ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 AMPLIARON LA MORATORIA!!!!

Ir abajo 
+75
julia gonzalez
maria lujan
periquita
marina2010
fermartin76
Flavia
FAUSTO RAUL AZCURRA
violeta
marianamendez06
cristinabeatriz
marianelapagola
LA-MUJER-ARAÑA
obechaka
mandalitalila
zulecastagnani
naux
VIGA
nandygnr
flordeabril
patrick bateman
Modestino
marimguay
Nissan
anaval
Florchi
Bertalilia
Jose Luis Cavalieri
YAMI
Dra. D
patridoc
dodo22
Miguel1979
santilang
CECILIAMELANO
Fede_mateo
anacmujica
hector
graciela portugal
claudia irene
Solya
NOELINA
paula gir
Sa
CAPITANDANIEL
FLORCITA73
mariadelcarmen51
hernan_lawyer
eldavote
contingenciaprevisional
carlos alberto
RAFAELA
Dorabe
Luz2013
clara
cuervo29
almabal
MERLINA
marygam
Demian
COQUIS
silvinavaleria
alejubi
moraf
Nidia
MFernanda
mariajulia1447
Guindu25
fla
vivianaprm
gloria
anwalt
cecilia
dani64
juan galvan
Adriana Romero
79 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
AutorMensaje
MERLINA
Gran Usuario
MERLINA


Femenino
Mensajes : 459
Empleo /Ocio : estudiante-

AMPLIARON LA MORATORIA!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AMPLIARON LA MORATORIA!!!!   AMPLIARON LA MORATORIA!!!! - Página 2 EmptyLun Jun 09 2014, 15:04

silvinavaleria escribió:
Con su CUIL, deberá ir a la Anses y pedir su evaluación patrimonial. Si pasa esa etapa, en el propio organismo le gestionarán la solicitud.

eso es lo mas preocupante:::

Y si le dicen NO... su futuro dependeria de si dejan la 24476, que con el paso del tiempo podrias utilizarla...
Volver arriba Ir abajo
clara
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 423
Empleo /Ocio : Contadora

AMPLIARON LA MORATORIA!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AMPLIARON LA MORATORIA!!!!   AMPLIARON LA MORATORIA!!!! - Página 2 EmptyLun Jun 09 2014, 19:05

MERLINA escribió:
silvinavaleria escribió:
Con su CUIL, deberá ir a la Anses y pedir su evaluación patrimonial. Si pasa esa etapa, en el propio organismo le gestionarán la solicitud.

eso es lo mas preocupante:::

Y si le dicen NO... su  futuro dependeria de si dejan la 24476, que con el paso del tiempo podrias utilizarla...
Parece que asi será, yo por ejemplo que soy Monotributista y tengo mi casa no podré acceder tal como se plantea hasta ahora. Veremos
Volver arriba Ir abajo
Luz2013
Meritorio



Femenino
Mensajes : 22

AMPLIARON LA MORATORIA!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AMPLIARON LA MORATORIA!!!!   AMPLIARON LA MORATORIA!!!! - Página 2 EmptyLun Jun 09 2014, 19:30

enhorabuena colegas!!! se amplian derechos!!! ahora a estudiar de que se trata!!! saludos a todos los foristas!!!
Volver arriba Ir abajo
Dorabe
Meritorio



Femenino
Mensajes : 72

AMPLIARON LA MORATORIA!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AMPLIARON LA MORATORIA!!!!   AMPLIARON LA MORATORIA!!!! - Página 2 EmptyLun Jun 09 2014, 22:24

Mmmmmm. presiento que va a haber empapelada.... Pero ya saben del caso que comente en otro post: en asistencia previsional liquidaron mal sicam y la jubi le fue denegada.
Resumiendo: pérdida de tiempo y de retroactivo. Smile 
Volver arriba Ir abajo
anwalt
Gran Usuario
anwalt


Masculino
Mensajes : 392
Empleo /Ocio : Abogado

AMPLIARON LA MORATORIA!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AMPLIARON LA MORATORIA!!!!   AMPLIARON LA MORATORIA!!!! - Página 2 EmptyMiér Jun 11 2014, 12:02

la ley habla de que "no se la daban a pensionadas" bien, acá lo que calculo que se negará es al pago en cuotas a gente con mayores recursos q la mínima, para el resto me imagino será en efectivo como es hoy para las pensionadas. Aquí el tema más preocupante es si será una nueva paralela a la 24476 o la derogan y complica un poco más a ese sector.
Volver arriba Ir abajo
vivianaprm
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 298
Empleo /Ocio : ABOGADA

AMPLIARON LA MORATORIA!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AMPLIARON LA MORATORIA!!!!   AMPLIARON LA MORATORIA!!!! - Página 2 EmptyJue Jun 12 2014, 08:50

Lo malo para nosotros -me parece- es que van a hacer todo en anses entonces... recuerdo que en una época había dicho que iban a bloquear la 24476 de manera tal de que sólo pudieran ingresar desde anses.
Que salga de una vez! Se sabe para cuando saldrá?
Volver arriba Ir abajo
silvinavaleria
Gran Usuario
silvinavaleria


Mensajes : 1021

AMPLIARON LA MORATORIA!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AMPLIARON LA MORATORIA!!!!   AMPLIARON LA MORATORIA!!!! - Página 2 EmptyVie Jun 13 2014, 05:10

por lo que entiendo va a ser COMPLEMENTARIA a la 24476. Anses funcionara con horario extensivo hasta las 18 horas
Volver arriba Ir abajo
RAFAELA
Gran Usuario
RAFAELA


Femenino
Mensajes : 335
Empleo /Ocio : ademas...cantante de tango

AMPLIARON LA MORATORIA!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AMPLIARON LA MORATORIA!!!!   AMPLIARON LA MORATORIA!!!! - Página 2 EmptyVie Jun 13 2014, 12:44

Gente, buenas. Lo que se dice es que la potestad para liquidar la nueva moratoria solo será de la ANSES, con lo cual, quedamos fuera de toda posibilidad laboral y la gente de optar con quien gestionar.
Vulnerados todos los derechos.
Volver arriba Ir abajo
carlos alberto
Gran Usuario



Masculino
Mensajes : 647
Empleo /Ocio : Contador Publico

AMPLIARON LA MORATORIA!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Moratoria   AMPLIARON LA MORATORIA!!!! - Página 2 EmptyVie Jun 13 2014, 16:27

Dp del anuncio Q ?, sabe alguien como está el tema ? Gracias, Carlos.
Volver arriba Ir abajo
En línea
contingenciaprevisional
Meritorio



Femenino
Mensajes : 27
Empleo /Ocio : abogada

AMPLIARON LA MORATORIA!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AMPLIARON LA MORATORIA!!!!   AMPLIARON LA MORATORIA!!!! - Página 2 EmptyVie Jun 13 2014, 19:29

eso si que seria discriminatorio, cuanto mas van a hacer en nuestra contra????? lo unico que les falta es eliminan la carrera de derecho de las universidades
Volver arriba Ir abajo
anwalt
Gran Usuario
anwalt


Masculino
Mensajes : 392
Empleo /Ocio : Abogado

AMPLIARON LA MORATORIA!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AMPLIARON LA MORATORIA!!!!   AMPLIARON LA MORATORIA!!!! - Página 2 EmptySáb Jun 14 2014, 14:20

Y esa versión de donde salió? Esperemos y veamos que pasa.

Hablando en serio, alguien sabe algo de las comisiones? Del texto de la ley? Yo veo pocas novedades últimamente.
Volver arriba Ir abajo
Adriana Romero
Auxiliar
Adriana Romero


Femenino
Mensajes : 160

AMPLIARON LA MORATORIA!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AMPLIARON LA MORATORIA!!!!   AMPLIARON LA MORATORIA!!!! - Página 2 EmptyLun Jun 30 2014, 16:30

Hoy estuve en UDAI Ezeiza y la persona que me tomo el tramite, me comento que parece que anses va iniciar el tramite, y los futuros jubilados no van a necesitar ir con intermediarios, porque me dijo que les estaban dando cursos de como liquidar deuda provisional?
Volver arriba Ir abajo
carlos alberto
Gran Usuario



Masculino
Mensajes : 647
Empleo /Ocio : Contador Publico

AMPLIARON LA MORATORIA!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: moratoria   AMPLIARON LA MORATORIA!!!! - Página 2 EmptyLun Jun 30 2014, 16:58

Adriana Romero escribió:
Hoy estuve en UDAI Ezeiza y la persona que me tomo el tramite, me comento que parece que anses va iniciar el tramite, y los futuros jubilados no van a necesitar ir con intermediarios, porque me dijo que les estaban dando cursos de como liquidar deuda provisional?
Q pasa si va el jubilable con su sicam al turno? no lo van a tomar ?Sólo liquidarán ellos el sicam ?
Volver arriba Ir abajo
En línea
alejubi
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 193
Empleo /Ocio : Auxiliar

AMPLIARON LA MORATORIA!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AMPLIARON LA MORATORIA!!!!   AMPLIARON LA MORATORIA!!!! - Página 2 EmptyVie Jul 11 2014, 16:15

Voy a publicar algo que vi hoy osea mas de lo mismo ....




Bossio prevé la rápida sanción de la moratoria previsional

El titular de la Administración Nacional de la Seguridad Social se mostró confiado ya que el proyecto cuenta con media sanción de la Cámara de Senadores y recordó que la iniciativa será tratada el 8 de agosto.
IMPRIMIRACCESIBLEACCESIBLE
 
Bossio resaltó, en declaraciones a radio Del Plata, la "unanimidad" en la aprobación del proyecto del Poder Ejecutivo, que apunta a incorporar a medio millón de nuevos beneficiarios al sistema previsional.

El titular de la Anses recordó que la iniciativa será tratada por la Cámara de Diputados el próximo 8 de agosto, y estimó que en un mes o poco más será reglamentada por el Ejecutivo.

"Nosotros ya estamos trabajando en dos o tres líneas para facilitar los trámites a los jubilados, que serán sencillos y gratuitos, en las oficinas de la Administración, de manera tal que no aparezcan los vivos de siempre", agregó.

Bossio resaltó, por otra parte, el avance del plan de viviendas Procrear, aunque admitió que se encontraron "con el problema de la falta de tierras, lo cual es una paradoja".

"El plan funciona muy bien y quisiéramos dar más créditos de los que damos, pero en todos los lugares hay dificultades, lo cual exige que todos nos hagamos cargo de lo que nos toca", sostuvo.


Me gustaria saber a que se refiere con que NO APAREZCAN LOS VIVOS DE SIEMPRE .... porque no discuto que deben estar los "vivos" pero la mayoría somos laburantes, que como todo aquel que labura, cobra, ni mas ni menos que lo que corresponde .... pero bueno en esta oportunidad caeremos todos en la misma bolsa..?
Volver arriba Ir abajo
carlos alberto
Gran Usuario



Masculino
Mensajes : 647
Empleo /Ocio : Contador Publico

AMPLIARON LA MORATORIA!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Moratoria   AMPLIARON LA MORATORIA!!!! - Página 2 EmptyVie Jul 11 2014, 17:28

Pregunto: ¿como van a eliminar a "los vivos de siempre" ?
Sólo harán ellos los sicams ? Y si viene al turno un jubilable con un sicam confeccionado particularmente, lo rechazarán ? Digo, pueden prohibir al gestor particular ?
Volver arriba Ir abajo
En línea
eldavote
Meritorio



Mensajes : 6

AMPLIARON LA MORATORIA!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AMPLIARON LA MORATORIA!!!!   AMPLIARON LA MORATORIA!!!! - Página 2 EmptyMiér Jul 16 2014, 11:49

Y como vamos con la nueva moratoria???, salió en senadores aprobada por unanimidad!. en diputados que pasó???, alguien tiene el proyecto de lo que aprobó senadores???; mas allá de las pavadas que dice Bossio!!. Recuerdo cuando salió la jub por web lo que decían en su momento que era automático!!! que no se necesitaban abogados y esas cosas!!!; estos hablan para la tribuna y para un grupo de personas que son las que veo en la Anses preguntando después de estar esperando 2 horas que las atiendan (cosa que es bueno para nosotros porque así las corren a las personas!!) la mayoría de los empleados de anses les conviene que estemos los abogados porque el laburo (en especial iniciadores) es mucho menor para ellos!!!.
Saludos y espero novedades si alguien las tiene!!!.
Volver arriba Ir abajo
hernan_lawyer
Meritorio
hernan_lawyer


Masculino
Mensajes : 68
Empleo /Ocio : ABOGADO-

AMPLIARON LA MORATORIA!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AMPLIARON LA MORATORIA!!!!   AMPLIARON LA MORATORIA!!!! - Página 2 EmptyMiér Jul 16 2014, 16:03

Recién el 8 de agosto se tratará en Diputados la nueva ley... de ahí habrá que esperar a como la van a reglamentar, si nos dejan afuera de la misma ya que esta todo listo para que las realicen en ANSeS  AMPLIARON LA MORATORIA!!!! - Página 2 104228 
Volver arriba Ir abajo
carlos alberto
Gran Usuario



Masculino
Mensajes : 647
Empleo /Ocio : Contador Publico

AMPLIARON LA MORATORIA!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: moratoria   AMPLIARON LA MORATORIA!!!! - Página 2 EmptyMiér Jul 16 2014, 21:35

hernan_lawyer escribió:
Recién el 8 de agosto se tratará en Diputados la nueva ley... de ahí habrá que esperar a como la van a reglamentar, si nos dejan afuera de la misma ya que esta todo listo para que las realicen en ANSeS  AMPLIARON LA MORATORIA!!!! - Página 2 104228 
Como lo van a hacer ellos solos? prohibirán q el solicitante calcule/envíe su propio sicam?
prohibirán el acceso a todos, menos al solicitante a las UDAIS? digo, como nos van a dejar afuera?
Volver arriba Ir abajo
En línea
Nidia
Colaboradores
Nidia


Femenino
Mensajes : 1126
Empleo /Ocio : Asesora laboral p/empresas

AMPLIARON LA MORATORIA!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AMPLIARON LA MORATORIA!!!!   AMPLIARON LA MORATORIA!!!! - Página 2 EmptyVie Jul 18 2014, 18:35

en algùn momento se hablo de impedir el acceso al Sicam hacièndolo de uso exclusivo de la reparticiòn- por lo que podrìan de ese modo establecer como practica que la afip o la Anses sean quien lo calcule exclusivamente para lo cual deberan tambièn establecer nuevas resoluciones al respecto que modifiquen las vigentes-  (desconcierto) 
Si esto se da, inevitablemente quedaremos afuera - affraid 
habrà que esperar y por las dudas no hacerse expectativas - Si se da, en buena hora,  alegria si no,  Sad  en relacion a los posibles beneficiarios se podrà actuar solo en los denegados a partir de los recursos, pero dependeremos de como ellos lo tramiten- todo un tema!

a esperar!!

bendiciones
______________
Nidia
Volver arriba Ir abajo
juan galvan
Auxiliar
juan galvan


Mensajes : 143
Empleo /Ocio : Previsionalista

AMPLIARON LA MORATORIA!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Bajá un cambio   AMPLIARON LA MORATORIA!!!! - Página 2 EmptySáb Jul 19 2014, 11:58

eldavote escribió:
Y como vamos con la nueva moratoria???, salió en senadores aprobada por unanimidad!. en diputados que pasó???, alguien tiene el proyecto de lo que aprobó senadores???; mas allá de las pavadas que dice Bossio!!. Recuerdo cuando salió la jub por web lo que decían en su momento que era automático!!! que no se necesitaban abogados y esas cosas!!!; estos hablan para la tribuna y para un grupo de personas que son las que veo en la Anses preguntando después de estar esperando 2 horas que las atiendan (cosa que es bueno para nosotros porque así las corren a las personas!!) la mayoría de los empleados de anses les conviene que estemos los abogados porque el laburo (en especial iniciadores) es mucho menor para ellos!!!.
Saludos y espero novedades si alguien las tiene!!!.

Que comentario tan mediocre...este es un foro para transmitir y compartir conocimientos, no para insultar o denigrar a nadie, sea quien sea. Si lo quieren hacer vayan a los foros de Gorilas como La Nación y Clarín.
Todavía no salió la Ley y ya le están tirando mala onda; sería bueno que se dediquen a estudiar el proyecto y no sacar conclusiones baratas. Si como abogados no pueden seguir sacándole el retroactivo a los Jubilados cuando cobran, dedíquense a otra cosa.
Yo soy Contador y me manejo con la ANSES-Resistencia, Formosa, Posadas y Corrientes...ya me dijeron que todo va seguir igual (se van tomar jubilaciones por las 2 moratorias, La 24476 y la que está por salir) y no van a echar a los abogados de las UDAI. Asi que bajen un cambio.-
Volver arriba Ir abajo
mariadelcarmen51
Auxiliar



Mensajes : 169
Empleo /Ocio : Tecnica en coordinacion grupal Psicologa social

AMPLIARON LA MORATORIA!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Amplian Moratoria   AMPLIARON LA MORATORIA!!!! - Página 2 EmptyMiér Jul 30 2014, 11:02

Hola foritas yo imprimi el proyecto y lo estoy leyendo mi duda es cuando se pone en vigencia y segun escuche habian ampliado el horario de atención para que la gente valla personalmente a solicitar la jubilación, que no hiban aseptar gestores ni abogados, saben algo ? yo me mude vivo en ER y e visto muchas propagandas de Abogados, si tienen alguna novedad me la pueden transmitir, muchas gracias y un abrazo a todos
Volver arriba Ir abajo
FLORCITA73
Gran Usuario
FLORCITA73


Femenino
Mensajes : 715
Empleo /Ocio : Est. Derecho- Informatica

AMPLIARON LA MORATORIA!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AMPLIARON LA MORATORIA!!!!   AMPLIARON LA MORATORIA!!!! - Página 2 EmptyMiér Jul 30 2014, 11:52

juan galvan escribió:
eldavote escribió:
Y como vamos con la nueva moratoria???, salió en senadores aprobada por unanimidad!. en diputados que pasó???, alguien tiene el proyecto de lo que aprobó senadores???; mas allá de las pavadas que dice Bossio!!. Recuerdo cuando salió la jub por web lo que decían en su momento que era automático!!! que no se necesitaban abogados y esas cosas!!!; estos hablan para la tribuna y para un grupo de personas que son las que veo en la Anses preguntando después de estar esperando 2 horas que las atiendan (cosa que es bueno para nosotros porque así las corren a las personas!!) la mayoría de los empleados de anses les conviene que estemos los abogados porque el laburo (en especial iniciadores) es mucho menor para ellos!!!.
Saludos y espero novedades si alguien las tiene!!!.

Que comentario tan mediocre...este es un foro para transmitir y compartir conocimientos, no para insultar o denigrar a nadie, sea quien sea. Si lo quieren hacer vayan a los foros de Gorilas como La Nación y Clarín.
Todavía no salió la Ley y ya le están tirando mala onda; sería bueno que se dediquen a estudiar el proyecto y no sacar conclusiones baratas. Si como abogados no pueden seguir sacándole el retroactivo a los Jubilados cuando cobran, dedíquense a otra cosa.
Yo soy Contador y me manejo con la ANSES-Resistencia, Formosa, Posadas y Corrientes...ya me dijeron que todo va seguir igual (se van tomar jubilaciones por las 2 moratorias, La 24476 y la que está por salir) y no van a echar a los abogados de las UDAI. Asi que bajen un cambio.-

Indudablemente este es un foro de profesionales que comparten una tarea y  conocimientos de igual a igual.
También coincido en que que no se debe denigrar e insultar a nadie, ni subestimar las distintas opiniones, que serán  por supuesto diferentes, según la experiencia de cada uno, por lo tanto creo que tampoco lo que te marqué en rojo corresponde a este sitio. De cualquier manera está previsto en las normas del foro.
Con respecto a lo que Anses va a permitir alegremente trabajar a los gestores, sean abogados o no, no pequemos de inocentes. Sabemos perfectamente cada uno de nosotros que la gente de ANSES tiene odio visceral injustificable hacia los letrados ( ni que decir de los gestores), y por lo tanto va a hacer lo imposible por no dejarnos trabajar. Tambien cada uno de nosotros tiene su idea formada de las causas por las cuales manifiestan esa conducta que no es misterio para nadie. Por otro lado te recuerdo que el universo de las UDAIS no se reduce a las que mencionabas de tu zona.
Así que lo lamento, espero que no bajemos los cambios y nos hagamos respetar como corresponde. De cualquier manera recordemos que lo que no hagan y que nos dañe no es porque no quieren sino porque no pueden. Lo sabias ?

slds cordiales

 AMPLIARON LA MORATORIA!!!! - Página 2 95851
Volver arriba Ir abajo
silvinavaleria
Gran Usuario
silvinavaleria


Mensajes : 1021

AMPLIARON LA MORATORIA!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AMPLIARON LA MORATORIA!!!!   AMPLIARON LA MORATORIA!!!! - Página 2 EmptyJue Jul 31 2014, 08:20

(aplauso) 
Volver arriba Ir abajo
MERLINA
Gran Usuario
MERLINA


Femenino
Mensajes : 459
Empleo /Ocio : estudiante-

AMPLIARON LA MORATORIA!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AMPLIARON LA MORATORIA!!!!   AMPLIARON LA MORATORIA!!!! - Página 2 EmptyJue Jul 31 2014, 09:41

Esa salvedad en rojo que menciona la forista anteriormente es la misma que hicieron en el proyecto de la moratoria, por lo tanto nadie puede decir que es una respuesta de " mala onda " . Digamos que es una lógica  respuesta.
Los abogados no le sacan el retroactivo a nadie. Trabajan y cobran según la ley de honorarios.
Pienso que el odio hacia los letrados es porque son los únicos que pueden defender al beneficiario, incluso de los  propios errores de la Anses  cuando "tan generosamente " le hacen mal el trámite y sin más ni más se lo deniegan por estar mal hecho. Y entonces.... a quien se queja el jubilable  ?... What a Face  Eso es una aberración.

slds
Volver arriba Ir abajo
CAPITANDANIEL
Gran Usuario
CAPITANDANIEL


Masculino
Mensajes : 924

AMPLIARON LA MORATORIA!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AMPLIARON LA MORATORIA!!!!   AMPLIARON LA MORATORIA!!!! - Página 2 EmptyJue Jul 31 2014, 12:22

gente del foro: parecemos chicos de primaria, tanto revuelo para que? si al final por mas que opinemos no cambiaremos nada,
será lo que deba ser, creo que lo mejor es esperar y actuar cuando sea el momento oportuno.
siempre hay una salida para quien trabaja honradamente.
yo soy abogado y estoy orgulloso de mi profesión, asi que no me molestan comentarios negativos, parece que hay que leer "el alma de la toga" nuevamente y tranquilizarnos
al menos yo opino de esta manera
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





AMPLIARON LA MORATORIA!!!! - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: AMPLIARON LA MORATORIA!!!!   AMPLIARON LA MORATORIA!!!! - Página 2 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
AMPLIARON LA MORATORIA!!!!
Volver arriba 
Página 2 de 10.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
 Temas similares
-
» jubilaciòn c/ moratoria ley 24476+pago autònomo fuera de moratoria.
» ampliación moratoria
» PENSION CON MORATORIA Y JUBILACION CON MORATORIA
» JUBILACION POR MORATORIA MÁS PENSIÓN POR MORATORIA
» Moratoria y pensión con moratoria

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: