ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Pension no contributiva por discapacidad mal liquidada

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
marcos1456
Meritorio



Mensajes : 8

Pension no contributiva por discapacidad mal liquidada Empty
MensajeTema: Pension no contributiva por discapacidad mal liquidada   Pension no contributiva por discapacidad mal liquidada EmptyLun Jul 21 2014, 11:05

Hola. Tengo una clienta que me viene a consultar, ella tiene una incapacidad del 86% por dificultad en la vista. Cobra una pensión no contributiva por incapacidad de 1.800$ y según ella cobra poco.

Creo que le han liquidado mal, pero no se bien como puedo reclamar y adonde? que acción tengo que interponer?

Gracias
Volver arriba Ir abajo
COQUIS
Gran Usuario
COQUIS


Mensajes : 422

Pension no contributiva por discapacidad mal liquidada Empty
MensajeTema: Re: Pension no contributiva por discapacidad mal liquidada   Pension no contributiva por discapacidad mal liquidada EmptyMar Jul 22 2014, 16:48

Hola marcos, las pensiones no contributivas por el momento son de ese momento tengo entendido...son mucho más bajas que las contributivas del anses y le brindan la mutual PROFE...igualmente debería dirigirse al municipio que se la gestionó porque ese tipo de pensiones las gestionan acción social del municipio....
Volver arriba Ir abajo
hugo
Auxiliar



Mensajes : 179

Pension no contributiva por discapacidad mal liquidada Empty
MensajeTema: Re: Pension no contributiva por discapacidad mal liquidada   Pension no contributiva por discapacidad mal liquidada EmptyMiér Jul 23 2014, 19:29

COQUIS escribió:
Hola marcos, las pensiones no contributivas por el momento son de ese momento tengo entendido...son mucho más bajas que las contributivas del anses y le brindan la mutual PROFE...igualmente debería dirigirse al municipio que se la gestionó porque ese tipo de pensiones las gestionan acción social del municipio....
Anses no otorga pensiones no contributivas !
Volver arriba Ir abajo
COQUIS
Gran Usuario
COQUIS


Mensajes : 422

Pension no contributiva por discapacidad mal liquidada Empty
MensajeTema: Re: Pension no contributiva por discapacidad mal liquidada   Pension no contributiva por discapacidad mal liquidada EmptyJue Jul 24 2014, 11:28

las pensiones no contributivas las gestiona acción social de los municipios, como bien dije....
Volver arriba Ir abajo
MERLINA
Gran Usuario
MERLINA


Femenino
Mensajes : 459
Empleo /Ocio : estudiante-

Pension no contributiva por discapacidad mal liquidada Empty
MensajeTema: Re: Pension no contributiva por discapacidad mal liquidada   Pension no contributiva por discapacidad mal liquidada EmptyJue Jul 24 2014, 11:36

Tambien las tramita Desarrollo Social directamente. no ?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Pension no contributiva por discapacidad mal liquidada Empty
MensajeTema: Re: Pension no contributiva por discapacidad mal liquidada   Pension no contributiva por discapacidad mal liquidada Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Pension no contributiva por discapacidad mal liquidada
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Pension no contributiva por discapacidad
» compatibilidad entre pension graciable por discapacidad y asignacion por hijo con discapacidad
» Pensión derivada mal liquidada
» Pension 18038 liquidada 24476
» Pension Directa- Pension discapacidad Pcia.- asignacion

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Pensiones-
Cambiar a: