos afip   Consulta - pagos afip EmptyLun Mayo 19 2014, 18:04

Estoy por iniciar un trámite jubilatorio (jubi mixta relación de dependencia + 7 años autonomo taxista). El problema es que tiene el alta en afip 8/1996 y su primer pago es 07/1996. Ergo no se imputa en la liquidación. Me harán problemas por ese pago suelto? El sistema me deja cambiar la situación de revista a 7/1996, pero se pone en rosa y me avisa que no coincide con afip. La persona tiene una deuda enorme y no quiere ni acercarse para pedir la modificación(como llego a los 30 años renuncie todo lo que me daba deuda ya que supero los 30 años).
Que opinan? me admitirá anses iniciar con ese pago sin imputarse?
mil gracias por todos sus aportes
Volver arriba Ir abajo
laurap115
Meritorio



Mensajes : 89

Consulta - pagos afip Empty
MensajeTema: circular dpa N°22/13 ANSES    Consulta - pagos afip EmptyLun Mayo 19 2014, 18:25

Otra vez molestando. Será factible aplicarle circular dpa N°22/13 ANSES desafectando desde ingreso pagos faltantes por ser anterior a 07/2004? solo saber si alguien lo usó y le funcionó? gracias saludos
Volver arriba Ir abajo
juan
Gran Usuario



Masculino
Mensajes : 737
Empleo /Ocio : ASESOR IMPOSITIVO

Consulta - pagos afip Empty
MensajeTema: Re: Consulta - pagos afip   Consulta - pagos afip EmptyLun Mayo 26 2014, 23:28

laurap115 escribió:
Estoy por iniciar un trámite jubilatorio (jubi mixta relación de dependencia + 7 años autonomo taxista). El problema es que tiene el alta en afip 8/1996 y su primer pago es 07/1996. Ergo no se imputa en la liquidación. Me harán problemas por ese pago suelto? El sistema me deja cambiar la situación de revista a 7/1996, pero se pone en rosa y me avisa que no coincide con afip. La persona tiene una deuda enorme y no quiere ni acercarse para pedir la modificación(como llego a los 30 años renuncie todo lo que me daba deuda ya que supero los 30 años).
Que opinan? me admitirá anses iniciar con ese pago sin imputarse?
mil gracias por todos sus aportes

Presenta nota a la afip desconociendo ese pago y luego desafecta ese pago del sicam.
Volver arriba Ir abajo
graciela portugal
Moderador
graciela portugal


Femenino
Mensajes : 1997
Empleo /Ocio : Abogada

Consulta - pagos afip Empty
MensajeTema: Re: Consulta - pagos afip   Consulta - pagos afip EmptyMar Mayo 27 2014, 01:50

laurap115 escribió:
Otra vez molestando. Será factible aplicarle circular dpa N°22/13  ANSES desafectando desde ingreso pagos faltantes por ser anterior a 07/2004? SIsolo saber si alguien lo usó y le funcionó?SI gracias saludos
Volver arriba Ir abajo
lorena_mza
Meritorio



Femenino
Mensajes : 73
Empleo /Ocio : Contadora

Consulta - pagos afip Empty
MensajeTema: Re: Consulta - pagos afip   Consulta - pagos afip EmptyMar Mayo 27 2014, 11:23

Estimados
Tuve el mismo caso con unos pagos de 1995/1996 cuando el señor tenia inscripcion a partir de 1999. Agregue esos meses a la situacion de revista y los renuncie por la deuda que generaban. Todavia esta en tramite la jubilacion. Me harán algun problema por haberlo hecho de esta manera??. Presentar multinota a Afip iba a demorar mucho hasta que los desafectaran.
Espero alguno me pueda hacer algun comentario.
Gracias!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Consulta - pagos afip Empty
MensajeTema: Re: Consulta - pagos afip   Consulta - pagos afip Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Consulta - pagos afip
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» verificacion de pagos de SDM en AFIP
» Reafectación pagos de SDM en AFIP Página de CCAM
» PAGOS APARECEN EN AFIP Y NO EN ANSES
» consulta de AFIP
» Duda sobre pagos 1994-afip

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: