ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 JAAP (Jubilación Automática Autónomos)

Ir abajo 
+3
vivianaprm
fla
eldavote
7 participantes
AutorMensaje
eldavote
Meritorio



Mensajes : 6

JAAP (Jubilación Automática Autónomos) Empty
MensajeTema: JAAP (Jubilación Automática Autónomos)   JAAP (Jubilación Automática Autónomos) EmptyMiér Jun 11 2014, 17:42

Buenas Tardes, aunque no lo crean tengo un cliente sin aportes y que llega a comprar todo por sicam (24476). Pregunte en ANSES si todavía estaba vigente y no supieron contestarme es más me dijieron que lo presente por turno!!!.
Alguien tiene idea de si todavía esta en funcionamiento????
Gracias desde ya!!
Volver arriba Ir abajo
fla
Gran Usuario
fla


Femenino
Mensajes : 395

JAAP (Jubilación Automática Autónomos) Empty
MensajeTema: Re: JAAP (Jubilación Automática Autónomos)   JAAP (Jubilación Automática Autónomos) EmptyMiér Jun 11 2014, 19:25

eldavote escribió:
Buenas Tardes, aunque no lo crean tengo un cliente sin aportes y que llega a comprar todo por sicam (24476). Pregunte en ANSES si todavía estaba vigente y no supieron contestarme es más me dijieron que lo presente por turno!!!.
Alguien tiene idea de si todavía esta en funcionamiento????
Gracias desde ya!!

Hola, buenas tardes.
Si, sigue funcionando la JAAP. A fines de Mayo pude presentar una y salió acordada a los 10 dias.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
vivianaprm
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 298
Empleo /Ocio : ABOGADA

JAAP (Jubilación Automática Autónomos) Empty
MensajeTema: Re: JAAP (Jubilación Automática Autónomos)   JAAP (Jubilación Automática Autónomos) EmptyJue Jun 12 2014, 08:32

Sí, funciona. Lo unico que a mi me tardó más de 15 días en aparecer el trámite en seguimiento de expedientes.
Si ves que tarda mucho más de eso, anda a anses y deciles que te saquen un telex.
Pero funciona!!!
Volver arriba Ir abajo
marimguay
Gran Usuario
marimguay


Femenino
Mensajes : 394

JAAP (Jubilación Automática Autónomos) Empty
MensajeTema: Re: JAAP (Jubilación Automática Autónomos)   JAAP (Jubilación Automática Autónomos) EmptyJue Jun 12 2014, 09:29

Buenisimo!! quedo fuera tanto tiempo!!! q edad tiene?
Volver arriba Ir abajo
Flor Bender
Meritorio



Mensajes : 69

JAAP (Jubilación Automática Autónomos) Empty
MensajeTema: Re: JAAP (Jubilación Automática Autónomos)   JAAP (Jubilación Automática Autónomos) EmptyLun Jun 30 2014, 18:21

Yo te aconsejaría hacer el trámite presencial porque ultimamente por cualquier motivo la dan de baja y hay que iniciar de nuevo.
Me pasó en un caso que la clienta había estado de vacaciones un mes en el exterior y Anses argumentó que en período de moratoria había residido fuera del pais.


Leé la Circular 24/13 y vas a ver todas las trabas que le ponen a las iniciadas por web
http://soloderecho.com/viewtopic.php?f=34&t=21768
Volver arriba Ir abajo
Dra. D
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 490
Empleo /Ocio : abogada

JAAP (Jubilación Automática Autónomos) Empty
MensajeTema: Re: JAAP (Jubilación Automática Autónomos)   JAAP (Jubilación Automática Autónomos) EmptyMar Jul 01 2014, 12:05

Para hacerlo por web requiere clave de la seguridad social.

Tuve una automática y no me quedó otra que ingresarla con turno porque no hubo forma de habilitarle por web la clave de la seguridad social (contestaba la preguntas, creo que eran 3, en todas la opción correcta era "ninguna de las anteriores es correcta", pero al final me decía que no había tenido éxito). Hace un mes que la inicié (con turno) y todavía está en cómputos.

Saludos.
Volver arriba Ir abajo
Dra. D
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 490
Empleo /Ocio : abogada

JAAP (Jubilación Automática Autónomos) Empty
MensajeTema: Re: JAAP (Jubilación Automática Autónomos)   JAAP (Jubilación Automática Autónomos) EmptyMar Jul 01 2014, 12:08

vivianaprm escribió:
Sí, funciona. Lo unico que a mi me tardó más de 15 días en aparecer el trámite en seguimiento de expedientes.
Si ves que tarda mucho más de eso, anda a anses y deciles que te saquen un telex.
Pero funciona!!!

En cuanto tiempo te la acordaron?
Volver arriba Ir abajo
eldavote
Meritorio



Mensajes : 6

JAAP (Jubilación Automática Autónomos) Empty
MensajeTema: Re: JAAP (Jubilación Automática Autónomos)   JAAP (Jubilación Automática Autónomos) EmptyMiér Jul 02 2014, 18:31

LES COMENTO QUE LA JAAP SALIÓ PERO CÓDIGO 94. LA INICIÉ CON CLAVE DE SEGURIDAD SOCIAL (TARDO UNA SEMANA)
VAMOS A VER COMO SIGUE ESTO
Volver arriba Ir abajo
hugo
Auxiliar



Mensajes : 179

JAAP (Jubilación Automática Autónomos) Empty
MensajeTema: Re: JAAP (Jubilación Automática Autónomos)   JAAP (Jubilación Automática Autónomos) EmptyVie Jul 04 2014, 00:09

eldavote escribió:
LES COMENTO QUE LA JAAP SALIÓ PERO CÓDIGO 94. LA INICIÉ CON CLAVE DE SEGURIDAD SOCIAL (TARDO UNA SEMANA)
VAMOS A VER COMO SIGUE ESTO
No te preocupes todas las jaap salen en codigo 94, pero tene paciencia quedan con ese codigo por lo menos por 2 meses.
Volver arriba Ir abajo
eldavote
Meritorio



Mensajes : 6

JAAP (Jubilación Automática Autónomos) Empty
MensajeTema: Re: JAAP (Jubilación Automática Autónomos)   JAAP (Jubilación Automática Autónomos) EmptyVie Jul 11 2014, 18:10

GRACIAS HUGO!!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





JAAP (Jubilación Automática Autónomos) Empty
MensajeTema: Re: JAAP (Jubilación Automática Autónomos)   JAAP (Jubilación Automática Autónomos) Empty

Volver arriba Ir abajo
 
JAAP (Jubilación Automática Autónomos)
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» automática para autónomos
» Jubilación automática para autónomos
» Aportes de autonomos en una jubilacion automatica
» Pretacion autonomo puro
» renuncia de aportes autonomos para jubilacion automatica ?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: