ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Desde cuando corre el retroactivo?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
maria lujan
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 559
Empleo /Ocio : Abogada

Desde cuando corre el retroactivo? Empty
MensajeTema: Desde cuando corre el retroactivo?   Desde cuando corre el retroactivo? EmptyMiér Sep 17 2008, 19:30

buenas tardes, nuevamente yo y mis amigas las afjp, tengo el caso de un señor donde hice el sicam en enero, al mes siguiente me presento al turno, esta al salir pero al ver el seguimiento de expedientes me dí cuenta que pusieron como fecha de inicio el dia del turno y no la del inicio del expediente, llamo a la afjp y me dicen que no corresponde desde la fecha del sicam, obviamente les digo que estan equivocados y que hay una circular de Anses que así lo avala, entonces la respuesta es que si Anses paga desde la fecha del sicam ellos tambien lo haran....perdon, pero que parte me perdí para que las cosas hayan cambiado de ese modo? en que se amparan una AFJP para poner otra fecha distinta de inicio? Gracias al que me pueda aclarar esto.
Volver arriba Ir abajo
Amber
Auxiliar



Mensajes : 128

Desde cuando corre el retroactivo? Empty
MensajeTema: Re: Desde cuando corre el retroactivo?   Desde cuando corre el retroactivo? EmptyMiér Sep 17 2008, 20:38

Citación :
buenas tardes, nuevamente yo y mis amigas las afjp, tengo el caso de un señor donde hice el sicam en enero, al mes siguiente me presento al turno, esta al salir pero al ver el seguimiento de expedientes me dí cuenta que pusieron como fecha de inicio el dia del turno y no la del inicio del expediente, llamo a la afjp y me dicen que no corresponde desde la fecha del sicam, obviamente les digo que estan equivocados y que hay una circular de Anses que así lo avala, entonces la respuesta es que si Anses paga desde la fecha del sicam ellos tambien lo haran....perdon, pero que parte me perdí para que las cosas hayan cambiado de ese modo? en que se amparan una AFJP para poner otra fecha distinta de inicio? Gracias al que me pueda aclarar esto.



María Lujan:Me parece que has armado mal la pregunta...
No has querido decir que no te han puesto la fecha del envío de sicam como la de inicio????

Esa es la fecha que corresponde si pediste el turno dentro de los 45 días de enviado el sicam...

Tenes el nro de circular??? si no lo tenes te lo busco...
Si le liquidan mal podes reclamar por error en la liquidación del primer haber...
Volver arriba Ir abajo
renata
Colaboradores



Mensajes : 777

Desde cuando corre el retroactivo? Empty
MensajeTema: Re: Desde cuando corre el retroactivo?   Desde cuando corre el retroactivo? EmptyMiér Sep 17 2008, 21:28

Maria: ni en los de Reparto figura la fecha en que liquidamos el Sicam....
estás negada con las de Afjp !!!
No

y quien liquida es Anses, no la AFJP, no te hagás problemas......
Volver arriba Ir abajo
maria lujan
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 559
Empleo /Ocio : Abogada

Desde cuando corre el retroactivo? Empty
MensajeTema: Re: Desde cuando corre el retroactivo?   Desde cuando corre el retroactivo? EmptyMiér Sep 17 2008, 23:31

siiii Amber, me di cuenta que puse mal, es la fecha del envio del sicam, me interpretaste bien, perdon pero hoy tuve un dia bastante agotador.
Renata, mas allá de mis peleas con las afjp me confunden por eso la pregunta, en general siempre me confunden...por que son tan complicados? affraid

Me olvidaba, no tengo el numero de circular. Me lo pasarian? Gracias.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Desde cuando corre el retroactivo? Empty
MensajeTema: Re: Desde cuando corre el retroactivo?   Desde cuando corre el retroactivo? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Desde cuando corre el retroactivo?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Retroactivo desde cuando????
» retroactivo, desde cuando?
» Retroactivo desde cuando?
» retroactivo desde cuando
» RETROACTIVO: DESDE CUANDO sg/ Anses

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: