ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 certificacion otorgada por sindico

Ir abajo 
AutorMensaje
silvinavaleria
Gran Usuario
silvinavaleria


Mensajes : 1021

certificacion otorgada por sindico Empty
MensajeTema: certificacion otorgada por sindico   certificacion otorgada por sindico EmptyDom Jun 29 2014, 19:27

Buenas noches, necesito solicitar una certificacion de servicios de una empresa que se encuentra en tramite para quiebra, el tema es que son muchos años de aportes y hay 6 años que no figuran transferencias, por lo que anses me va a pedir la denuncia en afip. Mi duda es donde solicitar la certificacion, si en el mismo expediente o comunicandome directamente con el sindico. Muchas gracias a quien me aporte y feliz domingo:::: jaja certificacion otorgada por sindico 618258 certificacion otorgada por sindico 618258 certificacion otorgada por sindico 618258 certificacion otorgada por sindico 618258 certificacion otorgada por sindico 618258 certificacion otorgada por sindico 618258 certificacion otorgada por sindico 618258 certificacion otorgada por sindico 618258 
Volver arriba Ir abajo
silvinavaleria
Gran Usuario
silvinavaleria


Mensajes : 1021

certificacion otorgada por sindico Empty
MensajeTema: Re: certificacion otorgada por sindico   certificacion otorgada por sindico EmptyMiér Jul 02 2014, 07:04

buenas me contesto asimisma porque ya me comunique con el sindico, quizas a alguien le sirve se pide directamente a el por telefono, tener en cuenta que esta certificacion no hace a prueba y va a verificacion asi que hay que acompañar recibos de sueldo y cualquier otra prueba que tengan en su poder gracias
Volver arriba Ir abajo
 
certificacion otorgada por sindico
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Síndico Costera Criolla
» Sindico de Textil Castelar
» Busco sindico Rio tercero!
» SDM otorgada!!!!!!!!!!
» jubilación acordada

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: