ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Archivo Udai Luro MDP

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
marianelapagola
Gran Usuario



Mensajes : 402

Archivo Udai Luro MDP Empty
MensajeTema: Archivo Udai Luro MDP   Archivo Udai Luro MDP EmptyMiér Jun 11 2014, 10:04

Quisiera saber si alguno de mis compañeros que va a Udai Luro MDP me puede informar como es la vista de expedientes en el archivo. Si hay que sacar turno para verlo (como en Independencia) o vas directamente en el horario y dia de atencion como era antiguamente.
Gracias
Volver arriba Ir abajo
gloria
Moderador
gloria


Femenino
Mensajes : 5223
Empleo /Ocio : abogada

Archivo Udai Luro MDP Empty
MensajeTema: Re: Archivo Udai Luro MDP   Archivo Udai Luro MDP EmptyMiér Jun 11 2014, 21:49

Hola marianela! justamente hace poco mandé con nota a solicitar desarchivo y vista de expte. a un cliente, y directamente, ellos sin tomarle el escrito, hicieron la solicitud a San Martín, demoró casi 45 ds. pero no tomé vista aún.
No le mencionaron turno ni nada parecido.
No tengo que ir por estos días a Luro, pero si no es muy urgente, pregunto en cuanto vaya por allí.
Quizás Luján sepa algo al respecto, o algunas de las otras chicas que visitan nuestro foro a diario.
Slds.

_________________
Antes de realizar alguna consulta, revisar con la opción “Buscar”. Puede que alguien haya respondido antes esa duda.-
Volver arriba Ir abajo
lujan
Gran Usuario



Mensajes : 1052

Archivo Udai Luro MDP Empty
MensajeTema: Re: Archivo Udai Luro MDP   Archivo Udai Luro MDP EmptyMiér Jun 11 2014, 22:32

Gracias Gloriapor pasarme la posta! no he pedido vista últimamente pero no he visto carteles que digan que hay que pedir turno, al menos hasta hace una semana
Volver arriba Ir abajo
marianelapagola
Gran Usuario



Mensajes : 402

Archivo Udai Luro MDP Empty
MensajeTema: Re: Archivo Udai Luro MDP   Archivo Udai Luro MDP EmptyJue Jun 12 2014, 11:11

Gracias chicas como estoy con neumonia queria saber si Luro se manejaba como Sur que en el archivo tenes que pedir fecha para ver el expediente, siempre te dan para el dia siguiente. O si ibas los dias y hoararios indicados y podias tomar vista.
El expediente no esta en archivo san martin sino en Luro.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Archivo Udai Luro MDP Empty
MensajeTema: Re: Archivo Udai Luro MDP   Archivo Udai Luro MDP Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Archivo Udai Luro MDP
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» UDAI Luro MdP
» Mar del Plata UDAI Luro
» Gente de Mar del Plata - Udai Luro cerrada por toda la semana
» VISTA DE EXPEDIENTE EN ARCHIVO O UDAI
» SDM - NUEVAS REGLAS MAR DEL PLATA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: