ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 jubilacion de pensionada pago contado

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
marimguay
Gran Usuario
marimguay


Femenino
Mensajes : 394

jubilacion de pensionada pago contado Empty
MensajeTema: jubilacion de pensionada pago contado   jubilacion de pensionada pago contado EmptyJue Jul 17 2014, 10:54

buenos dias foristas: Tengo un caso tan simple, que tengo miedo de que se me escape algo. A ver que opinan de mi planteo: Sra. de 83 años pensionada. 12 años y medio de exceso de edad, 7 años por art. 3, y le compro 10 años y medio, pago de contado y listo. Se me escapa algo?? Lo escribo y no lo puedo creer...
Volver arriba Ir abajo
Flavia
Gran Usuario
Flavia


Mensajes : 482

jubilacion de pensionada pago contado Empty
MensajeTema: Re: jubilacion de pensionada pago contado   jubilacion de pensionada pago contado EmptyJue Jul 17 2014, 12:12

Tiene 11 y medio de exceso, no 12 y medio, deberias comprar 11 años y medio, no diez y medio.
Saludos !!
Volver arriba Ir abajo
MERLINA
Gran Usuario
MERLINA


Femenino
Mensajes : 459
Empleo /Ocio : estudiante-

jubilacion de pensionada pago contado Empty
MensajeTema: Re: jubilacion de pensionada pago contado   jubilacion de pensionada pago contado EmptyJue Jul 17 2014, 17:04

marimguay escribió:
buenos dias foristas: Tengo un caso tan simple, que tengo miedo de que se me escape algo. A ver que opinan de mi planteo: Sra. de 83 años pensionada. 12 años y medio de exceso de edad, 7 años por art. 3, y le compro 10 años y medio, pago de contado y listo. Se me escapa algo?? Lo escribo y no lo puedo creer...


hola !!!

En la biblioteca hay una planillita para contar periodos. Con esa no podés equivocarte.

slds.
Volver arriba Ir abajo
marimguay
Gran Usuario
marimguay


Femenino
Mensajes : 394

jubilacion de pensionada pago contado Empty
MensajeTema: Re: jubilacion de pensionada pago contado   jubilacion de pensionada pago contado EmptyVie Jul 18 2014, 15:51

Es verdad!! son 11 años y medio.. lo que es la ansiedad chicas!!! mil gracias!!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





jubilacion de pensionada pago contado Empty
MensajeTema: Re: jubilacion de pensionada pago contado   jubilacion de pensionada pago contado Empty

Volver arriba Ir abajo
 
jubilacion de pensionada pago contado
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pensionada-Jubilación si ó si de contado?
» JUBILACION DE CONTADO POR SER PENSIONADA + SDM
» jubilación pago al contado
» jubilación pago contado
» PENSIONADA CON PAGO DE JUBILACIO SUSPENDIDA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: