ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Periodos Ley 24476 y relación de dependencia simultaneos

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Laura Landa
Meritorio



Mensajes : 2

Periodos Ley 24476 y relación de dependencia simultaneos Empty
MensajeTema: Periodos Ley 24476 y relación de dependencia simultaneos   Periodos Ley 24476 y relación de dependencia simultaneos EmptyVie Ago 22 2014, 16:28

Hola a todos, una pregunta que busqué y no encontré. Se puede tener períodos comprados con la moratoria 24476 y al mismo tiempo en relación de dependencia?. Por supuesto que no los van a tomar en cuenta. Pero invalida luego al momento de jubilarse la moratoria. Leí en algún momento (no recuerdo donde) que no era compatible y ahora no lo encuentro. Tengo claro que no sería compatible con el benefico del art 3. Pero no es el caso.
Una persona me pide una moratoria hace unos días, verifico sus aportes en el ANSES y ahora se presenta con una certificación de servicios por dos años y una sabana de hace diez años atrás del ANSES donde ahí si figura ese período en relación de dependencia. El problema no es que haya comprado de mas sino si puede tener inconvenientes a futuro. De hecho todavía no pagó la primer cuota.
Gracias en lo que me puedan orientar.
Volver arriba Ir abajo
periquita
Gran Usuario
periquita


Femenino
Mensajes : 7187

Periodos Ley 24476 y relación de dependencia simultaneos Empty
MensajeTema: Re: Periodos Ley 24476 y relación de dependencia simultaneos   Periodos Ley 24476 y relación de dependencia simultaneos EmptyVie Ago 22 2014, 18:31

No hay problema si como vos decís no aplicás la DDJJ.

Saludos
Volver arriba Ir abajo
juan galvan
Auxiliar
juan galvan


Mensajes : 143
Empleo /Ocio : Previsionalista

Periodos Ley 24476 y relación de dependencia simultaneos Empty
MensajeTema: Re: Periodos Ley 24476 y relación de dependencia simultaneos   Periodos Ley 24476 y relación de dependencia simultaneos EmptySáb Ago 23 2014, 11:49

Laura Landa escribió:
Hola a todos, una pregunta que busqué y no encontré. Se puede tener períodos comprados con la moratoria 24476 y al mismo tiempo en relación de dependencia?. Por supuesto que no los van a tomar en cuenta. Pero invalida luego al momento de jubilarse la moratoria. Leí en algún momento (no recuerdo donde) que no era compatible y ahora no lo encuentro. Tengo claro que no sería compatible con el benefico del art 3. Pero no es el caso.
Una persona me pide una moratoria hace unos días, verifico sus aportes en el ANSES y ahora se presenta con una certificación de servicios por dos años y una sabana de hace diez años atrás del ANSES donde ahí si figura ese período en relación de dependencia. El problema no es que haya comprado de mas sino si puede tener inconvenientes a futuro. De hecho todavía no pagó la primer cuota.
Gracias en lo que me puedan orientar.

Hola q tal:
solo te voy a responder la pregunta en si....Se pueden superponer los aportes q se reflejen en SIPA o Certif de Servicios con lo q compres de Moratoria por Ley 24476. Lo que No podes hacer es aplicar Art 3º en periodos con aportes: Circular DP Nº 25/12 ANSES.

La cuestión es que en Anses te van a preguntar: "Sr, porqué Ud liquidó superponiendo Relación de Dependencia con autónomo por Moratoria? porqué no hizo 1º un Reconocimiento de Servicios y evitó q su cliente pague una moratoria mas cara?"

Saludos.-
Volver arriba Ir abajo
CAPITANDANIEL
Gran Usuario
CAPITANDANIEL


Masculino
Mensajes : 924

Periodos Ley 24476 y relación de dependencia simultaneos Empty
MensajeTema: Re: Periodos Ley 24476 y relación de dependencia simultaneos   Periodos Ley 24476 y relación de dependencia simultaneos EmptyDom Ago 24 2014, 16:51

pues para que le suba el haber....
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Periodos Ley 24476 y relación de dependencia simultaneos Empty
MensajeTema: Re: Periodos Ley 24476 y relación de dependencia simultaneos   Periodos Ley 24476 y relación de dependencia simultaneos Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Periodos Ley 24476 y relación de dependencia simultaneos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» SDM y relación de dependencia simultaneos
» aportes bajo relación de dependencia simultáneos
» periodos simultaneos
» Servicios diferenciales y autónomos - períodos simultáneos
» periodos simultaneos , autonomos monotributo como se presenta el sicam

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Previsional :: Sistema Previsional :: Jubilaciones Ordinarias-
Cambiar a: