ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 rti espera un año

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
marianamendez06
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 270
Empleo /Ocio : CONTADORA

rti espera un año  Empty
MensajeTema: rti espera un año    rti espera un año  EmptyVie Jun 20 2014, 00:17

buenas noches consulto al foro es la primera vez que me pasa en diez años que hago previsional , tengo un cliente con ACV, con parte de enfermo en el trabajo, iniciamos RTI ,  le dan turno para la junta medica, cuando va alla le dicen debe esperar un año desde la fecha que lo atendieron para volver a ir a la junta medica, y no lo atendieron, no se en que se basan este señor camina con baston debido a la paralisis de su cuerpo no he encontrado normativa que exprese porque debe esperar un año, antes que LO citen sin siquiera revisarlo, DIRECTAMENTE LO ENVIARON DE VUELTA.
Pido disculpas si ALguien consulto sobre el mismo tema, si esto fuera asi me pueden orientar la normativa les agradezco sus opiniones desde ya; mi cliente tiene hijos pequeños y esta muy preocupado.
saludos al foro !!
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

rti espera un año  Empty
MensajeTema: Re: rti espera un año    rti espera un año  EmptyVie Jun 20 2014, 20:37

Mi modesta opinión es que es UN DISPARATE.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
marianamendez06
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 270
Empleo /Ocio : CONTADORA

rti espera un año  Empty
MensajeTema: Re: rti espera un año    rti espera un año  EmptyLun Jun 23 2014, 13:52

hola Periquita , yo pensaba igual pero , pero digo por ahi a alguien le paso algo similar en este caso el señor esta con reserva puesto de trabajo, por enfermedad, pero en octubre no le pagan mas. tendre que esperar la comision medica, consulto en anses el titular le dijeron que era normal  que esperara un  año que era por ley asi. me gustaria saber que ley , he buscado material y no encuentro nada que lo diga.
saludos
mariana
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





rti espera un año  Empty
MensajeTema: Re: rti espera un año    rti espera un año  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
rti espera un año
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Iniciar a la espera de un expediente
» Servicio domestico o espera?
» excepcion de espera reajuste jubilatorio
» EXPTE ANSES ESTADO 35: ESPERA AFIP
» RTI: EXPEDIENTE ESPERA RESOLUCION , PERO ANSES MANDA AL PAGO

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Retiro Transitorio por Invalidez-
Cambiar a: