ÍndiceÍndice  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

Comparte

monotributo y socio/presidente de sociedad

AutorMensaje
COQUIS
Gran Usuario
COQUIS

monotributo y socio/presidente de sociedad Empty
MensajeTema: monotributo y socio/presidente de sociedad   monotributo y socio/presidente de sociedad EmptyVie Mayo 30 2014, 17:43

hola foristas...como estan...tengo un caso nuevo para realizarles una consulta...es un señor que cumple en unos dias los 65 años y esta inscripto como autonomo-monotributista desde el año 1973 a la actualidad con todos los pagos correspondientes (figurando en sicam en la historia de categoria las respectivas inscricpciones) y a su vez es socio/presidente de una sociedad por la cual se le realizan los respectivos aportes, figuaando tbm en la historia de las categorias en sicam...
mi duda es que tengo autonomo y monotributo superpuestos, lo cual si bien no suma en años, si suma en monto...debo cargar asi en el sicam tal cual figuara en la historia de las categorias respetando eso (como siempre) ? que papeles deberia presentar de esta sociedad?

muchas gracias por estar ahi, como siempre....
MARIAALEX
Gran Usuario

Femenino

MensajeTema: Re: monotributo y socio/presidente de sociedad   monotributo y socio/presidente de sociedad EmptySáb Mayo 31 2014, 06:09

Hola Coquis, si en el puc de afip figuran las dos activ-categ debes cargar tal cual, quedan anidadas. No creo que anses te pida nada de la sociedad, sólo miran los aportes si están o no.
COQUIS
Gran Usuario
COQUIS

MensajeTema: Re: monotributo y socio/presidente de sociedad   monotributo y socio/presidente de sociedad EmptyLun Jun 02 2014, 16:04

muchas gracias Maria
drisima
Meritorio

MensajeTema: Re: monotributo y socio/presidente de sociedad   monotributo y socio/presidente de sociedad EmptyMar Jun 24 2014, 11:31

Coquis, no se si ya tuviste el turno. A mi en la UDAI Flores, en diciembre del año pasado no me dejaron iniciar porque no tenía el libro de actas de la SRL conmigo el día de turno... Mad  (el Sr. era socio gerente).
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: monotributo y socio/presidente de sociedad   monotributo y socio/presidente de sociedad Empty

monotributo y socio/presidente de sociedad
Página 1 de 1.