ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Trámites Exterior

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Kamalafabi
Meritorio



Femenino
Mensajes : 25
Empleo /Ocio : Abogada

Trámites Exterior Empty
MensajeTema: Trámites Exterior   Trámites Exterior EmptyJue Mayo 29 2014, 17:46

Hola a todos no sé si corresponde en este foro, pero bueno les pregunto me tienen que enviar recibos de sueldo del exterior, cuales corresponde originales o copias certificadas por la embajada?
Gracias
Volver arriba Ir abajo
Celia1976
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 692
Empleo /Ocio : abogada

Trámites Exterior Empty
MensajeTema: Re: Trámites Exterior   Trámites Exterior EmptySáb Mayo 31 2014, 20:47

Buenas noches ¿son para reajuste? ¿por qué banco Argentino los cobra? Porque en el Banco Nación, yo fui y los pedí porque presenté el poder y una nota simple del beneficiario que me autorizaba para retirarlos y me los dieron. Saludos
Volver arriba Ir abajo
Kamalafabi
Meritorio



Femenino
Mensajes : 25
Empleo /Ocio : Abogada

Trámites Exterior Empty
MensajeTema: Re: Trámites Exterior   Trámites Exterior EmptyDom Jun 01 2014, 00:43

Hola Cecilia, es para hacer una asociación de cuentas, tengo que demostrar en Afip aportes autónomos que no me figuran, ni en ANSES ni en AFIP, con lo cual me dijeron que tengo que llevar un formulario 460 f el poder (o carta poder pienso que me va a servir) y los recibos de sueldo, el tema es que mi cliente vive en EEUU y me los tiene que mandar y no sé si pedirle original o copias certificadas.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Trámites Exterior Empty
MensajeTema: Re: Trámites Exterior   Trámites Exterior Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Trámites Exterior
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: