ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Retiro por invalidez, a partir de los 65 años?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
graciela marisa
Gran Usuario



Mensajes : 296

Retiro por invalidez, a partir de los 65 años? Empty
MensajeTema: Retiro por invalidez, a partir de los 65 años?   Retiro por invalidez, a partir de los 65 años? EmptyMar Jun 24 2014, 08:17

Buenos días foro, me vino a ver un señor que esta cobrando desde hace unos años un Retiro por invalidez, tendría que ver si es transitorio o definitivo, este hombre ya tiene mas de 65 años.
Como es el trámite en estos casos? la ANSES lo transforma automáticamente en jubilación o habría que solicitarlo.
Su hija me consulto ya que piensa que teniendo una jubilación va a lograr un haber superior al que esta cobrando hoy, cosa que dudo.... ya que cuando se hizo el tramite original se habrán tenido en cuenta los años de aporte que tenía el señor.
Si alguien sabe del tema agradecería me expliquen como funciona el tema en dicho caso.

Graciela
Volver arriba Ir abajo
clara
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 423
Empleo /Ocio : Contadora

Retiro por invalidez, a partir de los 65 años? Empty
MensajeTema: Re: Retiro por invalidez, a partir de los 65 años?   Retiro por invalidez, a partir de los 65 años? EmptyMiér Jun 25 2014, 22:01

Lo primero que debes tener en cuenta es que el requisito esencial es 65/30, a partir de ahí recién analiza la conveniencia, porque si puede hacer la moratoria no creo le convenga
Volver arriba Ir abajo
 
Retiro por invalidez, a partir de los 65 años?
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: