ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Juzgado 9 de la Seguridad Social

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
mkimayr
Meritorio



Femenino
Mensajes : 85

Juzgado 9 de la Seguridad Social Empty
MensajeTema: Juzgado 9 de la Seguridad Social   Juzgado 9 de la Seguridad Social EmptyMiér Jun 04 2014, 10:54

Hola, alguién me puede informar si el Juzgado 9 pide las sentencias certificadas de la Cámara y si el Expediente lo remiten ellos a Paseo Colón o lo lleva el letrado de la parte actora? Gracias
Volver arriba Ir abajo
dani64
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 344

Juzgado 9 de la Seguridad Social Empty
MensajeTema: Re: Juzgado 9 de la Seguridad Social   Juzgado 9 de la Seguridad Social EmptyMiér Jun 04 2014, 14:24

No pide sentencias certificadas.
Hay que hacer oficio y acompañar copia de la sentencia.
No sé si ellos remiten el expte.
Volver arriba Ir abajo
mkimayr
Meritorio



Femenino
Mensajes : 85

Juzgado 9 de la Seguridad Social Empty
MensajeTema: Juzgado 9 de la Seguridad Social   Juzgado 9 de la Seguridad Social EmptyJue Jun 05 2014, 13:26

Gracias Dani, pero el Juzgado todavía no ordenó el traslado. El 27 de Mayo ingresó el expediente de Cámara al Juzgado y lo único que se proveyó es :
Por devueltos. Estése a lo resuelto por la Excma. Cámara. y nada más. Te pregunto : de oficio proveen el traslado o lo tengo que pedir? Muchísimas gracias
Volver arriba Ir abajo
dani64
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 344

Juzgado 9 de la Seguridad Social Empty
MensajeTema: Re: Juzgado 9 de la Seguridad Social   Juzgado 9 de la Seguridad Social EmptyJue Jun 05 2014, 14:32

Tenés que esperar que el juzgado provea "quien es el nuevo juez que va a conocer", ya que ahora está Perez Nami.
Volver arriba Ir abajo
mkimayr
Meritorio



Femenino
Mensajes : 85

Juzgado 9 de la Seguridad Social Empty
MensajeTema: Juzgado 9 de la Seguridad Social   Juzgado 9 de la Seguridad Social EmptyJue Jun 05 2014, 14:47

Gracias nuevamente, las últimas resoluciones están firmadas por Alberto Ize año 2012
Volver arriba Ir abajo
mkimayr
Meritorio



Femenino
Mensajes : 85

Juzgado 9 de la Seguridad Social Empty
MensajeTema: Juzgado 9 de la Seguridad Social   Juzgado 9 de la Seguridad Social EmptyJue Jul 10 2014, 13:21

dani64 escribió:
Tenés que esperar que el juzgado provea "quien es el nuevo juez que va a conocer", ya que ahora está Perez Nami.

Hola a todos, ya es 10 de Julio y el Juzgado todavía no ordenó librar el oficio a ANSES, ¿alguién sabe cuanto tardan o tengo que pedir que libren el oficio?
Volver arriba Ir abajo
dani64
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 344

Juzgado 9 de la Seguridad Social Empty
MensajeTema: Re: Juzgado 9 de la Seguridad Social   Juzgado 9 de la Seguridad Social EmptyJue Jul 10 2014, 15:05

Tenés que pedirlo vos.
Volver arriba Ir abajo
mkimayr
Meritorio



Femenino
Mensajes : 85

Juzgado 9 de la Seguridad Social Empty
MensajeTema: Juzgado 9 de la Seguridad Social   Juzgado 9 de la Seguridad Social EmptyVie Jul 11 2014, 14:21

Nuevamente gracias.
Volver arriba Ir abajo
mkimayr
Meritorio



Femenino
Mensajes : 85

Juzgado 9 de la Seguridad Social Empty
MensajeTema: Juzgado 9 de la Seguridad Social   Juzgado 9 de la Seguridad Social EmptyLun Ago 11 2014, 14:13

Disculpen que insista en mi pregunta, pero mañana viajo a Capital y quisiera saber si el proveído está completo o si realmente falta el expediente administrativo.

Hola, finalmente el Juzgado ordenó librar oficio, sin embargo dice : "Atento lo solicitado, se hace saber a la parte actora que deberá remitir copia de la/s sentencia/s de autos junto con las constancias notificatorias a la Coordinación Recepción Judicial dependiente de la Dirección de Asuntos Contenciosos con domicilio en la Avenida Colón 329 PB, de esta Ciudad Autónoma de Buenos Aires, mediante oficio de estilo, quedando a cargo de la parte actora su confección y diligenciamiento (art.400 CPCNN)", mi pregunta es : como no hace mención del expediente administrativo, ¿debo suponer que el Juzgado se hace cargo de su remisión? o ¿ya no se estila acompañar el expediente administrativo? Muchas gracias por vuestra ayuda
Volver arriba Ir abajo
dani64
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 344

Juzgado 9 de la Seguridad Social Empty
MensajeTema: Re: Juzgado 9 de la Seguridad Social   Juzgado 9 de la Seguridad Social EmptyMar Ago 12 2014, 21:38

Lo que pasa es que no se entiende lo que preguntás.
El expte administrativo está en el juzgado?
Por qué decís que ya no se estila enviar el expte?
Si el expte está en el juzgado nunca te va a poder liquidar anses.
Volver arriba Ir abajo
mkimayr
Meritorio



Femenino
Mensajes : 85

Juzgado 9 de la Seguridad Social Empty
MensajeTema: Re: Juzgado 9 de la Seguridad Social   Juzgado 9 de la Seguridad Social EmptyMiér Ago 13 2014, 13:31

dani64 escribió:
Lo que pasa es que no se entiende lo que preguntás.
El expte administrativo está en el juzgado?
Por qué decís que ya no se estila enviar el expte?
Si el expte está en el juzgado nunca te va a poder liquidar anses.

Gracias por tu respuesta. Ayer viajé al Juzgado con el oficio y las copias de sentencias y notificaciones y me dijeron que si el Juzgado se maneja con copias, entónces no hace falta llevar el expediente administrativo, y de acuerdo a lo que proveyó el Juez se manejaron con copias. Con el oficio sellado fui a Paseo Colón donde me atendieron muy bien y me tomaron toda la documentación pero faltaba el telex, que muy amable me explicó la empleada como sacarlo para la próxima vez, porque en esta oportunidad lo sacó ella.
Ahora a esperar el trámite dentro de ANSES, espero que no tarde mucho, ya que mi cliente es bastante mayor. Muchas gracias de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
mirtabeatrizb
Meritorio



Mensajes : 26

Juzgado 9 de la Seguridad Social Empty
MensajeTema: Re: Juzgado 9 de la Seguridad Social   Juzgado 9 de la Seguridad Social EmptyLun Sep 01 2014, 17:51

mkimayr hola podrias informar lo que te dijo la empleada de anses como conseguir telex , antes lo pediamos en Parana 451 pero ahora no se como se hace, donde te dijo que se pide? gracias
Volver arriba Ir abajo
mkimayr
Meritorio



Femenino
Mensajes : 85

Juzgado 9 de la Seguridad Social Empty
MensajeTema: Telex   Juzgado 9 de la Seguridad Social EmptyMar Sep 02 2014, 14:28

mirtabeatrizb escribió:
mkimayr hola podrias informar lo que te dijo la empleada de anses como conseguir telex , antes lo pediamos en Parana 451 pero ahora no se como se hace, donde te dijo que se pide? gracias
Hola Mirta, te explico lo que ella me explicó sin embargo, apenas llegué al estudio intenté hacerlo y no encontré la manera, ni siquiera encuentro la entrada de mis sentencias en consulta de expedientes.
1. Autopista de servicios
2. Ingrese trámite o Consultas
3. por DNI o
por 024-cuit-001 Jubilación, o 009 Pensión o 146 Reajuste
el 024 es Anses.
La verdad no se si te puede servir, ya que a mi no me sirvió. Si pudiste avisame. Saludos
Volver arriba Ir abajo
dani64
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 344

Juzgado 9 de la Seguridad Social Empty
MensajeTema: Re: Juzgado 9 de la Seguridad Social   Juzgado 9 de la Seguridad Social EmptyMar Sep 02 2014, 21:48

Tienen que entrar a seguimiento de expedientes.
Allí colocar el número de documento.
Después buscar sentencias judiciales
Consultar.
Yo no consulto por número de expte sino con el número de dni.
Volver arriba Ir abajo
mkimayr
Meritorio



Femenino
Mensajes : 85

Juzgado 9 de la Seguridad Social Empty
MensajeTema: Consulta de expediente   Juzgado 9 de la Seguridad Social EmptyMiér Sep 03 2014, 10:32

gracias por tu información. Yo entro por seguimiento de expediente, pongo el DNI y lo único que aparece es el reclamo administrativo que hice en su momento. No tengo la opción sentencias judiciales, consulta. ¿por qué será?
Volver arriba Ir abajo
mirtabeatrizb
Meritorio



Mensajes : 26

Juzgado 9 de la Seguridad Social Empty
MensajeTema: Re: Juzgado 9 de la Seguridad Social   Juzgado 9 de la Seguridad Social EmptyMiér Sep 03 2014, 13:33

gracias mkimayr en autopista de servicios vas a seguimiento de expte despues pones numero dni y luego elegis sentencias judiciales ( primero esta jubilacion, pension directa, pension derivada y mas abajo esta sentencias judiciales) puede ser que no aparezca nada entonces hay que esperar. ahora me quedo claro cual es el telex que piden slds
Volver arriba Ir abajo
fran08
Meritorio



Mensajes : 11

Juzgado 9 de la Seguridad Social Empty
MensajeTema: Re: Juzgado 9 de la Seguridad Social   Juzgado 9 de la Seguridad Social EmptyMiér Sep 03 2014, 16:09

mkimayr escribió:
dani64 escribió:
Lo que pasa es que no se entiende lo que preguntás.
El expte administrativo está en el juzgado?
Por qué decís que ya no se estila enviar el expte?
Si el expte está en el juzgado nunca te va a poder liquidar anses.

Gracias por tu respuesta. Ayer viajé al Juzgado con el oficio y las copias de sentencias y notificaciones y me dijeron que si el Juzgado se maneja con copias, entónces no hace falta llevar el expediente administrativo, y de acuerdo a lo que proveyó el Juez se manejaron con copias. Con el oficio sellado fui a Paseo Colón donde me atendieron muy bien y me tomaron toda la documentación pero faltaba el telex, que muy amable me explicó la empleada como sacarlo para la próxima vez, porque en esta oportunidad lo sacó ella.
Ahora a esperar el trámite dentro de ANSES, espero que no tarde mucho, ya que mi cliente es bastante mayor. Muchas gracias de nuevo.

Hola, creo entender que el télex que te estan pidiendo en Anses es el de la ubicacion del exp. adm. Se saca de seguimiento de exp. marcas jubilacion, por sentencias judiciales solo sale cuando esta ingresado en Paseo Colon o para liquidar.



Debes escribir en el "Cuerpo del mensaje" y no en "Título del mensaje". Gracias por cooperar con los Moderadores!
Volver arriba Ir abajo
mkimayr
Meritorio



Femenino
Mensajes : 85

Juzgado 9 de la Seguridad Social Empty
MensajeTema: ANSES   Juzgado 9 de la Seguridad Social EmptyJue Sep 04 2014, 14:07

gracias fran, yo ingresé las sentencias y notificaciones en Paseo Colón, por sentencias judiciales hago el seguimiento del reajuste, ¿alguna idea de cuánto tarda ANSES en ingresar los datos? o ¿conviene que vaya a Paseo Colón y siga las actuaciones personalmente?
Volver arriba Ir abajo
fran08
Meritorio



Mensajes : 11

Juzgado 9 de la Seguridad Social Empty
MensajeTema: Juzgado 9 de la seguridad social   Juzgado 9 de la Seguridad Social EmptySáb Sep 06 2014, 18:11

Hola, Para hacer el seguimiento una vez ingresado tenes que ir a Alsina 250, ultimamente no estan saliendo por web los movimientos.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
mkimayr
Meritorio



Femenino
Mensajes : 85

Juzgado 9 de la Seguridad Social Empty
MensajeTema: ANSES   Juzgado 9 de la Seguridad Social EmptyDom Sep 07 2014, 16:20

fran08 escribió:
Hola, Para hacer el seguimiento una vez ingresado tenes que ir a Alsina 250, ultimamente no estan saliendo por web los movimientos.
Saludos

Gracias fran, saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Juzgado 9 de la Seguridad Social Empty
MensajeTema: Re: Juzgado 9 de la Seguridad Social   Juzgado 9 de la Seguridad Social Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Juzgado 9 de la Seguridad Social
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Juzgado Seg. Social 8
» Juzgado Seg. Social 3
» Juzgados Seguridad Social 2 y 9
» clave de seguridad social
» demandas via web.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Reajustes-
Cambiar a: