ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 cambio en presentacion de sicam?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
lujan
Gran Usuario



Mensajes : 1052

cambio en presentacion de sicam? Empty
MensajeTema: cambio en presentacion de sicam?   cambio en presentacion de sicam? EmptyLun Jul 28 2014, 15:28

Hola gente del foro, hoy me dijeron en anses que no habia necesidad de imprimir todo lo que antes llevabamos del sicam, solo el form A, detalle de deuda si es posterior al 93 y situacion de revista, es asi? sé que hay una modificatoria de la prev 16/03 no la encontre, alguien sabe algo? graciasssssss
Volver arriba Ir abajo
marianelapagola
Gran Usuario



Mensajes : 402

cambio en presentacion de sicam? Empty
MensajeTema: Re: cambio en presentacion de sicam?   cambio en presentacion de sicam? EmptyLun Jul 28 2014, 15:37

Lujan en Mar del Plata sur hace por lo menos un mes que te piden solo el 558 A
Volver arriba Ir abajo
lujan
Gran Usuario



Mensajes : 1052

cambio en presentacion de sicam? Empty
MensajeTema: Re: cambio en presentacion de sicam?   cambio en presentacion de sicam? EmptyLun Jul 28 2014, 19:49

Gracias por la pronta respuesta pero hoy ahi me dijeron que adjuntara las otras cosas que mencione Rolling Eyes 
Volver arriba Ir abajo
marianelapagola
Gran Usuario



Mensajes : 402

cambio en presentacion de sicam? Empty
MensajeTema: Re: cambio en presentacion de sicam?   cambio en presentacion de sicam? EmptyMar Jul 29 2014, 10:16

Lujan: en Sur a mi me dijeron solo el 558 A ya que ahi estan todos los datos, incluido situacion de revista, y solo agregar el 558 B cuando hay pagos a validar.
Volver arriba Ir abajo
lujan
Gran Usuario



Mensajes : 1052

cambio en presentacion de sicam? Empty
MensajeTema: Re: cambio en presentacion de sicam?   cambio en presentacion de sicam? EmptyJue Jul 31 2014, 18:35

Hola el 30 presente en udai independencia, sit de revista, form A, y comprobante de pago de moratoria, saludos
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





cambio en presentacion de sicam? Empty
MensajeTema: Re: cambio en presentacion de sicam?   cambio en presentacion de sicam? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
cambio en presentacion de sicam?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» presentación de sicam y sdm
» Mi primer presentación Sicam
» DUDA PRESENTACION SICAM
» Presentacion con deuda en sicam
» PRESENTACION . CONSULTA SICAM HISTORIA DE CATEGORIAS

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: