ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Plan enviado. Sigue saliendo deuda en sicam aunque este pago el mes.

Ir abajo 
5 participantes
AutorMensaje
fer
Gran Usuario



Mensajes : 296

Plan enviado. Sigue saliendo deuda en sicam aunque este pago el mes.  Empty
MensajeTema: Plan enviado. Sigue saliendo deuda en sicam aunque este pago el mes.    Plan enviado. Sigue saliendo deuda en sicam aunque este pago el mes.  EmptyVie Jul 11 2014, 10:09

Buenos dias a todos. Tengo un sicam donde el cliente pago el mes de mayo de 2014 como lo venia haciendo con todos los meses y en sicam me sigue saliendo como deuda. Yo ya mande el plan y no se lo prescribi porque el tiene la boleta. Considere no verificar por un mes. Mi consulta puntual es si me conviene que vuelva a pagar ese mes o presento la boleta aunque sea con fecha anterior a la liquidacion del sicam. Ya estamos en julio y pense que podia salir en 0.
Tambien pago junio y julio y en detalle deuda ni aparecen esos meses, ni con deuda, ni en cero, sale como que el ultimo mes trabajado es mayo 2014. No tiene baja. Yo pensaba en hacerle llevar las boletas por si me las piden. Es correcto? Igual con corte a mayo de este año llega re bien con los 30 años y un poco mas.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
MARIAALEX
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2657

Plan enviado. Sigue saliendo deuda en sicam aunque este pago el mes.  Empty
MensajeTema: Re: Plan enviado. Sigue saliendo deuda en sicam aunque este pago el mes.    Plan enviado. Sigue saliendo deuda en sicam aunque este pago el mes.  EmptyVie Jul 11 2014, 12:12

Tendrías que ver porqué tiene el corte en mayo y cuál es el motivo que no aparece el pago de junio, ya es 11 debería estar, miraste la cta cte? no estará pagando con otro cuit? es muy raro...
Volver arriba Ir abajo
fer
Gran Usuario



Mensajes : 296

Plan enviado. Sigue saliendo deuda en sicam aunque este pago el mes.  Empty
MensajeTema: Re: Plan enviado. Sigue saliendo deuda en sicam aunque este pago el mes.    Plan enviado. Sigue saliendo deuda en sicam aunque este pago el mes.  EmptyVie Jul 11 2014, 13:49

Hola marialex gracias por responder.
Me fije en cuenta corriente. Aparece que ese periodo corresponde a marzo 2014. En cta cte debe capital e intereses, en sicam debe solo capital. Si desde cta cte quiero tocar algo me dice que calcule una deuda desde hace 25 dias y que no puedo hacer nada.
No se como encarar o emprolijar esto que deberia haber sido automatico. En sicam es el mes de mayo y en cta cte marzo? No entiendo.
saludos
Volver arriba Ir abajo
Norma
Colaboradores



Femenino
Mensajes : 300
Empleo /Ocio : Estudio contable-impositivo

Plan enviado. Sigue saliendo deuda en sicam aunque este pago el mes.  Empty
MensajeTema: Re: Plan enviado. Sigue saliendo deuda en sicam aunque este pago el mes.    Plan enviado. Sigue saliendo deuda en sicam aunque este pago el mes.  EmptyVie Jul 11 2014, 15:08

Fer:
Vos al plan lo envíaste en Mayo o principio de Junio, que todavia no estaba vencido el mes de Mayo, por eso sale la deuda de capital solo.
Al mandar el plan el sicam quedo cerrado y los pagos de Junio y Julio aunque esten echos no te van aparecer incluídos en el sicam, solamente van a estar en el listado de pago.
Para el turno llevate la boleta abonada del mes de Mayo 2014, para cancela la deuda, si no pueden rechazarte el tramite.
Volver arriba Ir abajo
fer
Gran Usuario



Mensajes : 296

Plan enviado. Sigue saliendo deuda en sicam aunque este pago el mes.  Empty
MensajeTema: Re: Plan enviado. Sigue saliendo deuda en sicam aunque este pago el mes.    Plan enviado. Sigue saliendo deuda en sicam aunque este pago el mes.  EmptyVie Jul 11 2014, 15:13

Gracias norma. El plan lo mande hace unos días en pleno julio.
Pensaba llevar el pago, lo único que sale de deuda en sicam es el capital pero en cuenta corriente debe los intereses también. Me parece que le voy a hacer pagar los intereses aparte por las dudas y llevo la boleta de pago del capital de mayo mas esos intereses.
Creo que es lo mas lógico. Te parece? Me confundió el sicam.
Saludos y gracias!
Volver arriba Ir abajo
fer
Gran Usuario



Mensajes : 296

Plan enviado. Sigue saliendo deuda en sicam aunque este pago el mes.  Empty
MensajeTema: Re: Plan enviado. Sigue saliendo deuda en sicam aunque este pago el mes.    Plan enviado. Sigue saliendo deuda en sicam aunque este pago el mes.  EmptyVie Jul 11 2014, 15:16

Disculpen pero quería aclarar que en situación de revista salen los meses de junio y julio y ahí no me dejo tocar nada el sicam. Por eso y por las dudas llevaría los pagos de esos meses. Lo único que me preocupa que este hombre paga a destiempo y tiene siempre intereses, y en cta cte no surgen. Por eso me iria con los pagos que tiene hechos por las dudas que me los pidan aunque en pagos no figuren esos meses.
Saludos
Volver arriba Ir abajo
almabal
Moderador



Femenino
Mensajes : 1151
Empleo /Ocio : Asesora previsional

Plan enviado. Sigue saliendo deuda en sicam aunque este pago el mes.  Empty
MensajeTema: Re: Plan enviado. Sigue saliendo deuda en sicam aunque este pago el mes.    Plan enviado. Sigue saliendo deuda en sicam aunque este pago el mes.  EmptyVie Jul 11 2014, 20:14

Fijate si el mes de mayo está pago en término. Si está bien, sólo llevas la boleta de pago. Si pagó fuera de término tendrás que llevar las boletas de intereses también, Si cortaste el Sicam en mayo, no te van a pedir otros pagos posteriores.
Volver arriba Ir abajo
fer
Gran Usuario



Mensajes : 296

Plan enviado. Sigue saliendo deuda en sicam aunque este pago el mes.  Empty
MensajeTema: Re: Plan enviado. Sigue saliendo deuda en sicam aunque este pago el mes.    Plan enviado. Sigue saliendo deuda en sicam aunque este pago el mes.  EmptyVie Jul 11 2014, 20:31

Hola almabal. No pude cortar en mayo el sicam porque situación de revista me tira hasta julio sin poder modificar nada.
Le voy a pedir los pagos junio y julio y mayo y de mayo le voy a hacer pagar los intereses.
De junio y julio ni salen en cuenta corriente por eso llevo lo que tenga, espero que no me lo pidan. Digo esto para el caso que haya pagado mal como vino pagando todo.
Gracias
Luego les cuento como me fue.
Tengo turno esta semana
Buen finde!
Volver arriba Ir abajo
almabal
Moderador



Femenino
Mensajes : 1151
Empleo /Ocio : Asesora previsional

Plan enviado. Sigue saliendo deuda en sicam aunque este pago el mes.  Empty
MensajeTema: Re: Plan enviado. Sigue saliendo deuda en sicam aunque este pago el mes.    Plan enviado. Sigue saliendo deuda en sicam aunque este pago el mes.  EmptyVie Jul 11 2014, 20:38

Podés chequear las fechas de vencimiento de cada obligación y las fechas de pago y con la calculadora de intereses de AFIP calcular lo que te falte.
Suerte
Volver arriba Ir abajo
fer
Gran Usuario



Mensajes : 296

Plan enviado. Sigue saliendo deuda en sicam aunque este pago el mes.  Empty
MensajeTema: Re: Plan enviado. Sigue saliendo deuda en sicam aunque este pago el mes.    Plan enviado. Sigue saliendo deuda en sicam aunque este pago el mes.  EmptySáb Jul 12 2014, 00:24

Hola calcule los intereses y cambian completamente de lo que indica el sicam. Solo voy a presentar actualizado el mes de mayo, junio esta pago en cero y julio le aparece como saldo acreedor.
Esta bien que por todo el tiempo atras respete la deuda mes a mes del detalle deuda del sicam o me van a calcular desde cta corriente la deuda y me van a rechazar el tramite porque ya se actualizaron los intereses?
Me conviene calcular mes a mes y pagar de mas de lo que indica el sicam o lo dejo segun deuda mes a mes del sicam?
Ahora me entro esta duda
Gracias
Volver arriba Ir abajo
MARIAALEX
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2657

Plan enviado. Sigue saliendo deuda en sicam aunque este pago el mes.  Empty
MensajeTema: Re: Plan enviado. Sigue saliendo deuda en sicam aunque este pago el mes.    Plan enviado. Sigue saliendo deuda en sicam aunque este pago el mes.  EmptySáb Jul 12 2014, 07:06

Buen día Fer, me hice un poco de lío. Vos decís que hiciste un sicam en julio, por lo tanto te tira deuda hasta julio inclusive; mayo sale con deuda, junio pago y julio con deuda, ya que se paga en agosto, pero si vas a presentar en julio, lo pagás por adelantado, llevás el ticket y fotoc el día del turno y listo, en la cta cte obviamente julio te aparece en verde porque lo pagaste y aún no venció. Respecto a mayo, si está pago, y no figura cancelado en la cta cte, por favor mirá el ticket, porque es rarísimo que no haya impactado en la cta cte, debe haber un error, fijate si en la cta cte no te quedó algún mes en verde, o sea con saldo a favor, que mayo se haya pagado mal, o sea que en el ticket figure otro mes y no mayo, si fue así, podés imputar cualquier mes que esté en verde en la cta cte, para cancelar deuda de cualquier mes que esté en rojo, en este caso mayo, menos julio, porque está pagado por adelantado y se lo imputás a mayo y cancelás todo. Luego liquidás sicam y te queda limpito.
Volver arriba Ir abajo
fer
Gran Usuario



Mensajes : 296

Plan enviado. Sigue saliendo deuda en sicam aunque este pago el mes.  Empty
MensajeTema: Re: Plan enviado. Sigue saliendo deuda en sicam aunque este pago el mes.    Plan enviado. Sigue saliendo deuda en sicam aunque este pago el mes.  EmptySáb Jul 12 2014, 10:57

Hola mariaalex. Gracias por tu ayuda. Sucede que liquide sicam hace unos dias y como recien consegui el turno para este jueves, cuando lleno los formularios me encuentro con esos problemitas en los ultimos meses. Ahora no me preocupa lo de mayo, junio y julio pero me preocupa que en sicam quedo fija la deuda mes a mes tal como llene los formularios, y en cta cte si hago una liquidacion al dia por ejemplo de algunos meses, ya me cambio totalmente la deuda de cada mes. No se si hacerlos nuevamente los recibos segun cta cte o respeto el sicam que quedo definido a la fecha que mande el plan porque encima tiene moratoria 24476.
Volver arriba Ir abajo
MARIAALEX
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 2657

Plan enviado. Sigue saliendo deuda en sicam aunque este pago el mes.  Empty
MensajeTema: Re: Plan enviado. Sigue saliendo deuda en sicam aunque este pago el mes.    Plan enviado. Sigue saliendo deuda en sicam aunque este pago el mes.  EmptySáb Jul 12 2014, 16:35

Si ya liquidaste sicam, los volantes por los intereses tienen que coincidir con el detalle de deuda del mismo, no es necesario que pagues los intereses actualizados. Nunca va a ser igual el sicam a la cta cte, salvo que la hubieras mirado el mismo día de liquidación del sicam, ya al día siguiente cambian, porque el sicam congela, y la cta cte se actualiza día a día. Espero haberte ayudado.
Volver arriba Ir abajo
fer
Gran Usuario



Mensajes : 296

Plan enviado. Sigue saliendo deuda en sicam aunque este pago el mes.  Empty
MensajeTema: Re: Plan enviado. Sigue saliendo deuda en sicam aunque este pago el mes.    Plan enviado. Sigue saliendo deuda en sicam aunque este pago el mes.  EmptySáb Jul 12 2014, 16:38

Mariaalex no sabes como me ayudaste! Aunque es sabado y no tenes porque estar trabajando, esperaba la respuesta con ansias para ver si no me habia equivocado tanto. Mil gracias! Que tengas lindo fin de semana y que mañana sea un dia de alegria para todos!
 Plan enviado. Sigue saliendo deuda en sicam aunque este pago el mes.  618258 Plan enviado. Sigue saliendo deuda en sicam aunque este pago el mes.  91740 
Volver arriba Ir abajo
dodo22
Meritorio



Femenino
Mensajes : 29
Empleo /Ocio : Abogada

Plan enviado. Sigue saliendo deuda en sicam aunque este pago el mes.  Empty
MensajeTema: Re: Plan enviado. Sigue saliendo deuda en sicam aunque este pago el mes.    Plan enviado. Sigue saliendo deuda en sicam aunque este pago el mes.  EmptyLun Jul 14 2014, 21:32

me sumo a este post porque RECIEN envie un plan y me ocurre parecido...
en cuenta corriente: el mes de mayo/14 me sale  DEUDOR  y tambien muchoos años que tiene como autonomo que se los prescribi en el SICAM
tampoco me aparece el mes de JUNIO que el cliente habia abonado
y sale deuda en JULIO...a este le aplique art 1
... procedi correctamente???

Por favor: abra su propia consulta.

5.- No publicar dos o más veces el mismo tópico o asunto.
De la misma manera, no realizar una nueva consulta en el post iniciado por otro forista, aun en el caso de que existiera similitud entre ellas, ya que origina confusión en las respuestas.
Dichos temas o mensajes publicados podrán ser eliminados o unidos a los ya iniciados, sin aviso previo o posterior.-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Plan enviado. Sigue saliendo deuda en sicam aunque este pago el mes.  Empty
MensajeTema: Re: Plan enviado. Sigue saliendo deuda en sicam aunque este pago el mes.    Plan enviado. Sigue saliendo deuda en sicam aunque este pago el mes.  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Plan enviado. Sigue saliendo deuda en sicam aunque este pago el mes.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pago y sigue saliendo deuda!!!!!
» Plan 25865 cancelado , me sale deuda en sicam
» plan de pago cancelado no reflejado en sicam
» SICAM enviado con deuda de intereses
» sdm pago - sicam no enviado

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: