ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Medico con aportes IPS; ANSES y Caja Propia

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Flavia
Gran Usuario
Flavia


Mensajes : 482

Medico con aportes IPS; ANSES y Caja Propia Empty
MensajeTema: Medico con aportes IPS; ANSES y Caja Propia   Medico con aportes IPS; ANSES y Caja Propia EmptyMiér Ago 20 2014, 12:13

Gente les hago la siguiente consulta, tengo un Sr. que vino a verme es Medico tiene 60 años.
Tiene aportes a IPS 10 años y 9 meses.
Tiene aportes a ANSES 10 años y 6 meses.

Ademas tiene aportes a Caja particular de Medicos.

Mi consulta es si existe alguna forma de lograr la jubilacion del estado por IPS. ?
Si le completo los años con moratoria, ANSES se convertiria en caja otorgante.
Gracias por sus consejos.
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

Medico con aportes IPS; ANSES y Caja Propia Empty
MensajeTema: Re: Medico con aportes IPS; ANSES y Caja Propia   Medico con aportes IPS; ANSES y Caja Propia EmptyMiér Ago 20 2014, 12:52

Flavia escribió:
Gente les hago la siguiente consulta, tengo un Sr. que vino a verme es Medico tiene 60 años.
Tiene aportes a IPS 10 años y 9 meses.
Tiene aportes a ANSES 10 años y 6 meses.

Ademas tiene aportes a Caja particular de Medicos. ¿Cuantos años NO simultáneos?  
Si llega a 35 puede jubilarse con la reciprocidad de la caja de médicos y el IPS que pagará por sus años y por los de ANSES.
Para ello debe cumplir con los requisistos en la caja de médicos que seguro que no son 60 años y tiene que dar de baja la matrícula.


Mi consulta es si existe alguna forma de lograr la jubilacion del estado por IPS. ? como te expliqué dentro de unos años
Si le completo los años con moratoria, ANSES se convertiria en caja otorgante. Así es y tampoco podría jubilarse hasta los 65.
Tené en cuenta esta opción por si esta persona quiere seguir trabajando después de los 65.

Gracias por sus consejos.
Volver arriba Ir abajo
Flavia
Gran Usuario
Flavia


Mensajes : 482

Medico con aportes IPS; ANSES y Caja Propia Empty
MensajeTema: Re: Medico con aportes IPS; ANSES y Caja Propia   Medico con aportes IPS; ANSES y Caja Propia EmptyJue Ago 21 2014, 08:53

Gracias Periquita por tu pronta respuesta, los años de IPS y la Caja de Médicos son simultaneos.
La caja de Médicos le pide 35 años de servicios y 65 años de edad.
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

Medico con aportes IPS; ANSES y Caja Propia Empty
MensajeTema: Re: Medico con aportes IPS; ANSES y Caja Propia   Medico con aportes IPS; ANSES y Caja Propia EmptyJue Ago 21 2014, 13:32

ok, vale todo lo que te escribí.

Suerte!!
Volver arriba Ir abajo
Flavia
Gran Usuario
Flavia


Mensajes : 482

Medico con aportes IPS; ANSES y Caja Propia Empty
MensajeTema: Re: Medico con aportes IPS; ANSES y Caja Propia   Medico con aportes IPS; ANSES y Caja Propia EmptyVie Nov 07 2014, 14:33

Disculpen que retome esta publicación,
quiero hacerles la siguiente consulta,
este cliente que es medico, tiene aportado 34 años a la Caja de Medicos.
tiene 10 años y 9 meses aportados a IPS.
y tiene inscripcion como autonomo y dos años de pagos.
La idea era completar con moratoria los años que faltan en ANSES (que serian 19 años y 5 meses) para que el día de mañana tenga las dos jubilaciones.
El tema es que los 19 años y 5 meses no alcanzan por la 24476.
Se podria incluir todo en la moratoria nueva y pagarse en dos años, aunque la edad jubilatoria la cumpla recien en el 2019.- ?
Mi pregunta es por el plazo de vigencia de la 26970.
muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

Medico con aportes IPS; ANSES y Caja Propia Empty
MensajeTema: Re: Medico con aportes IPS; ANSES y Caja Propia   Medico con aportes IPS; ANSES y Caja Propia EmptyVie Nov 07 2014, 16:33

Flavia escribió:
Disculpen que retome esta publicación,
quiero hacerles la siguiente consulta,
este cliente que es medico, tiene aportado 34 años a la Caja de Medicos. pequeño detalle.....tendrías que haberlo dicho de entrada, para no hacernos opinar sin fundamentos..... cambia la situación con esa cantidad de años
tiene 10 años y 9 meses aportados a IPS.
y tiene inscripcion como autonomo y dos años de pagos.
La idea era completar con moratoria los años que faltan en ANSES (que serian 19 años y 5 meses) para que el día de mañana tenga las dos jubilaciones.
El tema es que los 19 años y 5 meses no alcanzan por la 24476.
Se podria incluir todo en la moratoria nueva y pagarse en dos años, aunque la edad jubilatoria la cumpla recien en el 2019.- ?
No puede
Mi pregunta es por el plazo de vigencia de la 26970.
muchas gracias.
Volver arriba Ir abajo
Flavia
Gran Usuario
Flavia


Mensajes : 482

Medico con aportes IPS; ANSES y Caja Propia Empty
MensajeTema: Re: Medico con aportes IPS; ANSES y Caja Propia   Medico con aportes IPS; ANSES y Caja Propia EmptyLun Nov 10 2014, 11:28

Gracias, Periquita. mil disculpas por la falta de información. Releyendo los post, me di cuenta que no habia aclarado la cantidad de años aportados a la Caja de Medico.
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

Medico con aportes IPS; ANSES y Caja Propia Empty
MensajeTema: Re: Medico con aportes IPS; ANSES y Caja Propia   Medico con aportes IPS; ANSES y Caja Propia EmptyLun Nov 10 2014, 21:22

Medico con aportes IPS; ANSES y Caja Propia 95851
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Medico con aportes IPS; ANSES y Caja Propia Empty
MensajeTema: Re: Medico con aportes IPS; ANSES y Caja Propia   Medico con aportes IPS; ANSES y Caja Propia Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Medico con aportes IPS; ANSES y Caja Propia
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Anses y Afip-
Cambiar a: