ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Area LEYES ESPECIALES

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
DAN1
Meritorio



Mensajes : 21

Area LEYES ESPECIALES Empty
MensajeTema: Area LEYES ESPECIALES   Area LEYES ESPECIALES EmptyVie Jul 04 2014, 21:14

Q tal alguien sabe donde queda el area LEYES ESPECIALES Y AMPAROS?...me informaron paseo colon 239 o belgrano al 400..si alguien sabe agradecido..
Saludos
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

Area LEYES ESPECIALES Empty
MensajeTema: Re: Area LEYES ESPECIALES   Area LEYES ESPECIALES EmptySáb Jul 05 2014, 09:05

Hay oficinas en distintos lugares (leyes especiales y trámites complejos). Las que conozco están en  Moreno -no Belgrano- al 400  a mitad de cuadra, Moreno 250 y Paseo Colón 239 que se comunica por adentro con Moreno 250.

A lo mejor algún forista aporta algo más.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
drisima
Meritorio



Mensajes : 94

Area LEYES ESPECIALES Empty
MensajeTema: Re: Area LEYES ESPECIALES   Area LEYES ESPECIALES EmptySáb Jul 05 2014, 11:23

Paseo Colón 329
Volver arriba Ir abajo
DAN1
Meritorio



Mensajes : 21

Area LEYES ESPECIALES Empty
MensajeTema: Re: Area LEYES ESPECIALES   Area LEYES ESPECIALES EmptySáb Jul 05 2014, 12:21

Periquita y drisima..muchas gracias...esa es mi duda, hace un año iba a Alsina 250 4 piso donde atendia Bernardo de ahi lo pasaron a Moreno al 400 (bernardo no esta mas me comentaron pero pusieron dos irrespetuosas q Bernardo era un angel al lado de ellas)..
y esta semana me dijieron que Area de leyes especiales quedaba en paseo colon 329 o 239 3 ª piso..de ahi mi duda ..de ultima me hago un tour por todas las direcciones

saludos
Volver arriba Ir abajo
DAN1
Meritorio



Mensajes : 21

Area LEYES ESPECIALES Empty
MensajeTema: Re: Area LEYES ESPECIALES   Area LEYES ESPECIALES EmptyJue Jul 24 2014, 15:40

Que tal hoy concurri a Paseo Colon 329 area "leyes especiales y amparos" y estaba cerrada por la feria judicial, no sabia q habia dependencias de anses q cerraban durante las ferias.
Ademas me dijieron q salvo para entregar algo en mesa de entradas no atienden directamente , la oficina esta en el 3 ª
La pregunta es tanto para drisima , periquita o alguien q haya ido alguna vez a esta oficina, los atendieron directamente algun computista algun encargado del area , etc?

gracias ..saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Area LEYES ESPECIALES Empty
MensajeTema: Re: Area LEYES ESPECIALES   Area LEYES ESPECIALES Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Area LEYES ESPECIALES
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» IPS leyes especiales
» expte en leyes especiales ips
» area revisión antig y empadronamiento?
» dos leyes especiales: 22955/26508
» Unidad Tramite leyes especiales

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: