ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 reajuste hombre gerente siderar

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
celeste
Meritorio



Mensajes : 4

reajuste hombre gerente siderar Empty
MensajeTema: reajuste hombre gerente siderar   reajuste hombre gerente siderar EmptyMiér Abr 22 2009, 09:50

Hola foristas hace un tiempo llego a verme una señora por su jubilación y el marido me consulta si es viable el reajuste de su jubilación. Resulta que el señor se jubila por desempleo hace ya unos años cumple 65 a la brevedad, osea que todavía esta cobrando la mitad de su jubilación, pero me cuenta que en el interín el contador lo anota en el monotributo sin saber de este beneficio fueron solo 8 pagos de monotributo, esto obstaculizaría el pedido de reajuste en el transcurso de este beneficio ya que se requiere no tener actividad o una vez que le otorgan la jubilación es indiferente la actividad paralela?? PORFI alguien puede ayudarme con este caso!!! el hombre me dijo que una persona en su cargo cobra hoy 25000 pesos y el cobra de jubilacion 1300. flower
Volver arriba Ir abajo
mavesa
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 1107

reajuste hombre gerente siderar Empty
MensajeTema: Re: reajuste hombre gerente siderar   reajuste hombre gerente siderar EmptyMiér Abr 22 2009, 11:02

celeste escribió:
Hola foristas hace un tiempo llego a verme una señora por su jubilación y el marido me consulta si es viable el reajuste de su jubilación. Resulta que el señor se jubila por desempleo hace ya unos años cumple 65 a la brevedad, osea que todavía esta cobrando la mitad de su jubilación, pero me cuenta que en el interín el contador lo anota en el monotributo sin saber de este beneficio fueron solo 8 pagos de monotributo, esto obstaculizaría el pedido de reajuste en el transcurso de este beneficio ya que se requiere no tener actividad o una vez que le otorgan la jubilación es indiferente la actividad paralela?? PORFI alguien puede ayudarme con este caso!!! el hombre me dijo que una persona en su cargo cobra hoy 25000 pesos y el cobra de jubilacion 1300. flower

Hola Celeste tendrias que fijarte en la Resolucion como hicieron en ANSES su liquidacion si fue relacion de dependencia, si tomaron autonomos, y en base a eso realizar el calculo, y ahi sabras lo que debe cobrar el cliente, si el monotributo lo hizo estando jubilado no tiene incidencia. Besos Marcela
Volver arriba Ir abajo
celeste
Meritorio



Mensajes : 4

reajuste hombre gerente siderar Empty
MensajeTema: reajuste siderar   reajuste hombre gerente siderar EmptyMiér Abr 22 2009, 12:19

Hola Marcela! gracias por contestar, al señor lo jubilaron en relacion de dependencia igualmente hoy le hago firmar poder para ver los detalles de anses, saludos!
Volver arriba Ir abajo
celeste
Meritorio



Mensajes : 4

reajuste hombre gerente siderar Empty
MensajeTema: Comienzo con el reajuste?   reajuste hombre gerente siderar EmptyMiér Abr 22 2009, 13:11

Entonces comienzo con el reajuste no espero a que cumpla los 65 no? por mas que el señor tenga jubilacion por deseempleo?
Volver arriba Ir abajo
mavesa
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 1107

reajuste hombre gerente siderar Empty
MensajeTema: Re: reajuste hombre gerente siderar   reajuste hombre gerente siderar EmptyMiér Abr 22 2009, 14:03

celeste escribió:
Entonces comienzo con el reajuste no espero a que cumpla los 65 no? por mas que el señor tenga jubilacion por deseempleo?

TIENE JUBILACION ANTICIPADA? XQ LEY SE JUBILO POR LA 25994 ART 2?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





reajuste hombre gerente siderar Empty
MensajeTema: Re: reajuste hombre gerente siderar   reajuste hombre gerente siderar Empty

Volver arriba Ir abajo
 
reajuste hombre gerente siderar
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Reajuste en pension directa/ Reajuste en amas de casa
» SOCIO GERENTE- AUTONOMO
» SOCIO GERENTE AUTONOMO
» Socio gerente de dos SRLs
» modelo demanda reajuste jubilacion por invalidez y reajuste jub. 14499

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Reajustes-
Cambiar a: