ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Unificacion de Cuil

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Bertalilia
Auxiliar



Femenino
Mensajes : 195
Empleo /Ocio : Abogada

Unificacion de Cuil  Empty
MensajeTema: Unificacion de Cuil    Unificacion de Cuil  EmptyLun Ago 11 2014, 16:08

Hola, les comento un caso, para ver si a alguno le paso lo mismo y me ayudan a orientarme.
Tengo un Sr que ya tiene la edad jubilatoria y algunos años de aportes actuales.
El tema es que cuando voy a hacerle el adp y sacar la historia laboral , salta que tiene 2 nros de cuil ( uno esta inactivo) y que en los dos tiene cargados aportes.}Me hicieron hacerle firmar un formulario de solicitud de unificacion de cuil, que segun me informaron lo mandan a bs as y demoraria 2 meses en procesarse y se cargarian los aportes al cuil activo, lo cual lo podria verificar a traves de la Clave de Seg Social. No pasaron dos meses todavia, pero adelantandome, les consulto , que hago sino me salen los aportes del otro cuil?? Alguno le paso algo asi???
Volver arriba Ir abajo
MERLINA
Gran Usuario
MERLINA


Femenino
Mensajes : 459
Empleo /Ocio : estudiante-

Unificacion de Cuil  Empty
MensajeTema: Re: Unificacion de Cuil    Unificacion de Cuil  EmptyLun Ago 11 2014, 16:16

Si no salen tenes que hacer el reclamo.

slds.
Volver arriba Ir abajo
dani64
Gran Usuario



Femenino
Mensajes : 344

Unificacion de Cuil  Empty
MensajeTema: Re: Unificacion de Cuil    Unificacion de Cuil  EmptyMar Ago 12 2014, 21:40

A mí me pasó pero la unificación la hice en afip.
Volver arriba Ir abajo
mandalitalila
Meritorio



Mensajes : 65

Unificacion de Cuil  Empty
MensajeTema: Re: Unificacion de Cuil    Unificacion de Cuil  EmptyVie Ago 15 2014, 13:41

Si la unificación es de 2 CUIL, se hace en ANSES. En Capital te lo hacen en el momento, o te dan una constancia y con eso ya podés iniciar el trámite.
Si es unificar un CUIL con un CUIT, se hace en AFIP, con el F.581.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Unificacion de Cuil  Empty
MensajeTema: Re: Unificacion de Cuil    Unificacion de Cuil  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Unificacion de Cuil
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: