ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 expediente en sala

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
VALITA
Meritorio



Mensajes : 27

expediente en sala  Empty
MensajeTema: expediente en sala    expediente en sala  EmptyVie Jul 11 2014, 11:18

Hola a todos, estoy desesperada porque el expediente paso del Juzgado 4 el 16/09/2013 a la Camara, salio la Sala III, y un colega fue a la Sala tras once meses sin noticias, y le dijeron que ellos nunca lo recibieron, que si bien se los asignaron por sorteo fisicamente no lo tienen. Es probable que no se los hayan entregado desde septiembre de 2013 hasta hoy?, que hago? yo tenia pensado ir el lunes con el numero de planilla que me indico el juzg que habia pasado alli, otra cosa no se me ocurre, puedo solicitar busqueda del exp?.
Gracias.-
Volver arriba Ir abajo
markello
Colaboradores
markello


Masculino
Mensajes : 725

expediente en sala  Empty
MensajeTema: Re: expediente en sala    expediente en sala  EmptyVie Jul 11 2014, 13:12

Tranquila es normal todo el proceso de elevacion, asignacion de sala y comienzo de trabajo en segunda instancia tarda mas de un año hasta dos.

Primero hay que ir al subsuelo de lavalle 1268 para ver si lo mandaron, pueden asignar sala pero no remitirlo por cumulo de extes. en la Sala: Puede suceder que la sala lo haya recibido y aun este en los miles y miles de expedientes que suben mensualmente y aun esten en paquetes sin abrir.

Recordemos que por acordada 14/14 las Salas estan abocadas a sacarse la todos los expedientes del interior y eso les hace perder tiempo extra, tenemos casos de junio del año pasado que aun no sortearon sala y se encuentra en el archivo de lavalle.

Un abrazo
Volver arriba Ir abajo
VALITA
Meritorio



Mensajes : 27

expediente en sala  Empty
MensajeTema: Re: expediente en sala    expediente en sala  EmptySáb Jul 12 2014, 17:45

Gracias Markello, pero no puedo hacer nada?
Volver arriba Ir abajo
VALITA
Meritorio



Mensajes : 27

expediente en sala  Empty
MensajeTema: Re: expediente en sala    expediente en sala  EmptySáb Jul 12 2014, 17:50

en sl supuesto caso de que aun siga en el subsuelo, puedo dejar un escrito para q lo suban? en el caso de que no este cargado en la sala pero que ya este ahi fisicamente, puedo dejar un escrito de pronto despacho o presentar algun certificado medico de mi cliente? gracias.-
Volver arriba Ir abajo
markello
Colaboradores
markello


Masculino
Mensajes : 725

expediente en sala  Empty
MensajeTema: Re: expediente en sala    expediente en sala  EmptySáb Jul 12 2014, 23:26

Si fuera asi de sencillo todos ya los habriamos hecho.

En el subsuelo no reciben escritos y en la sala salvo un certificado medico con enfermedad terminal o grrave, no obstante en nuestros casos con certificados de enfermedades terminales no hemos tenido suerte y hables con quien hables siempre dicen los mismo: estan colapsados, si bien el exte. se sorteo en la sala no saben donde estan hasta que abran todos los paquetes, etc. etc. etc. y en el supuesto de lograr que recien ingrese a la sala hay que esperar al menos otro año para que ordenen agravios 259, otros meses para que den traslado 265, la sentencia, el REX del Anses, ni hablar del traslado del REX, luego las visitas semanales para lograr que bajen el exte. en caso de rechazo de REX o aguantar otro par de años más si el REX fue concedido. Hoy por hoy en la sala hay que computar mas de dos años de espera hasta la sentencia. Asi esta la justicia previsonal. Hace unos años fue primera instancia, ahora todos esos extes. de primera instancias sumados a todo el interior estan en segunda instancias y son tres salas. Solo ver los pasillos de la sala para darse una idea de la situacion.

saludos
Volver arriba Ir abajo
VALITA
Meritorio



Mensajes : 27

expediente en sala  Empty
MensajeTema: Re: expediente en sala    expediente en sala  EmptyLun Jul 14 2014, 23:45

Markello, gracias por tu ayuda. Hoy efectivamente fui al subsuelo de Lavalle 1268 y me dijeron que recien lo sortearon en diciembre de 2013 pero fisicamente esta aun en el deposito dado que la Sala III recien solicito las apelaciones que pasaron en junio de 2013, q con un poco de suerte en diciembre estarian pasando a Sala los sorteados en diciembre.
Es decir, a seguir esperando sin poder hacer absolutamente nada. Totalmente indignante es la situacion.
Gracias nuevamente.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





expediente en sala  Empty
MensajeTema: Re: expediente en sala    expediente en sala  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
expediente en sala
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Rex en Sala II
» traslado rel rex en sala II
» Relatoria-Sala I
» Fallo SALA 2 CFSS. PBU por ISBIC adquisición posterior al 28/02/2009.
» FALLO GUARCO,OSCAR RICARDO-SALA I CFSS-RH PAGO A CUENTA.-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Reajustes-
Cambiar a: